- bueno Bang, fue un gusto pasarla contigo! - mencionó con una gran sonrisa su rostro.
- también para mí - sonrió igualmente. Bueno, ¡hasta la próxima!
- ¡MINJAE, QUE NO SE TE OLVIDE MI CONSEJO!
Al momento en que las puertas se cerraron, los padres de Bang se la pasaban caminando, lado a lado, como si tuvieran bastante prisa, dándole un poco de incomodidad a Bang. la curiosidad le carcomía, al grado que esté preguntó qué era lo que planeaban.
- hijo, tu padre y yo nos iremos de viaje por unos meses, así que le pedí a todo el personal, como las criadas, guardaespaldas y demás, que cuiden mucho de ti, y bien la mayor autoridad de la casa será el mayordomo, así que más te vale hacerle caso - beso a su hijo en la mejilla para después dirigirse al mayordomo - te encargo mucho a mi hijo, Cho Seung Yeon.
- no hay de qué preocuparse mi señora - dio una pequeña reverencia antes que la pareja se retirara subiendo al Phantom Rolls Royce de la familia.
Cuando las puertas se cerraron, Bang se retiró a su habitación para cambiarse, espero aproximadamente 20 minutos para después bajar y pedir que el chófer lo llevase a aquel barrio, pero fue interrumpido por su mayordomo, el cual le pregunto del porque el lugar y su prisa por dirigirse allí.
Bang, con un tono de desespero, explicó que requería de ir a grabar algo ahí por un proyecto escolar, respecto a la ciudad y cómo vivían los diferentes grupos etarios.
- me estás diciendo que ahí viven un grupo de ancianos cuales necesitas grabar como estos viven a diario ¿No es así? - El chico asintió con firmeza con una tierna sonrisa. - está bien, está bien, Mingi puedes llevarlo a donde dice, Eun Jiwon y compañía, cuiden de él al llegar al sitio.
Cuando estuvieron cerca del lugar este quedo observando a diferentes direcciones asegurándose que nadie sospechoso estuviera cerca.
- puedo ir solo, no es necesario que baje, temo que ellos se asusten al verlos, no lo tomen a mal, confíen en mí. - estos asintieron para después reincorporarse cómodos en los asientos.
Al momento de bajar se sentía nervioso unos fuertes latidos invaden su ser, pero aun así intento no aparentar aquello, entrando en aquel callejón, lo primero que vio fue aquel húmedo suelo y al fondo aquella bodega donde conoció por primera vez, al momento de entrar vio el cuerpo de Sung recostado sobre una manta ligera en el suelo, en su cabeza nunca creyó que este viviera literalmente ahí, pero no solo eso le daba lastima si no el hecho de ya acercarse y verlo más de cerca, topándose con su rostro y brazos con golpes, causándole aún más asombro.
- Sung Jun estás bien - dijo agachándose, y ver que este despierte.
- ¿eh? ... quien, ah... Bang, pequeñín com- ¡ah!
- no, no te levantes. - por más que Bang insistiese no fue tomado en serio, ya que Sung se levantó aun con mucho dolor.
- ¿Qué te pasó? - pregunto bastante preocupado.
- nada, me encuentro súper bien, no hay de qué preocuparse.
- claro que, si la hay, solo mírate. - hizo un puchero, lo cual le fascino a Sung dándole una sonrisa y un leve pellizco en la barbilla.
- solo que tuve un pequeño accidente.
Mientras que Sung caminada el estómago de Bang trono fuerte, no había desayunado, lo cual Sung aprovecho para ir y tomar de su bolsa de plástico el último pedazo de pan que le quedaba, a pesar de que el igual moría de hambre desde el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...