Dantalion

1.3K 121 25
                                    


-​Señor se encuentra usted todo empapado, entre al carro rápido, o si no pescara un resfriado.

Bang al entrar al vehículo, todos lo cubrieron con los sacos de los uniformes de sus guardaespaldas, Eun jiwon, algo molesto le pregunto del motivo de su atraso y su aspecto, lo cual Bang apenado, agacho la mirada y respondió casi inaudible.
-​So-solamente estaba jugando con un amigo nuevo debajo de la lluvia. – se encontraba jugando sus dedos, por la timidez e incomodidad de recordar lo que sucedió, le daba pena, se sentía incómodo estando así.
Al llegar de regreso a su hogar, ya las criadas la habían recibido con varias toallas, todas procuraron seguirlo hasta su bañera, donde estaba ya lista su tina con agua tibia. Bang al momento de adentrarse en el cuarto de baño quedándose completamente solo, se retiró las prendas y dirigirse al tocador donde se localizaba un enorme espejo, estando ahí observo su reflejo mientras pensaba en todo lo acontecido minutos atrás, toco sus labios con sus manos temblorosas, para después pasar su mano por su estómago.
-​No puedo creer lo que ha pasado... ¿qué fue ese sentimiento?... ¿qué habrá sido eso?... - suspiro para después adentrarse a la bañera y relajarse, pero su mente aun invadía ese recuerdo, provocando en el otra vez ese problema en su entrepierna, asustándolo nuevamente. – no, no, ¿qué hago? – con miedo imito la misma acción que con anterioridad hizo Sung Jun con él, para aliviar ese problemilla.
Mientras tanto Sung Jun intrigado llamo a uno de sus colegas siguiera el vehículo donde estaba dentro Bang Hyuk con el pretexto de usar como blanco para un robo en solitario, después de 30 minutos un mensaje fue enviado al teléfono de Sung, siendo este la localización y foto de la casa de este. Sung sorprendido, recordó haber trabajado en ese lugar años atrás para después ser despedido por el simple hecho de cortar una de las rosas del jardín. Enojado se cambió para después colocarse nuevamente las vendas en sus manos, cubriendo las cortadas, más al momento de salir, la misma camioneta de la otra noche se parquea frente suyo, curioso se acerca, para que frente suyo se bajase con lentitud la ventanilla topándose con el chofer y al señor Wei de copiloto.
-​Sube ... - dijo en seco, para después que la puerta sea abierta por una de su gente.
-​Ho-
-​Quiero que elimines a esta esta persona... - se le fue mostrada la foto de un hombre, el cual media alrededor de 1.75, aparentemente sufría de sobre peso.
-​Te pagare la mitad, para que me garantices que no habrá ningún rastro de evidencia, solo requeriré que su cabeza sea decapitada y puesta en la puerta de su casa, el cuerpo lo quiero desaparecido ¡eh!, muchacho, es tu primer intento y prueba, si me fallas, terminaras peor que él.- dijo mostrando la foto de un chico el cual cada una de sus extremidades cortadas estaba colgada por hilos en un cuarto, con poca iluminación.
-​Mino, dale los 250 mil dólares.
-​Sí señor. – este le extendió el maletín. Mino, con una expresión de desagrado, se acercó a susurrarle maliciosamente al oído. – mas no te vale cagarla, loco. – este se echó a reír de su propio chiste, para después abrir la puerta y epujarlo fuera del vehículo.
-​Lo quiero sin vida el día viernes, así que te quedan 4 días para ver como harás todo esto.
Castle j simplemente asintió, para después quedarse completamente perplejo viendo su maletín, rápido se dirigió de vuelta a su bodega, quedándose largos minutos observando aquel maletín sin siquiera abrirlo.
-​Castle j...
-​Ahora que quieres. – dijo sin quitar la mirada del maletín. – ¡pasa!
-​Emm ... woah, ¿qué es eso? – dijo aquel chico acercándose y estirar su mano para tocar el maletín, lo cual fue evadido por el cuchillo de Castle j.
-​Ni te atrevas...
-​Bueno... eh... - se llevó la mano a la nuca nervioso, para después sentarse junto con él en el suelo.
-​¿A qué vienes, se puede saber? – su mirada de Sung, persistía en el maletín, algo le intrigaba de aquel objeto, que su mirada no podía ser rebatada, hasta que...
-​¿quién era ese chico? – fue ahí donde Castle j, tomo tu cuchillo y tomo del cuello a su compañero para mirarlo fijamente en a los ojos, la mirada del contrario era de pavor, sus manos tomaban la mano muñeca donde lo estaba tomando del cuello. – ca-calma, ahg-... n-no diré nada... - Sung lo soltó, dejando al contrario semi-inconsciente por falta de aire.
-​No es de tu incumbencia... - dijo volviendo a dirigir su mirada al maletín.
-​Siempre dices lo mis-
-​Vete. – dijo extendiendo su brazo dirección a la puerta de entrada. Su colega, molesto salió en completo silencio, para después azotar la puerta.
Ya estando solo, Sung abrió aquel maletín topándose sin duda, grandes fajos de billetes en él y con el detalle de una foto la cual era la victima cual debía eliminar y con papeles de información. Dejo salir de él una gran sonrisa para después cerrar el maletín, tomarlo entre sus manos y comenzar a golpearse en contra de él, hasta causarse un hematoma en la parte superior de la frente y caer bocarriba del suelo.
-​Te matare... lo matare por chismoso...
-​'si, mátalo, es un bocón, mátalo, ¿acaso eres un cobarde?, cobarde, hahahaha, si mira en donde vive y de que vive, en definitiva, eres un inútil... '
-​Ya, ya, ya paren... - agonizó poniéndose en posición fetal tomándose así mismo de sus greñas.
Horas después, en la noche observo como su grupo de su barrio, toaban tragos, tras robarle la cartera a una anciana que iba por sus medicinas, y precisamente ahí se encontraba aquel 'bocón', Castle j, quedo en completo silencio, observando como aquel chico ya embriagado comenzaba a hacer bromas, hasta que se fue alejándose para ir y tomar un poco de aire, Sung se alejó, comenzando a seguirlo, hasta que el contrario se percató de su presencia.
-​¿Q-qué... qué, que haces siguiéndome? ¿Acaso me quieres follar, como lo intentaste hacer con aquel niñato? - Castle j no respondió hasta que aquel chico estaba a pocos pasos de caer en el rio Han. – ay... si "bésame, bésame, te amo, te am-"
Castle j en ese momento había pateado fuertemente al contrario empujándolo completamente contra el rio. No dijo nada, solamente se quedó en completo silencio, observando como el cuerpo se alejaba por las fuerzas del rio.
Regreso a donde estaban haciendo la reunión, topándose con la escena que la mayoría de todos estaban bajo el efecto del alcohol, molestando más la actitud de Sung. Ya estando de vuelta en su bodega, tomo su maletín y robo las llaves de la moto de uno de sus colegas, para irse a la casa de Bang, cual simplemente le envió un mensaje diciéndole ' que le tenía una sorpresa que darle'.
Después de varios minutos de viaje llego a la locación de su hogar, parqueo la moto metros antes, para dirigirse sigilosamente donde se veía a simple vista aquella enorme mansión, donde se encontraba encerrado su pequeño bebé. Recordando todos los rumbos del lugar, se acordó que siempre había un punto ciego alrededor del terreno donde solía entrar para robar en ciertas ocasiones, la cual, en definitiva, no habían arreglado aún. Subió lentamente, trepándose por los detalles de la arquitectura de la casa para llegar a la ventana donde se situaba la habitación del pequeño Bang.
Mientras tanto Bang se encontraba, viendo 'YG future strategy office 'riéndose a carcajadas de la magnífica comedia que tenía Seungri al hablar, hasta que de pura casualidad opto por checar su teléfono y leer aquel mensaje enviado hace casi ya una hora, lo cual alarmado observo alrededor de su cuarto, para después suspirar y relajarse.
-​Tengo sueño... - se dijo así mismo para después apagar todo e irse a dormir.
En el momento en que este se acomodó y cerro sus ojos escucho como su ventana estaba siendo tocada por alguien, cual con un poco de miedo se asomó y abrió sus cortinas topándose con la mirada de Sung cerca del cristal, provocando que de un pequeño salto.
-​¡ah! Me asustaste. – dijo mientras le abriéndole la ventana, dejándolo pasar.
-​¿Me extrañaste? – dijo con una sonrisa ladina.
-​Ciertamente llevamos menos de 24 horas sin vernos... se puede decir que algo... pero... espera un momento... ¿cómo rayos entraste aquí? ¡¿y ahora que te hiciste en la frente, pero qué te pasó?!
-​Es un secreto... - el otro lo observo extrañado, para después dirigirse a su cama y sentarse a la orilla de esta.
-​Tengo mucho sueño... perdón... - dijo mientras se rascaba los ojos, para después bostezar.
-​Ay mi bebé, ¿quieres que arrulle? – propuso con una voz tierna.
Sung asintió ante la protesta mirándolo con ojos entreabiertos, para después ser cargado por Sung y ser llevado al extremo izquierdo de su cama, para que después él se acomodase junto con él en extremo contrario, Sung comenzó acariciando su pelo mientas tarareaba 'Love scenario' de IKON, Bang lentamente se dio vuelta para mirarlo frente a frente y comenzar a besarlo, lo cual Sung también comenzó a darle también algo más de sentimiento.

'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora