CAP. 1 mi ultimo respiro.

11.8K 749 284
                                    

(esto es una mejora de ortografía solamente)


No soy bueno en esto así que aremos esto vale.

nombre del personaje hablando: guion
acto o escenas en descripción: - guion

Mi nombre es Ulises Morales soy un Mexicano con descendencia inglesa tengo 22 y asta hace un par de meses yo era un nini (ni estudia, ni trabaja) pues se debía a que cuando tenía 18 entre a la universidad en la carrera de geofísica pero al poco tiempo tuve que dejarlo mi padre gasto el dinero de mis ahorros así que solo me lamente durante años hasta hace unos meses, mi padre murió el exceso de trabajo lo desgasto y los préstamos bancarios no hicieron nada más que aumentar la tensión de su cuerpo provocando así un segundo derrame cerebral y así dejando a mi y a mi hermano mayor, con algunas deudas tuvimos que vender mucho de nuestras cosas pero nunca la computadora.
Esto provocó que solo me metiera en el mundo del anime más de lo debido ya era fan de naruto así que solo podía fantasía como con el ha-me-ha-me-haa!! De goku, cuando era un niño pues un hombre en sus primeros años después de la adolescencia sería muy dolorosa una vida sin propósito pues mi hermano me dejo y tuve que salir de la casa a conseguir un trabajo y adelgazar quizás a conseguir novia con el tiempo y un matrimonio estable...

5 meses después ...

Por fin adelgace mi peso ideal es de 84kg pues pesaba 130kg se era una bestia en cuestión de peso y inteligencia, con mi sueldo de 3800 pesos al mes y mi ejercicio pude re-amueblar mi casa pues solo tenia la estufa, un tanque de gas, la cama, la lavadora y la computadora.
ahora ya cuento con una sala, un cuarto, un baño, una cocina y un comedor en condiciones. Por fin estoy retomando mi normalidad quizás dentro de unos meces tenga una novia y poder casarme después de todo el estar solo no es nada gracioso, si amo la soledad, pero me gustaría el tener alguien hay para mi cuando llore y solo quiera estar abrazado a alguien...  oohhhh!!! Olvide decirles que tengo un perro chihuahua se llama áfrica es hembra ella a estado conmigo desde hace 10 años es lo único que me queda de mi familia.

Ulises: creo que ya es hora de terminar de arreglar el papeleo de las ultimas deudas... le llamare a mi hermano para que venga y así arreglar los 2 el ultimo papel de las deudas.

Una vez que le he marcado a mi hermano Felipe le he dicho que ya tengo todo para arreglar los títulos de propiedad de la casa mía y solo necesito su firma quedamos en vernos en mi casa, una vez llego el me dijo que se sentía orgulloso de que saliera de mi depresión por falta de estudios y que enfrentara a la vida de frente. Mi hermano es un año mayor que yo pero el estuvo literalmente viviendo en las calles asta que encontró una oportunidad y la aprovecho y ahora el ya ahecho su casa aun le falta mucho pero en unos pocos meses el estará mas que bien para tener su propia familia.

Ulises: es gracioso que lo que hizo nuestro padre nos uniera y nos hiciera crecer como personas .(le dije mientras miraba al cielo).

Felipe: si algo positivo hizo ese viejo... ¿y entonces que ya tienes novia?

Ulises: no aún no, pero planeo tener una y sentar cabeza dentro de poco quizás deberías hacer lo mismo le dije, pero sabes estoy feliz de estoy libre de las deudas por fin lo dije mientras lloraba un poco.

Mi hermano solo me dio unas palmadas en la espalda mientras que lo hacia llegamos al lugar donde solo un par de firmas y seré libre y por fin viviré mi vida.
la señorita encargada de la zona nos guio al actual licenciado en derechos y licenciado en psicología. El nos explico que ya que no estaba casado ocupaba un beneficiario en caso de que pasara algo con mi salud así que puse a mi hermano el intento negarse, pero le explique que en cuanto me case arreglaríamos eso... y eso fue hace unos 7 meses ahora e comprado una televisión y una cuantas plantas para adornar.
miro a africa mi perrita chihuahua es algo mayor así que quizás en unos meses adopte un nuevo cachorro para cuando áfrica se valla.

Un Fan En Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora