Ilomilo

596 71 17
                                    


Hyuk pov.
Había frio, mi alrededor era como un abismo, sin posibilidad de figurarme lo que pasará después, mi mente solo buscaba como sobrevivir en mi presente, cansado y con dolor intento levantarme del suelo helado, siento como mi piel se rompe ante la variedad de costras, sangre seca y heridas alrededor de mi cuerpo cual entre cadenas se encontraba envuelto.
Intenté aguantar aquel dolor, mas mis labios me delataron, creando un eco en toda la habitación, lagrimas caían de mi rostro, error, solo provocaron que aquellas heridas, sentimentales como físicas se abriesen; mi padre se sentiría decepcionado de aquel hijo quien le había confiado todo, a un hijo quien le dio todo y nunca supo salir de sus propios problemas, al contrario, solo las ocultaba fingiendo ser el hombre quien nunca fue...
Pasos se aproximaban a aquella habitación, alertándome, quería gritar, quería huir, pero ¿Dónde?... Aquel ser abrió la puerta lentamente, logrando escuchar como la bisagra rechinaba causando en mi un agudo escalofrió.
-​Adivina quien se aburrió... - susurró , mientras que en sus manos sostenía lo que parecía ser un látigo.
aquel chico se había cambiado con una capucha totalmente negra.
Desesperado intenté ocultarme debajo de la camilla donde había estado atado con anterioridad, antes de que aquel chico me haya empujado y dejándome inconsciente en el suelo.
-​Oh, con que a las escondidas jugamos... hahaha, no me hagas reír...
Yo repetidas veces le supliqué perdón y que me conceda libertad a cambio de mi silencio, pero nunca respondió ante aquella propuesta, parecía un animal quien simplemente no comprendían, solo experimentaban.
-​Oh... ¿dónde estás... dónde estarás? – cantaba sarcásticamente. – oh, por- aquí estas...
Solo escuché como el látigo rompió viento cuando este fue llevado atrás segundos antes de que el comenzara a golpearme.
-​No te cubras...
Yo ya no aguantaba tanto, inconscientemente me atraía a mí mismo, era inevitable ante el gran dolor que estaba pasando.

 Aquel chico me tomo de mis cabellos para después lanzarme boca arriba para después hacer presión contra mí garganta con ayuda de su pulgar, yo por la desesperación intenté alejarlo empujando mis manos contra su rostro intentando también rasguñarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel chico me tomo de mis cabellos para después lanzarme boca arriba para después hacer presión contra mí garganta con ayuda de su pulgar, yo por la desesperación intenté alejarlo empujando mis manos contra su rostro intentando también rasguñarlo, pero lo único que gané a cambio fue una aguja enterrada en mi hombro sedándome nuevamente tornando el escenario nuevamente en oscuridad.
-​Su-sung... hyun ayd...

Narrador
Castle j regresó a la mansión aun con una mirada frustrada, rápidamente fue en busca de la clave quien era Hoony, bien así lo nombraban, siempre se encontraba en el último piso, en el salón de tecnología, donde se normalmente se albergaban las computadoras y servidores donde hackeaban cualquier banco o paginas para poder hacer lavado de dinero en el extranjero, filtración de información confidencial por parte de medios internacionales y nacionales.
Aquellos chicos nunca habían entablado una plática en sí, pero bien Hoony reconoce el poder que castle j tiene a mano propia a lo que nunca se negaba a favores que venían a su nombre.
-​Quiero que hagas un time machine con las cámaras de seguridad...
-​¿Espera un momento... cual de todas?
-​Todas... - contesto seco.
-​¿Puedo saber lo que sucede? para al menos brindarte si o no detalles al respecto... o al menos buscar una mejor forma.
El chico apenado y con una gran ira puesta sobre sus hombros abrió su galería tomando captura de una zona específica para que pueda identificar la zona.
-​Amigo... es el sótano... el sótano número uno... si sabes donde es, de hecho, ahí atrás se ven las puertas de las bodegas...
El chico salió rápido de la habitación dirigiéndose escaleras abajo hasta toparse con Bobby a medio camino, ambas miradas chocaron, hubo un silencio entre ellos, la respiración de Castle j se hacía cada vez más pesada a cada segundo que pasaba.
-​Tienes suerte de no estar muerto...
-​No digas tonterías... aparte no eres capaz como para hacerlo...
-​Di lo que quieras, prefiero llevar traumas a las personas más débiles, arrebatándoles lo que más quieren... para que sufran el resto de sus vidas, llorando sobre una lápida, mientras que cada segundo recuerdan mi nombre...
Sus ojos se fueron abriéndose como platos a cada palabra que este decía, para después terminar con una sonrisa maliciosa retomando nuevamente su camino. Bobby viro hacia atrás viendo como este se alejaba para después el retomar su camino en dirección hacia su habitación.

El chico fue hasta el sótano vigilando que nadie lo mirase en el transcurso, al bajar, aquellas imágenes impactaban su mente, sintiéndose aún más culpable. Al momento de llegar se percató de algo que con anterioridad no se había percatado y eso era aquel camino de huellas y leves gotas de sangre, cuales se dirigían a la bodega número 3. Suspiro antes de tomar del picaporte y abrir lentamente, su mirada de una inexpresiva se tornó a una de impresión indescriptible...
-​A-ayu...

-​A-ayu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora