Final 1Al parecer alguien había entrado nuevamente a la mansión Wei. Pasos lentos se escuchaban alrededor de un pasillo que daba a la sala de juntas principal, Jihoon y Hoony se encontraban esperando al quien pareciese que se encontraba detrás de aquellos pasos del exterior de la habitación. Al momento en que la puerta fue abierta ambos chicos levantaron la mirada, se trataba nada mas y nada menos que Castle j. Vestido de una forma casual, no con sus mismas ropas de cada día.
- hola a todos.
- Hola Castle j. – respondió de manera respetuosa Hoony.
- Hola. – dijo el joven Jihoon en seco.
- ¿Nuevo corte Hoony?
- Al parecer. – dijo con una leve sonrisa seguido que este volvió a tomar asiento. – te reservé un asiento. – dijo señalando aquella silla que se encontraba frente suyo.
Ambos chicos discutieron, la noticia había salido a luz, Castle j se retiraría de la organización para jamás volver. Esto hizo que Hoony se sintiese algo triste, ya que alguien tan poderoso y entretenido como era Castle j partiría hacia otro rumbo. Mientras que Jihoon algo apartado miraba con disgusto al castaño. A lo que Castle j lo miro de reojo mientras dejo salir una leve risa seguido que mencionó. – ya no tendrás una soga contra el cuello... 흐흐흐흐흐흐흐흐 disfrutaste de haberme "matado"?
- que dices? – dijo con el ceño fruncido. – era mi deber... - se cruzo de brazos.
- pues mira, este labor ya no estará en tus manos. Ya que no tendrás un gran labor encima.
el chico se levantó despidiéndose de ambos, no sin antes mirar con ojos fríos a Jihoon, quien al caer en la profundidad de aquella mirada, sintió un mal estar en todo su ser, al grado que aquella expresión de desagrado cambió paulatinamente a una de temor, por lo que este quedo dentro de la habitación intentando regular su respiración.
Pasaron unos minutos y Hoony regresó a esta. Sonrió y se acerco al chico sobándole la espalda. – lo que viste fue la mirada de un genocida. – sonrió. – el es el autor de la muerte de varias mujeres, entre ellas tu hermana menor, por la que te encuentras aquí...
El chico levantó la mirada con un nudo en la garganta. En sus ojos se reflejaban miedo e ira.
- al quien le salvaste cuello, a quien fingiste matar con tal que la interpol lo dejase de buscar, al autor del asesinato de casi toda tu familia. Salvaste la vida de un asesino en serie...
la mirada del chico quedo perdida en sus pensamientos, "por eso me dijo... aquellas palabras..." pensó. Seguido que callo encima de sus rodillas.
- así que a la próxima ten mas cuidado con que modales le hablas a la gente.
...
Castle j se encontraba fuera de la famosa mansión con dirección a su departamento donde Bang se encontraba esperándolo con maletas en mano. Ya estando ahí recibió al menor abrazándolo y llenándolo de besos.
- ¿listo para partir?
- No sin antes... - dijo levantando una tableta donde se encontraba algunos botones y códigos.
- Oh claro... - sonrió. – ¿nos haces los honores? – rio Castle j habiendo reverencia cual caballero. A lo que el menor sonrió y presionó aquel botón cual accionaba las bombas que se encontraban alrededor de la mansión Wei.
- Solo puede haber un numero uno y esa es la familia Bang...
Ambos chicos salieron del país para jamás volver, todos sus problemas estaban resueltos, ya no tenían ningún peso encima, ya que todo había sido cobrado... bueno, algo así...
Junkyu uno de los autores de la muerte de su mejor amigo Minjae y de su pareja Huijun; seguía suelto,libre, parecía haber si desaparecido en la conciencia de Bang, ya que este nunca se lamentó bastante por la herida de este, al igual que el tema nunca fue mencionado de forma continua.
en una noche, Bang había salido a tomar aire, saliendo de compras y de paso cenar y pensar en las grandes cosas que este podría ser ya estando fuera del país, se encontraba disfrutando de su platillo hasta que este tomo de su bebida en ese preciso momento ambos rostros chocaron, cual hizo que la expresión del menor quien figuaraba tranquilidad pasase a una asesina. Sin pensarlo dos veces Junkyu se levantó de su asiento huyendo de lo que parecía ser el arma de fuego que traía Junhyuk entre sus manos; ocasionando así un alboroto entre toda la multitud dentro del restaurante. Un total de 10 disparos bastaron para terminar con la vida de aquel chico de 20 años, que se encontraba completamente irreconocible en el suelo, gente gritando a los alrededores, todo parecía ser un holocausto no fue hasta que la policía llegó y abrió fuego en contra del menor quien igualmente termino culminado en el suelo a par del cadáver de su mas cruel enemigo. Esta noticia no tardó en llegar a oídos de Castle j quien se encontraba en su nueva mansión que estos habían comprado. Lagrimas corrieron de sus ojos, la ira lo culminó internamente al grado que tomo todas las armas que este tenia para dirigirse al centro de la ciudad y comenzar a hacer una masacre terminando con querer quitarse la vida, mas las autoridades lograron evitar este final llevándoselo a la fiscalía donde se dedujo que este era el autor de varios asesinatos, por lo que fue condenado a muerte en la silla eléctrica. Su muerte fue transmitida en paginas privadas por parte de la deep web. Su cabeza fue decapitada y resguardada en una de las universidades mas prestigiadas del mismo país.
la vida es como una bomba de tiempo,
nunca sabes cuando será el día de tu entierro.
continue?
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...