Quien controla el pasado... controla el futuro, es metafórico pero crudo pero ante todo una realidad, cual nos carcome cada día... cada noche; nos basta con tan solo soñar para luego despertar y observar la realidad cual nos rodea, quieres regresar, rebobinar todo, eliminar aquellos errores para que estos nunca se vuelvan en tus próximos temores; pero simplemente te conviertes en alguien frío y vacío, ya nada te sorprende, tu vida se vuelve monótona al grado que se te es un fastidio, lloras con tal de poder sentir nuevamente aquellos momentos cuáles marcaron tu pasado, ya que nada se te es nuevo, ¿parte de la madurez? No lo sé... tal vez el tiempo nos lo dirá...
Haruto se encontraba discutiendo con Bang respecto a su idea y como sería preferible llevarla a cabo.
- Más te vale no regarla, ahora hay que proceder con ese chico... - susurró Haruto.
- Bien, ¿aunque como llegaré a decirle a esa babosa que querré una habitación sola? – preguntó con una expresión de disgusto.
- Simple, es su boda, claramente ustedes deben de estar en diferentes cuartos, el punto es que ella te sorprenda... - dijo sarcástico moviendo las manos fingiendo asombro. – vamos a ver cómo está el chico...
Ambos se dirigieron a la sala de tortura, donde Hyunsuk se encontraba amordazado y semi-desnudo con el rostro empapado.
- Hola, ya llegaron. – saludo con una sonrisa Minjae seguido que hundió nuevamente la cabeza del chico contra el agua.
- Alto, déjalo respirar... - alego Hyuk.
El chico asintió seguido que jaló de regreso, al contrario.
- Quítale todo... - dijo señalando la venda que cubría sus ojos junto con el bozal.
Hyunsuk al ser liberado de dichos objetos comenzó a toser en repetidas ocasiones; Hyuk se acercó lentamente hacia el chico después que lo tomó de la barbilla levantando su rostro hacia él, lo miro fijamente después que le brindó una sonrisa.
- Te tengo un trato... - se acercó al oído del chico. – si tú te vuelves parte de la mafia te dejare vivir... o si quieres seguir siendo una maldita víbora... - se alejó del chico seguido que metió la boquilla de la pistola dentro de la cavidad bucal del contrario. – te mato...
El chico entre lágrimas asintió, a lo que Hyuk comprendió que había un trato. La cuartada estaba a punto de ser concluida, no sin antes entrenar a Hyunsuk como parte de su equipo, no pasaron 2 semanas y ambos chicos ya se llevaban bien, Hyunsuk al parecer se volvió el ser más leal de Bang, quien siempre lo acompañaba a cada sitio y solían hacer cosas extracurriculares juntos, pareciera que fueran los mejores amigos, pero lamentablemente ambos tenían otro lado de la moneda donde se presentaba entre ambos sujetos, cuales simplemente ocultaban por miedo a destinarse con la misma muerte.
- Y bien Hyunsuk que te parece si me acompañas como parte de mi tropa en el día de mi boda...
- ¿Para qué me necesita? Si de por sí estará seguro estando ahí... - opinó.
A lo que el menor levantó la mirada fría mientras negaba levemente. – acaso no entendiste? – sonrió. – hay tantas cosas que debes de aprender... - dijo levantándose y colocando su mano sobre su hombro. – alístate que mañana vamos hacia el hotel.
Bang se dirigió a su habitación donde se la pasó paseando alrededor recordando aquellos momentos y sentimientos vividos a par de Jun, no fue hasta que su mirada se dirigió hacia su ventana.
- Simplemente... patético... - este se dirigió a su cuarto de baño donde tomo una bañera. Estando recostado en la tina su cabeza daba varias vueltas, al parecer aquel chico lindo, amable y entregado había desaparecido desde hace meses, nunca se imaginó ver a alguien tan voraz y vengativo frente suyo, eran varias inseguridades que lo atormentaban y tenía que deshacerse de ellas, comenzando por él.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...