Fiancé

1.1K 104 9
                                    

-Mira nada mas quien se encuentra por aquí... - decía de forma irónica observando al frente del vehículo de Castle j. – que patético... por que vendría por aquí...
-​¿Acaso ya sabe dónde vive nuestro jefe? – pregunto Bobby, compañero y mejor amigo de Mino.
-​Quien sabe, aunque lo dudo, ¿por qué se estacionaria por aquí? - este levanto la mirada topándose con gran terrero desierto de árboles, pero claramente más allá del camino se veía como sobre salía una casa. – bueno veamos... - este avanzo unos metros más dirigiéndose a dirección de la mansión de Wei, pero claro siempre habrá más propiedades, y así fue hasta toparse con el reflejo de quien se le hacía familiar a Mino, captando completamente la atención de ambos chicos.
-​Es acaso él... saliendo de...
-​De la casa de la familia Hyuk...
-​Con las manos vacías...
Ambos chicos se miraron uno al otro sorprendidos.
-​Hay que decírselo al je-
-​No, aun no... hasta sabes que... hasta nos podría servir a nosotros... - agregó Mino con una sonrisa ladina.
Castle j, al llegar a su vehículo, no pensó 2 veces en buscar un nuevo lugar donde pasar la noche, ya ese sitio donde antes vivía lo estaba sofocando, así que se dirigió al hotel cercano de la zona para pasar la noche ahí y después tomar manos a la obra en busca de la cabeza que tenía que eliminar.
Después de varios días, ya viernes, se dirigió a donde la victima solía frecuentar, comenzaba siguiéndolo desde su parada en las mañanas, quienes lo llevaban, saber cada movimiento de lo más sutil posible, observando sus puntos ciegos y ver su capacidad física en el resto del día, en su corazón solo anhelaba ya matarlo, había algo en el que hacía que haya una paz interior y si fuese por él, ya hubiera matado a cuanta gente, pero al aceptar este trabajo tendría que bajar un poco la guardia para no ser descubierto.
-​Aish, maldito cerdo... ya maldita sea... despídete... - decía observando su casa desde metros de distancia, mientras finjia observar conversaciones desde su celular.
El señor ya se había despedido y cerrado la puerta de su casa, Castle j, rápidamente se levando, cruzando la calle para después ir derecho y llegar a la puerta de entrada de la casa, se retiró el suéter y pants, trayendo de bajo de esto un uniforme de electricista, toco la puerta a ritmo de una canción esperando a ser atendido lo más rápido posible.
-​Hello... - "¿¡habla inglés?!" ... se preguntó Castle j, suspiro para después contestar.
-​Good night, we are checking every 'switch' over the city... so please, may i come in to check it out? It would be just a sec – el señor con toda la simpleza del mundo accedió, brindando a Castle j dentro, para después cerrar detrás de él.
Tranquilo pregunto dónde se encontraba la zona que tendría que checar y este lo llevo escaleras arriba llevándolo asi a una pequeña bodega donde se encontraba todo los 'switchs' de la casa. El señor algo curioso pregunto por el nombre del chico y queriendo saber más o menos que era lo que sucedía...
-​¿Estas son de las cámaras cierto?
-​Sí, claro, ¿porque hay algún problema?
-​No ninguna solo para saber, aunque creo que debemos apagar toda su casa por el momento, para así acabar con el consumo excesivo de luz que causa...
-​Pero... toda la información que lleva las cámaras se borrarán, permítame ir y- ¡ahg ahhh!... - El señor comenzó a convulsionar en el suelo llevando sus manos a su cuello, donde desprendía chorros de sangre ya que Castle j, le había cortado la zona de la tráquea, causándole una muerte no tan aparatosa y ruidosa. Castle J solo se quedó observando como el cuerpo se ahogaba con su propia sangre para al fin caer sin aliento.
...
-​Aish... nunca creí que tardaría tanto en cortar un cadáver así de... hahaha, grande... - dijo mirando la gran mano cortada del cadáver. – bien ... tu por aquí. y tu cara horrible... te vienes conmigo... - sonrió victorioso, observando el pesado rostro sin vida.
Castle j acato todo lo que su jefe dijo, se llevó el cuerpo dejando impecable toda la escena del crimen sin rastros de evidencia. Tomo su teléfono y se contactó con Wei comentándole que a finiquitado su obra y que se dirigía a desaparecer el cuerpo en el basurero de la ciudad, donde sabia de ley, que se volvería en polvo en menor tiempo.
Al llegar metió toda su ropa dentro del maletín donde el cuerpo se hallaba, camino metros adelante topándose en la zona de quema masiva de restos.
-​Bueno... creo que aquí nos despedimos... - dijo observando el maletín para después arrojarla con todas sus fuerzas hacia el abismo, a esas llamas que emprendía un calor agobiador.
Se alejó unos pasos para después tomar captura de esta escena y alejarse lentamente mirando su alrededor, de camino a su ya nuevo vehículo dado por el patrón, una camioneta se interpuso frente suyo, helando su sangre, la ventana lentamente se bajaba, causándole aún más intriga, hasta que en su mirada se topa con la de sus compañeros... Bobby y Mino, o como todos los llaman 'MOBB'.
-​¿Y cómo te fue novato?
-​¿Acaso se te fue difícil? Hahahaha. – ambos chicos se echaron a reír, para después en un abrir y cerrar de ojos estos cambiaron su mirada de diversión y felicidad, a una fría y amenazante.
-​Esto no se te será fácil...
-​A nosotros no nos gusta hienas traicioneras. – la ventanilla de la camioneta se subió a paso que estos aceleraron y se alejaron por la carretera.
Castle j, con una mirada extrañada, continuo su paso, sin ningún gesto, se cuestionaba repetidas veces la oración dada por ellos.
-​A que mierda se referirán estos imbéciles. – se subió a la camioneta, para dirigirse al lugar donde la localización se le due dada, donde supuestamente lo guiaría a la mansión de Wei. Al momento que más se acercaba se percató que la mansión quedaba a pocos metros de la mansión de Bang, tranquilo, se detuvo por un momento para observar la gran mansión de su amado, suspiro y miro hacia el volante y comenzar a recordar cosas cuales le dibujaron una gran sonrisa sádica al chico, a pasar los minutos se dispuso a avanzar e ir finalmente a la mansión de Wei; estando ahí, Wei le dio la noticia que se alojaría en este lugar, esto lo tomo por sorpresa, ya que él pensó que tendría que pagar un piso con tal de sobrevivir, y bien no resulto ser así. Wei le pidió las fotos de muestra, Castle j, rápidamente extendió el teléfono mostrándole las imágenes, alegre Wei observo las fotos, para después comenzar a reír y bailar frente a Castle j y su gente.
-​Hahaha, denle a este chico los otros 250... woah, hiciste un gran trabajo... se me serás muy útil al mando. – extendió su mano, esperando el estrecho del contrario. Castle j con una sonrisa la extendió chocando manos y finalizando el saludo de pecto. – ¿socios Castle J?
-​Socios...

 – ¿socios Castle J?-​Socios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora