ONCE UPON

264 37 14
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

...

- Hola... - hizo una reverencia el mayor.

- Un gusto... con que tú eres CJ... - dijo el menor entre alzando una ceja

- Si... al parecer si, el mismo... - dijo con una sonrisa ladina.

El menor tenía la cabeza gacha con una amplia sonrisa en su rostro. – no puedo creerlo...- dijo tomando algo dentro de su saco. – que impresionante... - el menor sacó de lo que en su saco escondía, era un arma, para ser más específicos una pistola de alto calibre.

El mayor sorprendido retrocedió. – qué crees que haces niño... - dijo mirando el arma.

- ¿Acaso no lo ves? – dijo inclinando su cabeza de lado. – estoy a punto de matarte... - sonrió entre dientes.

- ¿es una broma no es así?

...

- ¿Una broma? – el rió quitando el seguro del arma. – ¿acaso esto aparenta ser una broma? - dijo extendiendo una foto donde se veía los cuerpos sin vida de Minjae y Huijun.

- Es-estas... - el mayor sintió como toda su respiración se le hacía más pesada.

- Con más razón me querías aquí... sabía que no era para nada bueno...

- Son gajes del oficio... es más que claro... - dijo tirando la fotografía a un lado. – al parecer no sabes quién soy... me alegra.

El mayor sacó rápidamente su pistola disparando hacia la rodilla del contrario, el cual ante el impacto cayó contra el suelo a lo que Castle J aprovechó pateando hacia una esquina el arma seguido que corrió fuera del cuarto mientras gritaba en repetidas ocasiones el nombre del menor, no fue hasta que escuchó fuertes golpes provenientes de una habitación no tan lejana a su dirección , el chico al notar que la puerta requería necesaria mente de una llave para ser abierta, le pidió al menor que se apartase ya que este dispararía contra el picaporte para así lograr sacarlo de ahí.

- ¿Amor te encuentras bien?... — dijo el mayor trayendo al chico entre sus brazos pegando el rostro del menor contra su pecho.

- E-estoy bien solo que...

- Hay que salir de aquí... - interrumpió el mayor tomando de la muñeca al chico llevándolo escaleras abajo, pero al ser Castle j quien llevase la delantera, a lo que no contó es de que Haruto con la poca fuerza que tenía logró levantarse e ir en contra de los chicos, pero ante la confianza del mayor no se dio cuenta de aquella presencia, no fue hasta que escuchó un impactó de bala.

El mayor observó su pecho sin muestra de sangre, no fue hasta que sintió un jalón proveniente de la mano cual sostenía al menor, quien con ojos de miedo, observaba al contrario.

- No... - el mayor jaló fuerte del brazo del chico evitando que este se impactara contra el suelo.

 - el mayor jaló fuerte del brazo del chico evitando que este se impactara contra el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora