Historia inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa
Song Sung Jun (Castle J)
Bang Jun Hyuk (WIN)
'Yo hice tantas cosas por ti, te brinde mi apoyo y mi ayuda, mientras tu tan solo me mostraste que es verdadero terror y las sonrisas falsas, ... estoy loco por ti... sigo pensando en ti...'
2 de enero 2020
Hacía frío en las calles de Seúl, todos se resguardaban en sus hogares antes de las 6 pm, solo gente indigente se refugiaba en las calles solitarias y poco salubres de la ciudad.
En esa parte de la ciudad había un grupo de chicos alrededor de unos 20 y 26 años de edad, uno de ellos tenía un largo historial criminal, SungJun, o como todos lo conocían, 'Castle J', esté en el pasado trabajó en las casas de gente importante del país, estas tenían la apariencia de "castillos", ahí el porqué de su sobre nombre.
SungJun posee una mirada fría y calculadora, no maniaca a vista de los nuevos residentes, siempre tenía a la mano una navaja cual solía hablar y delirar de vez en cuando.
La noche había caído sobre la ciudad, eran alrededor de las 11 de la noche, todos los indigentes comenzaban a salir para buscar comida, robar en locales de mala muerte, hasta en los hogares de gente pudiente.
- Hey Castle... - uno de los chicos le dio una leve palmada sobre su hombro.
- No pongas tus sucias manos sobre mi- retiró la mano con un movimiento de hombro, mientras que en sus manos sostenía ese aquel objeto corto punzante que cargaba a todos lados.
- Tan liso, eso te hace más intimidante, poso mis yemas contra tu filo, el cual expone mi debilidad, mi humanidad,... - pensó dentro de su cabeza, para después levantar su mirada, notando que estaba solo nuevamente, algo enojado, deja salir un suspiro para después ir en busca de una presa cual amenazar y sacar algo de provecho, pero su mente pedía que llegara a más que solo extorsionar a su víctima; una gran idea cruzó por sus pensamientos.
SungJun caminaba sobre las calles vacías y heladas de la ciudad, al parecer caería una tormenta de nieve pronto, pero eso no le interesaba, en su largo camino se cruzó con una chica alrededor de los 17 tal vez, parecía estar asustada, perdida, pero en su mente solo cruzaba una palabra "presa fácil"; espero a que siguiera su camino, fue así como después de unos minutos este lentamente dejaba de ocultarse tras los callejones para comenzar a seguirla con sigilo entre las calles .
Su mirada estaba fija en la espalda de la chica, cada vez más y más cerca, hasta que...
'CHICA DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO.'
La joven Han SeoHee, fue reportada desaparecida por las autoridades, tras no volver a su casa, el último avistamiento fue en la calle de Jongno-gu el día miércoles 2 de enero del 2020, si la has visto favor de contactarse al número 611- 123-6421.
- ¿Quién lo diría?, una nueva competencia...- mencionó un chico sarcásticamente dirigiéndose a SungJun.
Esta vez la mirada de Castle J era distinta, ahora era más sombría, sus ojos se abrieron como platos al oír la noticia, para seguidamente bajar su mirada y comenzar a reír, como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo , se levantó y se retiró de aquella pocilga, para tomar algo de aire fresco.
- Yo... la maté... sí! ¡Yo la maté!, pero... ¿cómo?... nadie debe de saberlo.
- Hey!, hey! ¿Cómo la mataste?, cuéntanos, ¡no seas egoísta y hazlo!, dilo hahahaha.
- ¿No lo sé... seguro que quieren saber? – la cabeza de Sung estaba dando vueltas, no sabía qué decir, estaba ahogado en sus pensamientos, perdiendo la cordura, empezando a golpearse contra la pared hasta que de su frente brotara sangre y terminará desplomado en el suelo, con la mirada perdida...
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...