-Señorito levántese, es hora de ir al colegio.
-Mmh?... ¿Qué... ¿Qué sucede? – contesto con voz ronca, mientas intentaba levantarse. – ah, ahh aish... - se quejaba de dolor mientras se sentaba.
-¿Señor, se encuentra bien? – la criada fue y lo auxilió apoyándolo a levantarse. – ¿le duele algo, quiere que llamemos al doctor?
-No, no, no, me encuentro bien, solo creo que dormí chueco. – sonrió con los ojos aun abiertos con la molestia de la luz que chocaba hacia su rostro. – puede por favor... - dijo señalando la cortina.
-En seguida mi señor. – las cerró lo más rápido que pudo para comenzar a vestir al chico.
-Lo puedo hacer solo, no se preocupe.
-Pero madame...
-Madame Belle dice que no hay que romper ninguna regla de la familia Hyuk. – dijo con voz fuerte y firme. – ¿a qué hora se durmió anoche, se puede saber?
-Emmm... - Bang nervioso miraba a su alrededor buscando un pretexto. – a las 11...
-¿Por qué? ¿Qué estaba haciendo que hubo bastante ruido proveniente de su habitación? – preguntó mirándolo fijamente alzando una ceja.
-Es que... quería terminar de ve-
-Como sea, exijo que sea la última vez que suceda esto. – Belle se retiró del cuarto sorprendiendo a Seungyoun.
-¿Señor, acaso cometió una falta de respeto hacia madame Belle?
-No Seungyoun, solo fue el hecho que me siento cansado por desvelarme en la noche anterior terminando de ver un drama...
-...
-... - Bang se quedó observando a Seungyoun quien lo miraba fijamente.
-¿Terminó de ver YG strategy office sin mí? – cuestionó indignado, llevándose una mano al pecho.
-No, no, solo que me adelante unos minutos del capítulo 6... - dijo alarmado
-Más le vale señor Hyuk... - Bang se acercó a s mayordomo para abrazarlo.
-Cálmese, le saldrán arrugas.
-Tienes razón. – dijo acariciando la cabellera del chico para después ponerse en alerta al oler algo inusual. - ... ¿Qué, ¿qué? Ese no es su y esas marcas en su-. – comenzó a olfatear su cabello. Bang se alejó rápidamente. – ese olor... no es de usted.
-Esta loco Seungyoun. – dijo riéndose nervioso, mientras se ponía rápidamente una bufanda alrededor de su cuello. – mire que hora es, necesito irme.
Este bajo corriendo hacia su auto para después suspirar profundamente.
-'mierda... casi me descubren'. – pensó mientras se alejaba de su casa. - 'me duele todo... ¿por qué será? '. – miro a su alrededor, intentando olvidar aquel dolor.
Al llegar a su salón, las miradas no se despegaban de él, no había llegado tarde, no se había hecho ningún cambio, ¿Qué era lo que tanto la gente miraba? Fue directo a su lugar intentando no mostrar ningún signo de dolor, relajado saco sus libros para segundos después ser abrazado bruscamente por la espalda, dejo salir un quejido de dolor, y voltear con una mirada no tan agradable para toparse con su compañera Kimlip.
-Hoooola amorsito. – dijo con un tono tan agudo y molesto, que llevo sus manos a sus orejas ante la molestia que le causaba a sus tímpanos.
-¿cómo me llam-... - ahí fue cuando aún más incómodo se sintió, todas las miradas volvieron hacia él.
-Por favor, ¿me puedes decir porque todos nos están mirando? – preguntó con un tono, no tan amistoso.
-Porque tienen envidia de que yo, Kimlip sea tu querida novia. – Bang, enojado se arrebató del abrazo de Kimlip.
-Oye que te sucede en serio... no som- ... - observo como brotaban lágrimas de los ojos de Kimlip. Bajo la mirada y suspiro. – perdón, no fue mi intensión contestarte de esta manera.
La clase fue de lo más incómodo, ahora todos creían que Bang y Kimlip eran pareja sin su consentimiento. El timbre sonó provocando una estampida de alumnos artos de las clases.
Al salir, su teléfono comenzó a sonar, alguien intentaba llamarle, era Sung, sorprendido respondió, este le pregunto de cómo fue su día y si este podía contárselo, de lo contrario Bang no se negó, contándole todo lo que le sucedido con Kimlip y que se sintió de lo más incómodo; mientras tanto del otro lado de la línea, Castle j se encontraba molesto mirando su reflejo desde su nueva habitación. Sus ojos reflejaban enojo y poca empatía. Sung con enojo y desespero comenzó a preguntar información privada de ella, desde donde vivía, número de miembros familiares, entre otras cosas que Bang no le interesaba mucho menos sabia; el menor solo intento calmarlo y decirle que él se encontraba bien y solo tenía un dolor en todo el cuerpo, lo cual provoco una sonrisa en Sung, aquel le informo que era algo normal, y que solo requería de descanso. Bang, ante esa información dicha por su mayor, se sintió más tranquilo. Definitivamente no fue su día, Bang con un tono cansado pregunto cuando lo volvería a ver con tiempo, lo cual Sung, con un tono de decepción le contesto que eso no sería imposible hasta dentro de un mes en que se acomodara bien en su nuevo 'departamento'.
Después de minutos de platica ambos chicos se despidieron entre sí para después continuar con su día.
Castle j se encontraba exhausto, no podía salir hasta que el caso se dé por olvidado y simplemente quedara archivado, se sentía un gato encerrado en una jaula lujosa, mas no del todo cómoda... y mucho menos confiable....
-Dígame mino, ¿Qué necesitas, te he visto tenso, incomodo estos últimos días? – dijo extendiéndole una copa de vino.
-No, no es nada mi patrón, solo que... - se llevó su mano detrás de su nuca. – solo que aún no confío del todo en el novato.
-¿Cómo va ser? Acaso no viste que buen trabajo hizo...
-Sí, sí, claro que me di cuenta, pero no sé, ¿no cree usted que él está un poco... loco? – dijo mirándolo, haciendo la seña con el dedo índice.
-No digas esas cosas de mi socio... no, no, no creo que lo sea... talvez, estés algo agobiado por la guerra que tuvimos con el otro cartel... o tal vez sea una secuela de... yo que sé... 15 años después, hahaha – llevo su mano al hombro de Mino. – mira, eres mi soldado de confianza, no me decepciones...
Mino asintió para después dejar su copa y retirarse al sótano donde Bobby se encontraba.
-¿Ahora qué sucede, ¿qué te dijo? – pregunto Bobby jugando 'solitario' en una de las computadoras.
-No creyó en mi... - dijo sentándose frente suyo, Bobby inmediatamente cerro la computadora para prestar toda la atención hacia él.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...