Al momento de irnos a dormir, estuvimos en la misma posición que la noche anterior, pero el aura a nuestro alrededor era completamente diferente. Mientras que en la noche anterior era una aura cariñosa y nostálgica, hoy es un aura amorosa y feliz, el aire es mucho más liviano. No puedo explicar lo feliz que estoy, es como si fuéramos sólo nosotras dos en el mundo.
—Sabes lo feliz que estoy, ¿no? Es la primera relación que he tenido...—mencionó Adora, acariciando mi cabello. Una sonrisa estaba plantada en su rostro.
—Sabes que yo estoy igual de feliz que tú, ¿no?—dije, mirando sus ojos. Ella pareció sorprenderse por un segundo, pero luego me robó un suave y breve beso. El calor saltó directo a mis mejillas, escondí parte de mi rostro en las sábanas. Adora simplemente carcajeó levemente y me abrazo, manteniéndome lo más cerca posible de ella. Sólo disfruté su olor, ese olor a campo tan característico de ella, y me fui a dormir, soñando con girasoles.
Catra...
¿Catra?
¡CATRA!
Abrí mis ojos. Estaba en el campo de girasoles, pero estaba sola...
Catra...
Levanté la mirada, allí estaba mi madre adoptiva, Weaber.
—¿Qué quieres de mí, ahora?—. Su silueta sólo rió para perderse, respondiendo:
—Disfruta lo que tienes...
¿Catra?
¡CATRA!
—...¿Catra?—. Abrí mis ojos. Me costó un poco relacionar dónde estaba y qué había pasado, pero no fueron más de 5 segundos de confusión.
—Adora, estoy bien—. Me abrazó repentinamente. Correspondí, observando otra vez la habitación. Seguía oscuro afuera, así que debía ser de madrugada—. Perdón por despertarte.
—Tonta... siempre tenías pesadillas de niña. ¿Recuerdas?
—Sí, obvio que recuerdo. Siempre me despertabas para que terminase rápido. Siempre estabas despierta para mí.
ESTÁS LEYENDO
(Love &) Hate [Catradora]
FanfictionCatra y Adora fueron amigas desde que tienen memoria, pero de repente una familia decide adoptar a Catra, y Adora no la vuelve a ver.. Hasta... ¿Los departamentos? Posee personajes OOC (Out of Character). Si es de tu desagrado, ruego que te dirijas...