Amón

355 47 29
                                    

A pasado mes desde que Hyuk comenzó a salir con Kimlip, al ojo público parecía ser la pareja perfecta, que ambos tarde o temprano terminarían estando juntos a pesar de su corta edad, porque es normal que entre gente de la alta sociedad se casen con personas de su misma clase, pero bien a los ojos del mismo Hyuk era algo totalmente incomodo, al grado que le daban arcadas al momento en que esta se acercaba para besarle, pero bien todo era con tal de saciar su sed de venganza y esto era parte de los sacrificios que debía de tomar.

- ¿Amor... no te apetece salir a tomar algo después de clase? – dijo la chica atrevida tomando la mano de quien dice ser su "pareja".

- Como quieras. – respondió desinteresado mientras leía una nota del periódico desde su celular.

- Amor... no me ignores...

- No es eso, solo que leí algo que se ve grave en las noticias, pero ya terminé... dime... - dijo guardando su teléfono en el bolsillo. – mira que te parece si mejor de aquí en lugar de ir a tomar algo, vamos mejor a la playa, aparte es vierne-

-¡AHHH AMOR CLARO QUE SI, SERIA UNA BUENA IDEA!!! – dijo interrumpiendo al chico, para después abrazarlo al mismo tiempo que esta saltaba desesperadamente.

El menor rodó los ojos mientras la separaba cambiando completamente su expresión a una falsa sonrisa.

-Así que a esforzarnos el resto de las clases para que no nos llamen la atención y todo esto se vaya al caño, ¿va? – dijo el menor tomando ambas manos de la chica.

Las clases continuaron lo más normal posible, sin ninguna interrupción o interacción entre ambos, no después del timbre, ya que fue ahí donde la chica nuevamente se le pegó al chico, quien suplicaba regresar en el tiempo donde ambos ni chocaban miradas entre ellos...
Al momento de salir y dirigirse a su vehículo su mirada se topó con el rostro de Castle j, quien pareciera haber pasado manejando una camioneta negra, el chico un tanto agobiado agitó la cabeza mientras se negaba repetidas veces diciéndose que fue una simple ilusión.

La chica por suerte no se percató de la actitud que tuvo el menor al momento en que este se trepo al carro, ya que su mirada se perdió en la ventanilla del vehículo mientras observaba a su alrededor, lagrimas se derramaron en el rostro del pequeño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica por suerte no se percató de la actitud que tuvo el menor al momento en que este se trepo al carro, ya que su mirada se perdió en la ventanilla del vehículo mientras observaba a su alrededor, lagrimas se derramaron en el rostro del pequeño, quien en repetidas ocasiones este se negaba internamente a lo que había pasado minutos antes.
Cada que la mirada de aquel ser quien solía amar lo atormentaba en repetidas ocasiones provocaba tristeza... arrepentimiento, ya que algo en él le decía que lo que estaba planeando era algo erróneo y no debía de hacerlo.

- Juré nunca más derramar lágrimas por ti... - dijo casi inaudible.

- ¿pasa algo amor?

- N-nada... - se limpió las lágrimas. – solamente estoy admirando el paisaje. – contesto sin apartar la mirada de la ventanilla.

•••

- Algún día nos volveremos a ver Hyuk... y estarás solo a mi lado... ya que esa... no volverá a abrir los ojos después que le ponga las manos encima... - dijo entre dientes el joven Castle j, quien se encontraba estacionado observando como el vehículo del chico se alejaba.

•••

Al llegar a la playa un bonito paisaje los había recibido a ambos, ya eran alrededor de las 6 y el sol estaba a punto de ocultarse, Kimlip se encontraba probándose el nuevo traje de baño que compraron antes de salir de la ciudad, fue ahí donde aprovecho el momento a solas para sacar una caja de uno de sus bolsillos, donde dentro de esta se encontraba el anillo de compromiso, en su cabeza no se quitaba el hecho que esto era algo ridículo y bien no asimilaba tanto esto por lo que continuo su papel de "conquistador", después de minutos la chica salió y tomó de la mano a Hyuk llevándolo hasta la orilla del mar, estando ahí observando como anochecía fue ahí donde el chico jaló levemente de la mano de la chica para que se pusiera frente suyo, lentamente este se hinco mientras decía las típicas palabras de...

- Sé que es poco el tiempo en que llevamos saliendo juntos, pero... para mí fue de toda la vida de haberte conocido... así que quisiera saber si tu... ¿desearías casarte conmigo? – dijo abriendo la caja donde se mostraba un anillo de oro cubierto de diamantes incrustados alrededor con un hermoso rubí sobresaliendo de este.

La chica se llevó las manos a la boca mientras lágrimas de alegría salían de sus ojos.

-E-eh... y-yo...

- ¿aceptas?

- S-si claro que acepto...

En la mente de la chica agradecía miles de veces el hecho que había triunfado entre el circulo de amigas y sabría que faltaba poco para adueñarse de todo lo que Hyuk tenía, ya que esta tenía una expectativa de él muy baja, que era un inútil y que solía ser muy distraído en ciertas cosas, a pesar de todo lo "amaba", pero claro, lo que más la conquistaba era el dinero que siempre estuvo frente suyo la cual la agobiaba a lo que no sabría qué semanas después se percataría que se "enamoró" de algo equivoco...

En la mente de la chica agradecía miles de veces el hecho que había triunfado entre el circulo de amigas y sabría que faltaba poco para adueñarse de todo lo que Hyuk tenía, ya que esta tenía una expectativa de él muy baja, que era un inútil y que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERO QUE.... BÁRBARO

SON NOVIOS BYE 👊🏻😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SON NOVIOS BYE 👊🏻😳

'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora