Era un día nublado, frío, un ambiente un tanto pesado, el chico se preparaba para su regreso a clases, a lo que un tanto enojado se desajustó la corbata mientras se dirigía a la entrada del Rolls Royce, donde el transcurso todo pareció congelarse, ya que ninguno mostraba un símbolo de importancia hacia el menor, nadie le preguntaba su situación, temían de lo que este vaya a decir, a lo que simplemente se mantuvieron callados.
Al llegar el menor se dirigió directamente a su respectiva aula; donde todos sintieron aquel ambiente pesado proveniente del chico provocando que algunos dirigieran su mirada hacia él, quien simplemente ignoró tomando asiento.- ¡Hola! – exclamó Kimlip, al mismo tiempo en que azotó la mano contra el pupitre del chico recostando todo su peso sobre este.
- Hola linda, ¿cómo estás? – cambió su expresión rotundamente a una sonrisa.
- Eh-eh... yo... - la chica un tanto sorprendida respondió con una leve sonrisa. – b-bien... y tú?
- Mal, porque no pude ver tu bello rostro en estos 2 meses de vacaciones...
La chica se encontraba muriendo internamente, "¿acaso le estará coqueteando?" esta actitud repentina no solo le sorprendió a Kimlip, si no a sus amigas, quienes llevaban repetidas veces su mano hacia la boca del asombro que tenían ante las palabras dichas por él.
- ¿M-me estas coqueteando? – preguntó con una sonrisa amplia ante el nerviosismo.
Ante esta pregunta el menor se levantó de su asiento acercándose al rostro de la chica.
- ¿Acaso mis palabras te incomodan? – dijo mirándola directo a los ojos.
Al parecer el chico fue nuevamente salvado por la campana, ya que había interrumpido aquella situación incómoda, a lo que suspiró cerrando los ojos eliminando aquel recuerdo asqueroso de su mente.
Pasaron las horas y hasta que llegó el momento de salir al receso, donde el chico a paso lento se dirigía a la cafetería, más una silueta acercándose a paso veloz lo confundió hasta que logró ver que se trataba de Haruto, quien inmediatamente lo tomó de la muñeca llevándoselo del lado contrario a donde este se dirigía.
-Tenemos que hablar. – dijo serio, hasta encerrarse junto con Hyuk dentro del cuarto de limpieza.
- ¿Qué sucede? – preguntó con el ceño fruncido.
- ¿Viste los nuevos posters que publicó la YG por el come back de BLACKPINK?
- ¿Acaso tú ya 'streameaste' 'WAYO'? No seas ridículo, ¿solo por esto me interrumpiste?
- Claro que no, era respecto al plan, quería saber si quieres que esto... lo de entre tú y la tal puta esa, sea un chisme escolar, para ver si hablo con los expertos en el tema...
- ¿Dispatch?
- Hahaha no te hagas el payaso, porque yo ya tomo ese puesto.
- No sería mala idea, aceleraríamos todo este proceso... aunque igual tendría un lado opuesto... nah, el que arriesga no gana, sí... hazlo.
- Bueno, ya me estoy comunicando con ellos, aparte que Minjae anduvo algo paranoico respecto a lo de ayer... ese chico es un caso, no le entiendo de vez en cuando.
- Es Minjae ¿qué esperabas?... suele actuar como un bebé en ciertas ocasiones, es normal de su parte. – el chico dio la espalda dirigiéndose a la puerta, más un leve toque hacia su hombro lo detuvo.
- No sé si deba preguntarte esto, pero... ¿qué tanto te hizo aquel chico, como para que hayas cambiado así de repente?
El menor volteo observando la silueta del chico de reojo. – no quiero hablar de eso aún. Jung salió del cuarto dirigiéndose por fin a la cafetería, donde se topó apenas entrando al grupo de amigas de Kimlip, cuales apresuradas se acercaron al chico rodeándolo.
- ¿Acaso te gusta nuestra amiga? – preguntó una.
- Más te vale no romperle el corazón – señaló la otra.
- O si no... - amenazó la última.
El chico un tanto aturdido de los comentarios agitó las manos negando. – tranquilas, primero, sí, me gus-... el chico fue interrumpido por los gritos agudos. – m-me permiten? ... - suspiró. – segundo, claramente no le rompería el corazón, lo más probable es que ella si a mí sí y tercero... - su mirada se dirigió a la chica quien dijo la última frase. – dime... "¿o si no qué?" – preguntó con una mirada fría en un tono serio. A lo que la chica, un tanto apenada se disculpó. – bueno, me tengo que ir, hasta luego.
[Localization]: Wei's mansion.
Bobby se encontraba junto con Hanbin en el sótano de la mansión con un enorme plano sobre la amplia mesa. Dicho plano mostraba toda la ciudad con ciertas calles bien específicas.
- Bien tenemos ya a nuestro primer Peón en marcha, ahora nos toca ver cómo podremos sacar a aquel chico de dicha mansión...
- Yo seguiré insistiendo que es algo arriesgado, mas ahora por lo que este logró librarse, aparte sabe de nuestra existencia, es jugar fuego con fuego...
- ¿acaso me crees incapaz de lograr esto? ¿no confías en mí?
-No es eso, solo que... siento que deberías irte mejor con el indefenso, el que no tiene escolta...
- ¿Te refieres a Castle j? recuerda que el objetivo de esto es que la sufra hasta la muerte, no aquel chico, quien simplemente le quitaríamos un "peso de encima" ...
-¿Bueno, ya hablaste con Hoony? El sería de mucha ayuda.
- No quiere cooperar a menos que haya un pago de intermedio, aparte que este dice trabajar solo para "wei" no para "las marionetas", un completo inútil.
Hanbin suspiro, él tenía un mal presentimiento respecto a todo lo que el chico quería hacer, no estaba pensando con la cabeza, si no con el remordimiento de haber perdido a alguien quien solía este querer y sobre todo valorar, su única familia, su hermano de otra madre, Mino.
○○○
Castle j se encontraba derrumbado contra el suelo desde ya 2 días, pensando, que es lo que debería de hacer ahora cuando su vida no tiene ningún sentido aparente, su mirada perdida observaba como los rayos de la luz se reflejaban gracias a la basta cantidad de polvo que se hallaba dentro de la habitación.
Una sonrisa amplia se dibujaba en su rostro dándole un ambiente tétrico, los minutos pasaban y aquella sonrisa no se desvanecía, mas lágrimas de sufrimiento comenzaban a brotar al grado que su ceño se frunció ante la tristeza que este sentía.
- ¡Te quiero para mi... solo para mí!!! – dijo entre dientes. – ¡eres solo mío hijo de tu puta madre, solo mío!!!!! – desesperado comenzó a golpear repetidas veces su nuca contra el suelo, provocando ruidos secos en toda la habitación.
- Maldito... eres un maldito. – el chico nuevamente comenzó con otro de sus episodios, comenzando a golpearse el pecho con su puño. – Astaroth me dijo que te matara... y te quemara, pero no quiero... no quiero perder dicha sonrisa...
Los amo
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...