Healing

293 42 20
                                    

Horas después el señor Bang fue llevado al centro de policía, acompañado de Haruto a dar su declaración ante lo acontecido, estando ahí Bang fue separado de su amigo ya que este lo llevaron al interrogatorio, estando ahí un chico alto entra a la h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después el señor Bang fue llevado al centro de policía, acompañado de Haruto a dar su declaración ante lo acontecido, estando ahí Bang fue separado de su amigo ya que este lo llevaron al interrogatorio, estando ahí un chico alto entra a la habitación.

- Me presento, soy el agente Johnny Suh, puede simplemente llamarme John.

- Buenas tardes. – dijo asentando con la cabeza. – Bang un gusto... - dijo con la mirada perdida.

- Le haré unas preguntas, serán delicadas, espero y no sienta incomodidad aparte que responda con toda la honestidad posible... - aclaro sacando unos papeles, seguido que se recostó sobre el asiento. – estaban concibiendo matrimonio... ¿puede contar su versión de los hechos?

El chico aún tenía la mirada perdida, este ladeaba su cabeza negando, para después rascar sus ojos comenzando a llorar. – no puedo... - dijo agachando su mirada recostando su peso sobre sus rodillas. – p-perdo-...

- Está bien... tome su tiempo... comprendo.

Pasaron varios minutos en que el chico continúo desparramando lágrimas. – e-estábamos en el altar... el padre estaba a punto de finalizar la última estrofa... - apretó sus puños con fuerza. – la estaba mirando a los ojos, se veía hermosa... y-

- ¿Se puede saber del porque solo usted y su amigo se encontraban en la boda? ¿Su familia en donde se encontraba?

El chico con el ceño fruncido levanto la mirada. – disculpa?

- Responda...

- Mi familia... solo tengo a mis padres... mi madre se encuentra en Francia, hospitalizada... y mi padre en asuntos de negocios en noruega... - respondió mirando al agente a los ojos.

- Está bien... - dijo regresando su mirada a los papeles. – puede continuar...

- Simplemente vi como su expresión de felicidad se tornó a una de temor, sentí como todo su peso se fue contra el mío, haciendo que me recostara con ella en mis brazos... al parecer le habían disparado en la espalda...

- ¿pudo ver al asesino?...

El chico negó con la cabeza. – no... no logré ver nada... solamente quede perplejo ante la escena que estaba presenciando... lo lamento... - dijo agachando nuevamente la cabeza.

Se hizo una que otra pregunta más para llenar los papeles. Al salir de aquel sitio fue recibido por su amigo quien le extendió sus brazos.

- Tranquilo, respira...

- E-es-.

- Shhh... vamos...

Ambos chicos se dirigieron a una ban, donde apenas cerrando las puertas, la expresión de Bang cambio repentinamente a una seria. – inútiles...

- ¿Les dijiste de quien se trataba?

- No... porque él es mío y quien se encargará de él, seré yo, no esos patanes... - el chico saco un pañuelo para limpiarse las lágrimas. – y Minjae, donde esta; ¿lo sacaste del país?

- Si, JunKyu fue con ellos, se encuentran en México, Cancún... pero que su destino es la Isla HOL-BOX.

- Hahahaha, que suertudos... - dijo recostando su cabeza sobre el asiento. – ya quisiera estar en su posición... tranquilos, en lugar hermoso... cuando termine todo esto... también quisiera desaparecer del mapa por un tiempo... ¿Qué dices de... Colombia? ¿no es una mala idea cierto?

El chico alzó sus hombros. – no sé cómo tú quieras...

El teléfono del chico vibro nuevamente, este observó su bandeja y noto que era nuevamente Castle J, esta vez el chico deslizó su teléfono desbloqueando el celular abriendo sus mensajes, este no presentó atención a la foto del cuerpo muerto de su "querida esposa" a lo que simplemente este le escribió un simple "11:30pm" seguido que bloqueo nuevamente su celular.

- ¿Quién era? – preguntó curioso Haruto.

-Nadie interesante... - dijo negando. – ¿vamos a por algo de cenar?

- Vamos... - el chico sonrió seguido que giró su mirada. - Mingi, encárgate de contratar a alguien que se deshaga de ese agente... ¿cómo se llamaba?... Johnny? John... suh, So... como sea... contrata a... - comenzó a divagar en su mente, hasta que dio con ambos nombres. - a Jeno y a Jaemin... igual desháganse de... - volteó a ver a su amigo.
- del agente Suk y también pude enterarme de un tal HongJoong...
- ya escuchaste... - dijo alzando su dedo índice. - no quiero fallos o si no todo esto se ira al caño.

 - no quiero fallos o si no todo esto se ira al caño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo habrá ÙWú ya sabeeeen 👁👄👁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo habrá ÙWú ya sabeeeen 👁👄👁

'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora