Prólogo

1.8K 130 29
                                    

¿Qué es el amor? Cómo voy a saber si apenas tengo 15 años y me crié en una casa con padres divorciados, viendo en la televisión las rupturas de las parejas más famosas de Hollywood y leyendo historias sobre el amor que solo parecen una ilusión. Como Romeo y Julieta, por ejemplo.

No hablo sólo de novelas de romance, también me refiero a la definición que dan los filósofos, psicólogos e historiadores. Siempre han definido el amor como un destello, un cuento de hadas, un comportamiento humano, un sentimiento pasajero, o de siglos atrás.

¿Qué es realmente el amor? La verdad, nunca le había prestado tanta atención...  hasta ahora.

Jamás imaginé que me pasaría a mí, una venezolana común. Una mortal. Siempre creí que era invisible, que la gente no me veía, que nunca alguien se fijaría en mí. Es que, ¡mírame! Soy cara común. Muchas veces me saludan extraños al haberme confundido con alguien más.

Sí, esas son cosas que me pasan a mí.

Mas cuando estudio en un colegio católico con 119 niñas, 119 personas que siempre aseguré que son más bonitas que yo y tienen una vida amorosa que parece irreal.

Pero ahora es distinto. Ahora entiendo que debo ser más abierta, que no debo temerle a lo desconocido y que allá afuera hay un mundo lleno de aventura, de misterio...

Allá afuera hay un mundo lleno de extranjeros.


Bienvenido a bordo.





IG: @uncrucerotuyyolibro

Un Crucero, tú y yo... ¡Piénsalo! [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora