Al pasar de una semana el joven chico abrió los ojos un tanto desconcertado, observó al su alrededor en busca de algún rostro reconocido, pero por desgracia se encontraba solo, al parecer era de madrugada ya que había un completo silencio y ningún rayo de luz se impactaba contra la habitación, a lo que simplemente el chico comenzó a tocar los alrededores de su cuerpo topándose uno que otro cable hasta llegar al rostro. Con miedo se retiró todos los cables seguido que se levantó, ante la abrupta acción el chico no pudo mantener el equilibrio a lo que se derrumbó contra el suelo provocando que algunos aparatos que se encontraban conectados a el cayesen, lastimando un poco ciertas zonas.
- Mierda... - dijo entre dientes intentando aguantar el dolor.
Se levantó nuevamente algo des-tanteado, el chico se rascó los ojos logrando arrebatarse aquellas lagañas que molestaban sus lagrimales.
- Mmhhh... donde estoy... - se rascó la cabeza para después tomar del picaporte y salir topándose con un amplio pasillo.
El piso estaba completamente helado lo que causó escalofríos en el cuerpo del pequeño quien se encontraba desorientado guiándose simplemente por la luz del lugar. Ya estando a pocos metros de salir de aquel largo pasillo escuchó un fuerte sonido que retumbó de una habitación, asustado giró su cabeza observando aquella puerta donde varios sonidos no paraban de sonar, a lo que con lentitud se asomó al lugar.
- Perdóname... no quería... perdóname... - escuchó el pequeño desde el otro lado de la puerta, aquella voz se le era conocida, era Castle j, a lo que rápidamente abrió la puerta sorprendiéndose al ver al contrario con sus manos expuestas manchadas de sangre a par de un cuerpo cubierto por una manta.
- Jun... - el corrió a abrazar al chico quitándole los brazos de encima suyo besándolo. – estas aquí... - dijo sentándose encima de su regazo, ignorando completamente el hecho que se encontraba a par de un cuerpo muerto y que su misma pareja estaba manchada de aquella sangre de la víctima.
- ¿Por qué... porque eres así conmigo? Soy un completo desastre... mírame... soy un asesino, merezco la muerte, que me decapiten y que mi cabeza quede sepultado en frasco de formol... hay voces, voces que me dicen eso cada día... - dijo golpeando su cabeza. – soy un monstruo...
El chico lo observó en completo silencio observando aquel rostro cual reflejaba temor. – para mí, eres un héroe... - dijo con una sonrisa. – yo te amo... - dijo acercándose nuevamente a su rostro. – tú me amas? – dijo mientras descubría la vista del mayor.
- Yo te adoro, pero siento que no soy digno para protegerte...
El menor comenzó a atacar los labios del mayor. – hagámoslo aquí... ahora... - dijo viéndolo directamente a los ojos.
- no Bang soy un asco, no debería de existir... lo más seguro la policía este cerca...
Bang volvió nuevamente a atacar los labios del menor hasta sentir un dolor agudo en su abdomen, cual lo llevó a bajar lentamente. – ¿qué haces? – dijo observando como el mayor tenia empuñada un arma contra su abdomen.
- Si no eres mío, no serás de nadie.
Los ojos del menor estaban como platos, de sus oídos, retumbaba un sonido agudo cual provocó que la vista del menor quedase nublada al grado que su alrededor se tornase oscuro hasta que...
Yyyyyy bueno hasta aquí la primera parte del último capítulo! Ah se crean, xd quien sabe ¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...