La KNPA abre caso sobre presuntos asesinatos comenzados desde comienzos de año.
Número de víctimas:
+40
32 mujeres, todas encontradas en diferentes partes de las costas de Busan.
Aparte de más de 15 reportes de desapariciones.
Sospechosos:
- (A) Kim Nam-joon
- (B) Lee Jung Suk
- (C) Nam Tae-Hyun
- (D) "Castle J"
Se han encontrado y llevado a interrogatorio a los presuntos sospechosos, a excepción del sujeto D), quien no se encuentra rastro o fotos u características de presunto.
Encargados del caso:
Agente Kim Hong-joong
Agente John Suh
Agente Lee Han-gyul
Cadena que se aplicara al presunto culpable:
Pena de muerte.
[no se permitirá ninguna extradición.]
Quienes apoyen con información del ultimo sospechoso se dará una recompensa de 250 k dólares.
El joven chico salió a caminar en una mañana lluviosa, tenía prendas cómodas, una hoodie negra, unos jeans oscuros junto con una gorra gris y cubre bocas, a cada paso que daba se sofocaba por la falta de aire, el clima no era del todo fresco si no bochornosa. Simplemente se detuvo recargándose en uno de los tubos de aquel puente, levantó la mirada observando como el sol salía.
- Patético... - dijo quitándose el cubre bocas por unos segundos tomando una gran bocanada de aire.
Alguien desconocido se le acercó tocándole el hombro.
- ¿me lo puede repetir por favor?
- emm discúlpeme... - sonrió. – soy parte de la policía KNPA, vengo a preguntar si usted sabe o bien tiene algúna información exacta sobre un personaje muy conocido por esta zona...El chico volteo extrañado entre alzando una ceja.
- ¿Quién es usted perdón?
- Soy el agente Kim Hong Joong de la KNPA.
- ¿Ah... tiene foto del sujeto de quien habla?
- No, pero nos informan cierta gente que aquel sujeto se localiza por esta zona.
- De quien habla oficial que no le entiendo nada. – dijo rascándose la nuca.
- Castle j... ese es su sobre nombre. – dijo casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...