Lacrimosa

751 87 7
                                    

Con un sentir sin igual, contesta nervioso la llamada, presentía que algo le había ocurrido a su amigo, pero por sorpresa quien era el verdadero autor de la llamada no era Minjae si no su mayordomo, Wooseok.
-​Señor, buenos días, era para informarle algo importante y al saber que no respondería números desconocidos opte por tomar la línea del señorito Song.
-​S-si... diga...
-​Era para saber su hora de llegada a la mansión Song.
-​¿Por qué, sucede algo?
-​Si, su padre viene a verlo y nos comentó que mandarían a recogerlo antes de las 12 señor, nada mas era para informarle y que tome las medidas necesarias para regresar antes de la hora. Hasta luego. – Wooseok corta la llamada dejando un silencio incomodo dentro de la habitación.

-​¿sucede algo? – pregunto Sung tomando al chico de la barbilla levantando su mirada.

-​No, no es nada...

Aquel comentario hace enfurecer a Castle j, quien inviste al chico poniéndose encima de él mientras le reclama en voz alta. – DIME YA, ¿PORQUÉ SIEMPRE ME OCULTAS TODO?

(Corrección, es el capítulo "IF YOU")Asustado, Jun observa a Sung con una mirada de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Corrección, es el capítulo "IF YOU")
Asustado, Jun observa a Sung con una mirada de miedo. Inmediatamente Sung se disculpa quitándose encima de él.
-​Perdón... es que últimamente no me la he pasado bien.
-​Comprendo... casi nadie se la está pasando bien en estos días... y no era Minjae, si o su mayordomo, me comento que mi padre estaría de visita y que requerían de mi presencia antes de las 12...
Castle j, inmediatamente se levando de la cama y comenzó a recoger todas sus cosas de forma alarmante, a lo que Jun también hizo y mientras el chico se distraía guardando sus cosas el mayor aprovecho para tomar las cámaras ocultas que tenía alrededor de la habitación.
-​Nos vamos.
El ambiente dentro del vehículo era algo incomoda, a lo cual el pequeño decidió romperla al hacer un comentario al aire.
-​No sé a qué vino mi padre... se suponía que estaba en Europa junto con el padre de Minjae...
Castle j con la mirada fría, analizaba la situación que estaba viviendo, ya que se percató en el gran lio que se metió al en que momento de que este se indujo en este mundo, pero su mente enferma provocaba en el algo de satisfacción y alegría, a lo que inmediatamente se puso a pensar un plan en el que su querida gema, haga todo lo que quiera sin que este temiera de él, tenía los videos, su número, su localización, todo, solo faltaba actuar. Castle j cada vez se volvía más adán... 
-​Bueno, agradece, al menos el si esta para ti cuando lo necesitas.
-​Perdón si hice un come-
-​No sientas lastima por mi bebé, tu sabes que eres mi todo... u got my heart, you win my heart...
-​Ahhh n-no sé qué decir... - dijo sonrojado.
-​Pues, puedes darme un beso si quieres. – sonrió extendiendo su mejilla hacia él. A lo que Jun se acercó dándole un delicado beso en ella.
-​Sung... siempre me he preguntado algo que mi madre y nadie de mi salón me ha logrado contestar... y es que si tú conoces o conociste a un tal Cas-
-​Llegamos, baja rápido amor, no vayan a descubrirte, te amo. – retiro rápido el pelo de su frente para después besarlo en esa zona.
Jun algo desanimado baja del vehículo para entrar hacia la mansión, se encontraba esperando en la sala cuando segundos después viniera Wooseok a hacerle compañía.
-​Un gusto recibirlo nuevamente, Jun Hyuk. – saludó cortés.
-​El gusto es mío. – dijo levantándose y haciendo reverencia.
-​No es necesario señor.
-​¿Usted fue quien me llamó hace unas horas?
-​Claro que sí... mmm... fuera de eso quisiera preguntarle algo.
-​Si dígame... su familia a q-
-​JUUUUUUUUUUUN!!!
-​MINJAEEEEEEEEEEE
-​Mira Huijun él es Jun mi amigo de la infancia.
-​Él es el que te platique, no te lo presente el otro día porque tenías prisa, pero aja, como sea...
-​Un gusto, me llamo Jun Hyuk.
-​Noh Huijun. – sonrió.
-​Bueno ni qu- ... creo que ya vinieron por mí, hasta luego...  - dijo corriendo hasta la entrada. – los veré en otro día más tranquilo...
Jun se retiró nuevamente a su casa, algo amargado le preguntó el porqué de la inesperada llegada de su padre, a lo que su personal prefirió no responderle y tan solo intentar tranquilizarlo. Al llegar un mar de escoltas rodeaban toda la casa, "el rey había tocado la campana" al pasar las enormes puertas se topó con la figura de su padre quien se encontraba tomando una copa de vino con lentes de sol puestos sobre sus ojos.
-​Hola hijo ¿Cómo estás?
-​Bien, súper bien padre... bastant-
-​¡Me alegra!  – dijo tomándolo rápidamente entre sus brazos abrazándolo fuertemente.
-​M-me lastimas... - dijo aguantándose toso el dolor que tenía en realidad.
-​Perdón... bueno, como sea, hijo vengo darte una noticia que tal vez no sepas o tal vez ya habías deducido, pero como la familia Song y la nuestra decidimos ya a darles a conocer la verdadera historia de nosotros...
-​¿A... a que te refieres padre?
-​A las 5pm en la sala de juntas, es algo serio y necesito tiempo para comunicarme con unas personas al igual que dentro de una hora llegará Song Kwan-Bae de su vuelo... y sí mi hijo, Minjae y su padre estarán también presentes, así que puntual...
-​¿Cómo?...

'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora