[un pequeño especial, ¿porque? porque quiero y porque puedo xd nah mentira, tuve un sueño algo raro y bien eran HUIJUN y MINJAE, pero... lo hare winstle j porque si xd, asi que disfruten porque esta intenso]
WIN pov.
Mis ojos se encontraban cubiertos, no sabía dónde me encontraba, solo sentía como dos personas me tomaban de mis brazos guiándome a un lugar, había frio, simplemente no sabía qué hacer, tenía miedo de emitir cualquier sonido, no fue hasta que escuche como una puerta se abría con un agudo rechinido, me erice inmediatamente; aquellos dos hombres me forzaron a entrar a lo que no quería, ¿acaso sería demasiado tarde para actuar? No lo pensé dos veces e intente librarme de los brazos de aquellos chicos, desconociendo que en realidad se trataban de mas, lo supe ya cuando bruscamente me solté y por aquella fuerza, la banda que cubría mis ojos me mostro que eran alrededor de 4, no me detuve, intente aun así huir, pero, era más que obvio que no lo lograría, menos estando esposado de paso... entre ellos me tomaron nuevamente seguido que me golpearon y me drogaron.
¿Qué harán conmigo, como llegue aquí, para que me necesitan? Minutos después, algo consiente desperté y como sabrán me encontraba claramente esposado manos arriba, mis ojos cubiertos, amordazado... algo tenía atado a mis rodillas cuales hacían que mi compas este abierto, una posición completamente incómoda debo de admitir. Mi ropa era completamente diferente, esta era apretada e incómoda, mi corazón se comenzó a acelerar, tenía mucho miedo... ¿me estarán viendo? Lo sé, estoy lleno de preguntas, pero sinceramente desconozco todo, intento buscar respuestas, pero mi cabeza está completamente en negro.
- Bienvenido... - se escuchó aquella voz proveniente desde la radio. – te preguntaras del porque te encuentras aquí... muy fácil, tu serás nuestro conejillo de indias para este proyecto, así que no tengas miedo, lo peor que te podrá pasar será... ahhh.... ¿Qué será?
- S-su muerte señor.
- Ah sí, tu muerte, hahaha. Así que... bienvenido.
El pequeño comenzó a agitarse desesperadamente, lo que simplemente causo que este se agotase y lastimase con el metal de las cadenas, mas no se detuvo, intento gritar, liberarse, de todo; mas lo que recibió más que nada fue un castigo cual consistió de un electroshot.
- ¡Cállate, que no nos dejas escuchar!
El menor dejo salir sus lágrimas de impotencia, por lo que al guardia se le hizo chistoso sobre pasar las reglas abusando de su poder.
- Mi vida... te daré una razón por la cual en verdad llorar...
El chico coloco su pie sobre la parte superior del chico, para ser mas obvios, su miembro. Por lo que Junhyuk comenzó a negar con la cabeza mientras intentaba decir perdón en repetidas ocasiones, pero claramente este fue ignorado, ya que aquel sujeto ejercía más peso contra su pie lastimando al pequeño quien a cierto grado no aguanto y comenzó a agonizar, por lo que el guardia nuevamente lo electrocuto sin cansancio llegando al grado de tomar al cuello al menor comenzando a ahogarlo.
- ¿Qué mierdas estás haciendo? – pregunto algo enojado uno de sus compañeros. – sabes que al señor Bang Chan no le agradara de que estés dañando el producto.
- Aish... el comenzó, ¿qué esperabas?
- Pues que mantuvieras tu compostura Chanbing, ya van varias así...
- Blah, blah, como sea... - bufo saliéndose del cuarto.
- ¿Alguna novedad?
- Al parecer no... - dijo nervioso.
- ¿Seguro? – Bang Chan se viro con una mirada intimidante.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...