Holidon

1.5K 173 116
                                    

JunHyuk extrañado al no recibir respuesta, siendo el segundo día que intentaba contactarlo, se fue a descansar.

En esos momentos SungJun se encontraba ahorcando a una chica en contra de una pared acercándose a su rostro diciendo cosas sin sentido.

-​'No sabes cuánto me atrae ese pequeño querubín, no sabes la sensación de ahogamiento que siento al oír su nombre, ¿sabes...?!!!! Nooooo claro que no, ha! no sabes, porque eres alguien totalmente inútil como para saber... – dijo tomándola más fuerte del cuello, mientras que con la otra mano señalaba su cabeza repetidas veces- ... lo que hay aquí en mi cabeza.

Suspiro, con un rostro inexpresivo, mirando directo a aquellos labios contrarios, que lentamente tomaban un color morados.

-​Te dire algo... ya me aburriste. – la tomó del cabello para después pararla y tirarla desde aquel puente tan familiar para el.

Se sacudió sus manos y sacó su teléfono para prenderlo y checar la hora, llevaba toda noche de ayer y hasta el día de hoy sin prenderlo, dándose cuenta que su pequeña y nueva adicción le había llamado y enviado un mensaje. Dejó escapar un suspiro y comenzó a escribir en aquella pantalla táctil .

"hola pequeñín, ¿Cómo te va hermosura?"

Inmediatamente este apagó su teléfono y se dirigió de regreso a su "casa", bueno si se puede considerar una bodega de 4x4 que solo era iluminada por un vieja bombilla una casa.

Al llegar al lugar este empezó a golpear el suelo frío repetidas veces, con una sonrisa torcida plasma en su rostro, tomo su cuchillo y comenzó hacer pequeños cortes sobre su mano, dibujando líneas donde sus huesos se marcaban, su mano comenzaba arderle, mientras él se colocaba en posición fetal a causa del frío.

-​Lo quiero solo para mí, quisiera tenerlo cerca mío y que dependa solo de mí, sentir su calor, que me abrace y no me suelte, ser el único por el que vivía y ser el único que pueda quitarsela...-Estaba delirando, al cerrar los ojos una imagen llegó a su mente.

-Estaba delirando, al cerrar los ojos una imagen llegó a su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[se que Win es más alto, pero ajá]

-​Solo deseo sentirlo cerca mío.

Mañana siguiente

Hyuk amaneció teniendo a su criada frente suyo, esperándolo con el uniforme en mano, el contrario extrañado se levantó y reclamó que él podía hacer solo, la criada no se inmuto, seguía parada frente suyo.

-​Puedo hacerlo solo, ya no soy un bebe.

-​Señor Bang JunHyuk, usted sabe que este es mi labor desde que llegué a esta casa y no puedo negarme a no hacerla, aparte que tu amigo Song MinJae vendrá a visitarlo después de clase y se alojará aquí en tu habitación para una pijamada. - Este algo enojado asintió.

Ya estando en clase, todo estaba actuando normal, como siempre, gente gritando, personas siendo completamente narcisistas.

-​Oye KimLip, anda, ve y dile algo- le susurraba repetidas veces Lee Ha Yi a su amiga.

-​No, ni si quiera me hará caso, es un niño ricachón, claramente no me pondrá ni una pestaña encima.

Bang JunHyuk, solo bufaba por los comentarios dirigidos hacia su persona, "solamente se fijan en lo que tengo, no en lo que soy", se repetía en si mismo; "el ser humano suele ser auto-destructivo y sobre todo ambicioso e interesado en cosas mediocres y materiales como el estúpido dinero".

Sintió como alguien tocaba su hombro sacando de sus pensamientos, y topándose con la mirada de aquella chica llamada KimLip, esta lo miraba sonrojada.

-​Hola...- decía moviéndose lado al lado con ambas manos tomadas atrás de su espalda.

-​Hola- respondió Jung levantando ligeramente su mano. – ¿se te ofrece algo? – dijo con un tono serio.

-​Emm ¿cómo estás? – pregunto nerviosa.

-​Pues, bien ¿y tú?.

-​Bien, he... súper bien.

-​¿Entonces te interesa hablarme, solo porque soy de mayor ingreso económico o porque en verdad te intereso?

-​No, no es eso, realmente me interesas, de hecho, desde que entramos a clases m- sonó la campana impidiéndole que terminara la frase.

-​Bueno, hasta mañana... - se despidió agitando su mano repetidas veces.

Las amigas de KimLip se acercaron a ella un tanto decepcionadas.

-​¿Acaso no eres esa caza fortuna que tanto decías?.

-​Que decepción.

-​¡YA VERÁN, YO ME CASARÉ CON ÉL Y ME ADUEÑARE DE TODO SU DINERO, USTEDES VERÁN!.

Bang JunHyuk se encontraba esperando a que el chofer le abra la puerta, pero una persona se anticipó saliendo corriendo de este, quien fue MinJae, su amigo de infancia.

-​JunHyuuuuk!- dijo saliendo del auto yendo a abrazarlo fuertemente.

-​MinJae ahg!, un gusto v-verte, m-mng me la-astimas- el contrario lo soltó, dejando respirar a Jun.

-​Perdón

-​No hay problema- dijo tomando una gran bocada de aire. -bueno, vamos dentro, no crees?

-​Claro.

Ambos chicos entraron al lujoso auto para dirigirse a la casa de Bang.

Mientras tanto en una esquina del sitio, se encontraba Sung con el ceño fruncido, desconocía de aquel chico pelirrojo, el cual tocó a su pequeño, con rabia carcomiendo por dentro, tomo fuertemente del mango de su cuchillo, para después retirarse con una expresión psicópata en el rostro.

'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora