Nota De la Autora

227 15 3
                                    

Hola a todos

¿Como están? ¿Como van las cosas en sus paises con respecto a la situación de este virus?
Espero de verdad que todos estén bien. He estado un poco muy ausente porque el trabajo y la Universidad me han demandado muchísimo tiempo y a veces llego a un fin de semana tan tan agotada que solo me provoca dormir todo el día. Trataré de escribir bastante durante estos días en los que no voy a tener Universidad, porque sí, me cancelaron varias clases por un par de semanas debido al virus que anda por ahí.
Chicos y chicas, quiero que sepan que los extraño, porque como "escritora" uno genera una clase de conexión con los lectores y cuando se pierde mucho el contacto o te vuelves muy ausente, todo y todos comienzan a hacerte falta. Los extraño y he pensado mucho en  ustedes, quisiera saber como están, cómo están sus familias, como han hecho estos días para darle frente a esta situación. Me preocupan porque realmente esto que esta pasando en el mundo es grave, y tal vez no somos muy conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, pero hay personas sufriendo, y aunque no lo notemos esto nos afecta a todos y cada uno de nosotros.
Este mensaje, no es un capítulo más, es más bien una voz de amistad, que les quiere pedir por favor que se cuiden y cuiden a sus familiares, que aunque no estemos cerca, aunque no nos conozcamos, aunque no podamos vernos, nos podemos sentir apoyados. Acá en Colombia todo es muy muy complejo, y de a poco se va viendo la crisis que esto representa. Yo solo les pido que confíen en Dios y se entreguen a él, no sé quienes de los que me leen creen y quienes no, solo simplemente confiemos en que todo va a mejorar y que más temprano que tarde vamos a volver a tener a nuestro mundo restaurado.
Cuidense mucho por favor

Les mando un.abrazo enorme, nos leemos pronto.

KALI  Una Hindú en el OccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora