- Al parecer aun me amas...
El menor se bajó de la cama quedando a pocos metros del mayor, lo miro fijamente, extrañándole bastante al contrario quien inclino levemente su cabeza, no fue hasta que el chico de forma repentina se tiró contra del chico besándolo, aquellos besos se encaminaron hasta el cuello del mayor dejando fuertes marcas mientras que el contrario mordía su labio evitando salir quejidos de dolor. El mayor cargo al pequeño acostándolo sobre la cama quedando el encima del menor, quien no se detenía de besar el cuello y rostro del contrario.
- Te amo... - susurro el menor. – perdóname... por como actué... - dijo a punto de llorar, Jun se separó observando como este tenía sus ojos rojizos, el chico se compadeció abrazándolo.
- Ya estoy aquí... puedes estar tranquilo... - le dijo Jun al pequeño quien soltó en llanto.
- Me hice el fuerte cuando aun sufría por dentro... - admitió. – al pasar de los días me enteré que no era tu culpa... al igual lo tanto que te necesitaba... me brindaste compañía... y yo... - no puedo formular más palabras ante las lágrimas que este derramaba. - ... - el chico después de minutos tomó aire para poder terminar. – fui un mal agradecido... nunca me puse en tus zapatos, nunca escuché tu versión...
- Calma, al menos eso ya pasó. – le sonrió al chico, para después darle un beso en la mejilla.
Ambos chicos se quedaron abrazados, hasta que el menor se levantó, posicionándose encima del mayor, comenzó a quitarle la ropa lentamente, hasta meter su cabeza por debajo de su camisa ocultándose de la mirada del mayor, quien reía de como este intentaba tomar el control, no fue hasta que sintió la boca del menor jugando con sus pezones, a lo que este dejó salir uno que otro gemido. – hey... ¿qué intentas hacer? – preguntó el mayor levantando su camisa.
Se quedó viendo al menor quien no se detenía por lo que el mayor se levantó quitándose toda la parte superior de su ropa.
- Con que eso quieres... - dijo observando como el menor sobaba la zona intima del mayor por encima de su ropa. – no me tientes... - el mayor sonrió ladinamente seguido que tomo al chico acostándolo quedando el nuevamente encima de este. – ¿acaso andas de travieso... mi conejito? – susurró en su oído, provocando que el contrario dejase salir un gemido. Por lo que el mayor de forma agresiva despojo de sus prendas al menor, dejándolo completamente expuesto.
El mayor tomo de ambas muñecas con una sola mano, mientras que con la libre introducía sus dedos dentro de la cavidad bucal del menor, quien nunca se negó a ninguna acción del mayor; pero ahí no paraba la cosa ya que este comenzó a morder los botones del menor, provocando que el menor quedase duro.
- Mng~... me duele~ - se quejaba.
- ¿Dónde te duele? – preguntó imitando el tono del menor.
- Ah..ah- ah~
El menor no pudo terminar ya que el mayor había introducido dos de sus dedos dentro de la entrada del menor, quien no paraba de gemir. Quería librarse del agarre del mayor, mas este era más fuerte a lo que no pudo contra este. Castle j se acomodó para ya introducir su miembro dentro del menor.
- H-hyun~ mng~ me-... ah~ahg~
El mayor introdujo lentamente su miembro evitando lastimarlo; y bien como se estarán dando cuenta, estaba jugando con el niño, ya que a pesar que lo estaba cuidando, quería darle un pequeño castigo, al no brindarle esa pequeña ayuda ahí abajo.
Castle j continúo haciendo vaivenes lentos, para después soltar las manos del menor, cuales se quisieron dirigir a su miembro a lo que el menor lo evitó cambiando de posición (en 4). El menor no paraba de gemir, el mayor al parecer nunca le dejaba completar la oración.
- Dilo conejito, que no te escucho...
- Mng~ m-me d-duele mi...
- ¿Aquí? – dijo tocando el miembro del menor.
- Ah~ ahí... si~
El mayor sonrió para después tapar con su pulgar el glande, intensificando los vaivenes logrando tocar el punto g del menor, para ahora si complacer al pequeño hasta que ambos se corriesen juntos terminado completamente rendidos contra la cama.
Ambos se observaron uno al otro, hasta que Castle J se pegó al menor abrazándolo y dejándole una fuerte marca en el cuello. – eres mío... solo mío... - el contrario le sonrió, provocando que el mayor lo tomara más fuerte pegándolo a su pecho. – ya duerme bebe que ya mero dan la 1 de la mañana. – le comentó.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...