♡~Capítulo XIV~♡

3.6K 423 469
                                    

—P-Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—P-Pues...—. No estoy segura de mis sentimientos y si me presiona acercándose así no tendré control sobre mí. Terminaré escupiendo todo lo que pienso en su rostro. Adora comenzó a tomar espacio lentamente, pero sus manos estaban apoyadas a los costados de la banqueta donde yo estaba sentada. No tenía escapatoria y nuestros rostros estaban muy cerca...

Repito. ¿Quién es esta Adora atrevida y dónde está mi tierna y tímida tomboy?

—¿La conozco?—. La expresión de determinación en su rostro era brillante. Había unos leves detalles de preocupación o decepción en su aura, pero la valentía de mantenerse firme seguía allí.

—S-Sí... la conoces... o eso creo—. Lo único que hice, seguramente, fue confundirla más. Dicen que uno nunca llega a conocer a alguien o incluso a sí mismo por completo, y es uno de los dichos más frecuentes que tengo en mi cabeza, por eso dije lo que dije. Pero, como siempre, sólo confundo a las personas.

—¿Es de la universidad?—. Adora comenzó a acercarse otra vez.

Dios, no voy a sobrevivir ni para el final del día y vamos a estar así hasta el lunes...

—Sí, e-estudia medicina—. El rostro de Adora dio a luz una completa sorpresa y confusión. Seguro me malinterpretó, pero espero que llegue a la respuesta luego. Necesito cambiar de tema...—. ¿Y a ti? ¿Quién te gusta?—. Oh, vamos Catra, quieres cambiar de tema y decides hacer una pregunta SOBRE LO MISMO. Siento que esta mujer me vuelve cada vez más estúpida.

—P-Pues... sí, hay alguien que me gusta—. Otra vez esa sensación de esperanza. Si soy yo quien le gusta, mi cabeza no va a dejar de pensar en ello.

—¿P-Puedo saber quién?—. Los nervios me estaban carcomiendo. 

Un momento. ¿Y si no soy yo? ¿Y si sólo está jugando conmigo, como cuando éramos pequeñas? ¿Cómo me va a afectar eso? Quedaría destrozada seguro. ¿Y si es alguna de mis amigas? Ay Dios, para qué pregunté. Ahora no quiero saber la respuesta...

—Es una chica que va a la universidad. Estudia economía y vive cerca mío. Pero, lamentablemente... le gusta otra persona—. Adora se alejó, volvió a su banqueta del otro lado de la barra y siguió desayunando con un rostro neutro.

Lo sabía. Ahora estoy destrozada. Supongo que fui un apoyo para ella cuando la persona que le gustaba salía con otro, me habrá usado pensando que era ella. ¿Es Adora capaz de hacer algo así? 

No lo sé, pero estoy muy segura de que yo sí. Considerando cada bendita vez que estaba con Rogelio y teníamos que hacernos pasar por melosos, imaginaba que no era él, sino Adora. Y seguro Rogelio también andaba pensando en Kyle, por lo que no me sentía tan culpable.

Entonces... ¿Adora está enamorada de Glimmer? Ella cabe perfectamente en los detalles. Es la única persona que se me viene en mente, y comparten departamento. Pero ella está de novia con Bow, así que es medio imposible. No sé su orientación sexual, pero no parece ver a Adora de otra forma.

Odio estar en esta posición. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Consolarla por no poder estar con ella? ¿Festejar porque puedo enamorar lentamente a Adora o serle de algún uso para que se sienta mejor? ¿Sentirme peor porque mis esperanzas fueron aplastadas al saber que le gusta alguien más?

—¿Qué quieres hacer hoy? ¿Vemos una película para llorar con los helados que compré ayer?—. Adora comenzó a actuar con normalidad otra vez. Definitivamente, es como lo pensé.

—Seguro. Ya que ninguna es correspondida, ahoguemos penas juntas —declaré, comiendo mi último pedazo de waffle.

—Hagámoslo.

Luego de desayunar, decidimos salir al parque a pasear un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de desayunar, decidimos salir al parque a pasear un rato. Habíamos estado todo el día encerradas, así que era un respiro del departamento. Salimos y vimos a muchas personas paseando con sus hijos o con sus mascotas. Era un precioso día para ir al parque, así que era obvia la cantidad de personas.

Adora y yo sólo caminábamos a la par, mirando la gente, riéndonos de estupideces y entablando conversaciones con una completa falta de sentido.

En el camino a almorzar en un McDonald's, íbamos pensando en qué pediríamos. Nuestra charla se había animado con el paso de las palabras, así que mi humor había incrementado considerablemente.

—Tal vez me pida una de esas hamburguesas triples. Tengo tanta hambre que hasta me olvidé de cómo se llamaba —rió levemente.

—¿Tal vez una Big Mac?—. Asomé mi cabeza para mirarla a los ojos.

—¡Ah, cierto! Una Big Mac...—dijo fingiendo un hilo de saliva. Ambas nos reímos y entramos al McDonald's.

Hicimos la fila para pedir y luego esperamos juntas a por las bandejas, para ir a sentarnos en una mesa cercana al ventanal.

—¿Sabes? Hoy animaste mi día, gracias por eso... Te agradezco ahora porque estoy segura de que seguiremos divirtiéndonos hasta que llegue pasado mañana...—Adora sonrió. 

Es increíble lo hermosa que esta mujer puede ser. No sólo físicamente, lo cual es un bonus, sino también personalmente. Es tan amable, paciente, perseverante, ingenuamente generosa, todo si llegas a conocerla, porque seguro que al principio te saque volando, así como Entrapta y Scorpia me enseñaron a no actuar... Que irónico.

—No tienes que agradecerme, Adora. Estaré para ti siempre que pueda. Siempre que me necesites haré lo posible para estar para ti, porque eso es lo que hacen las amigas, ¿no?

Eso dolió... amigas...

Adora asintió sonriente para darle un gran mordisco a su hamburguesa y mirar por la ventana. Si me quedo pensando en cada estupidez que Adora hace, como tocarse el rostro, acomodarse el cabello, morderse el labio, desviar su mirada, jugar con sus manos, mirar el piso, y hasta a veces mirarme fijamente... Sólo me queda pensar que en realidad soy yo quien le gusta, su nerviosismo cada vez que está conmigo, su forma de hablar también, suele ser mucho más cerrada cuando estamos todos juntos, pero conmigo es como si pudiera abrirse en verdad. Habla fluidamente, se hace la pava para que ambas nos riamos...

¿Realmente estoy equivocada?¿No será que mal entendió las señales?¿Y si sólo no las captó?¿O si las ignoró?

¿Y si en realidad sabe que me gusta? Eso explicaría muchas cosas, como la repentina curiosidad de saberlo y preguntarme tan de frente, su nerviosismo estando conmigo y sus palabras...

Debería dejar de pensar en esto, sólo me hago más la cabeza. A ella le gusta Glimmer, sólo me queda esperar a que la supere y pueda salir adelante para apoyarla y acompañarla.

Masticando mi hamburguesa, mi mirada se dirigió a Adora la cual poseía una mirada de... ¿miedo? Parecía completamente ida de sí. Sus ojos estaban abiertos cual plato y su boca había dejado de masticar.

Miré hacia la misma dirección que ella y no pude procesar lo que estaba sucediendo. De repente, Adora susurró.

—¿Tara..?


(Love &) Hate [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora