BAD

416 57 18
                                    

⚠️De un inicio quiero ADVERTIR que esto es un ESPECIAL y que, si habrá uyuyuyuyuy así que, si no te gusta, estas libre  de ESPERAR hasta la siguiente SEMANA para NO leer esto o bien SALTARTE el siguiente capítulo si eres lector no constante o nuevo... ya que habrá dibujos EXPLÍCITOS, gracias. ⚠️

Que peor momento de sentirte un completo inútil y sobre todo tener aquella incomodidad pasar por tu cuerpo estando tú en tu propio hogar, en tu propia cama, intentando buscar tranquilidad, lo que normalmente todos deberían de tener estando en casa; pero, por desgracia Bang no sentía.

Encendió su celular buscando con que distraerse, este decidió por entrar a una app donde solía leer novelas de comedia y drama, fue ahí donde la notificación de su escritor favorito actualizo, y si preguntan por el título de la novela, esta se llama "un lindo problema", pero se sintió decepcionado a que solo eran correcciones en la gramática como en la ortografía, esto lo desilusionó, a lo que simplemente salió de la app terminando apagando su teléfono celular.

- Maldita sea...

El chico llevó su mano hacia su cabeza pasando sus dedos entre su cabellera desordenandoló. Algo más cansado se dignó a entrar a 'safari' y poner en el buscador una serie BL que se encontraba viendo meses atrás; al pasar del tiempo en el episodio se presentó una escena que muchos catalogarían como "hot", esto prendió un poco al pequeño, quien en su mente solo pasaban imágenes familiares como lo era Joon, a lo que inmediatamente tiro el teléfono lejos de él y asustado buscó calmarse, mas era demasiado tarde.

 Algo más cansado se dignó a entrar a 'safari' y poner en el buscador una serie BL que se encontraba viendo meses atrás; al pasar del tiempo en el episodio se presentó una escena que muchos catalogarían como "hot", esto prendió un poco al pequeño,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su sucia imaginación se figuraba que Sung lo estaba satisfaciendo sexualmente a espaldas de este, a lo que llevó a este querer detenerse más internamente, en definitiva, no quería detenerse, no podía, menos cuando este estaba a punto de llegar al clímax. A lo que poco a poco se retiró las prendas inferiores.

El rogaba que aquellas imágenes se eliminasen de su mente, pero esto solo ocasionaba que más se presenten, su apetito sexual solo lo llevaba más a aquella lujuria de gemir su nombre en repetidas ocasiones.

Y si WATTPAD ME LO TIRÓ El menor terminó derrumbado contra su cama con lágrimas en el rostro, en su mente pasaban recuerdos en donde el solía creer, solía pensar que él lo amaba; recordar aquellos momentos donde solían reír juntos, donde ambos sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si WATTPAD ME LO TIRÓ
El menor terminó derrumbado contra su cama con lágrimas en el rostro, en su mente pasaban recuerdos en donde el solía creer, solía pensar que él lo amaba; recordar aquellos momentos donde solían reír juntos, donde ambos solían sonreírse mutuamente, todo eso pasando por su mente como un cortometraje... hasta terminar en una triste escena donde él se encontraba actualmente, acostado, solo, imaginándose a quien solía este amar rodeándolo por su espalda y cintura...

Jun, entre sollozos se ocultó su rostro entre las almohadas mientras gritaba constantemente de agonía, sentía una fuerte presión en el pecho cual no le permitía respirar, quería golpearse en contra de algo, quería golpearse tantas veces hasta sangrar. Esta situación lo encontraba destruyéndolo internamente de una forma lenta y triste.

Sus llantos continuaron hasta que no pudo con el ardor de sus ojos desvaneciéndose en un profundo sueño, pasaron horas y este no se levantaba, no fue hasta que una notificación proveniente de su iPad lo levantó. Sentía sus ojos secos, con trabajo logro por abrirlos, observo a su alrededor y se percató que nadie en absoluto había irrumpido su habitación, checo la hora y eran las 6: 45 pm, a lo que exhausto se levantó de golpe de su cama provocando que se maree al grado de casi tropezarse contra el suelo, su mirada se tornó oscura por segundos hasta que finalmente se aclaró y continuo su camino con dirección al closet tomando su pijama, de ahí se dirigió al baño donde deposito toda la ropa antes usada dentro de un bote de madera, se cambió y se lavó la cara, este al levantarla se topó con su reflejo cual se mostraba como estaba hinchado ante al llanto, temía por que mañana este no se desvaneciera a lo que simplemente prefirió vio conveniente por ignorar, era muy tarde como para pensar en esas cosas.

Se acostó sobre su cama, su mirada se dirigió al techo donde este se preguntó:

- ¿Será esto normal... sentirme así de repente, muy triste, deprimido... con constante cansancio... será esto parte de crecer?

"Es algo que en verdad será difícil de responder..." se contestó así mismo. Nuevamente el chico volvió a llorar, pero esta vez por motivos más personales y no externos como lo es una relación.

- Quiero volver a sonreír como antes... ya me cansé de fingir tener una buena estabilidad mental... estoy harto de decir mentiras... -- sollozaba llevándose las manos a la cabeza mientras se golpeaba la cabeza contra la almohada.

Bang solo pensaba de lo que será de el en un futuro lejano, esto le comenzó a aterrorizar, acaso... estará vivo para esas fechas... podrá volver a sonreír... nadie sabe...

[Así quedé cuando termine de dibujar y ver el resultado:]

[Así quedé cuando termine de dibujar y ver el resultado:]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora