El chico se encontraba en una situación difícil, su ira continuaba culminando su mente, recuerdos provocaban arcadas, deseaba nunca haber sido así de inmaduro, se describía así mismo como alguien patético, incapaz de hacer algo por su propia cuenta, entre su mente buscaba formas con tal de deshacerse de aquellos sentimientos que lo traían completamente incomodo todo el tiempo, a lo que este frustrado se recostó contra el sillón de piel cerrando sus ojos profundizando mejor en su mundo planeando un plan, mientras en su pequeño radio se escuchaba 'can't help fallin'in love – Elvis P. '.
- ¿Maldita sea que haré? – abrió los ojos topándose con el techo de su habitación donde imágenes se formaban de los pocos momentos felices que ambos pasaron para después tomar la radio y tirarla al suelo. La radio cambió la estación donde comenzó a escucharse una canción cual lo marcó bastantes años atrás... 'DIVINA COMMEDIA – G-DRAGON'
- Nunca he admitido esto, pero... esta canción dice bastante... - admitió Minjae, quien se encontraba recostado en una esquina de la habitación.
- Si la vida es una comedia ¿Por qué sonreímos y después lloramos? – dijo entre labios el menor, recostando ambos de sus codos contra sus muslos mirando a su amigo.
- Increíble cierto...
- Señor perdón por interrumpir, pero, llego su otro amigo...
- Déjelo que pase...
El chico entró a paso lento cabizbajo, la levantó lentamente topando miradas con Minjae y Hyuk, su sonrisa se fue formando a paso que este se aproximaba a sus amigos para después abrazar a ambos.
- ¿Cómo están? Me han tenido preocupado.
- No digas mentiras Haruto. – dijo el Minjae cruzándose de brazos.
- Hahahaha, has cambiado bastante tu actitud desde que desapareciste, al igual que tu Bang... díganme, ¿qué es lo que sucede? Es muy raro que nosotros nos encontremos juntos en una misma habitación, eso no pasaba desde hace ya 3 años, ya suelten la sopa los escucho, aunque presiento lo que dirán... - el chico comenzó a pasearse entre toda la habitación mientras esperaba al que el menor le explicase la situación del porque la "junta".
El silencio fue largo, hasta que el menor se armó de valor para contarle parte de la verdad a ambos chicos, admitió que en definitiva lo habían secuestrado por un par de sicarios, cuales más tarde se percató que servían a Wei, el enemigo principal de su familia, admitió también que aquel sujeto quien siempre les comentaba con felicidad y orgullo era nada más y nada menos que el autor de los feminicidios y los asesinatos, Castle j... Haruto se sorprendió al respecto, ya que resultaba que su amigo era ser cercano de alguien tan temido como era Castle j, Minjae se encontraba nervioso llevando constantemente su mano detrás de su nuca apenado por su amigo Jun, quien tan solo a mencionar dicho nombre lagrimas parecían retenerse en sus ojos recordando todo lo que pasaron juntos, todo lo que aparento enseñarle, todo lo que aparento amarle. Haruto fue detrás de su amigo colocando la palma de su mano contra la espalda del menor sobando esta para que el contrario se calmase.
- Yo nunca creí que fuera amigo de un asesino, más de un traidor como lo fue el, sé que él le dio información a esos chicos para que vinieran por mí, el simplemente me usó... - levanto su mirada intentando retener sus lágrimas. – pero simplemente fue apaleado... - el chico llevo su dedo índice y pulgar pellizcando levemente su tabique dejando caer algunas lágrimas.
Minjae empatizado con las palabras del menor fue donde el llevándolo a su pecho.
- Respira... tomate tu tiempo...
El chico dejó escapar leves sollozos calmándose un poco y continuar con algunos detalles, de que el supuestamente lo ayudó a escaparse, sabiendo que este nada más lo hacía por puro interés creyendo que tendría "perdón" o bien "confianza".
- El no merece todo lo que le di... sabe bastante y no puedo dejarlo así.
- ¿Quieres deshacerte de él? – comentó Haruto.
- Algo mejor... - limpio sus lágrimas cambiando drásticamente de actitud. – primero, el cree que aún tengo algo de cariño hacia él, el sigue esperando en la entrada de la mansión...
- ¿y porque no lo has matado a plomazos? – preguntó Haruto.
- Sería algo poco profesional de mi parte... espera... pero Haruto...
- Nunca que dijimos a lo que nuestras familias se dedicaban... - completo Minjae.
- ¿Qué... creen que son los únicos que no lo sabían? – dijo sarcástico. – sabría que les sorprendería que yo lo supiera, pero, no se dieron cuenta de que era algo de lo más obvio? Aparte ¿sus padres no les mencionaron de una tal "xr003"?
Ambos chicos se vieron uno al otro para después regresar la mirada hacia Haruto y asentir.
- Ahí está su respuesta, ahora sigamos con el plan... continua Hyuk...
- Bu-bueno... lo que planeo hacer es armar una boda, claramente falsa, ya que últimamente hay una chica cual está interesada por mí, que no se despega por más que quiera, de hecho, Sung sabe de ella...
- ¿No es la Kimlip esa? – preguntó Haruto.
- En definitiva, es ella. – aclaró. – bien le pediré matrimonio, sé que no se le cruzará en su cabeza que aun somos menores de edad y aceptará, de ahí quiero que la maldita boda se haga un escándalo, una noticia nacional, que en definitiva lo será por el reconocimiento que llega a tener la chica en ciertas cosas... - rodó los ojos. – bueno, se lo que hará ese patán y será matarla un día antes de la boda, okay... hasta ahora todo bien... y lo qu-
- Espera... tengo una idea...El chico toma uno de sus comunicadores llamando a su tropa.
- ¿Qué sucede?
- Hay alguien intentando entrar nuevamente... creo que para algo les pago a esos pendejos de ahí; de que sea la parte trasera de la mansión no implica que será la menos transitada para entrar, hay vegetación, por donde fácilmente se pueden ocultar, ¿nunca se percataron de aquel punto ciego de esta mansión? Vayan y champúrrenlo y tráiganlo hasta mi, ¿Qué esperan? – ordenó.
- Woah sí que has cambiado. – sonrió ladinamente dejando salir una leve risa.
Los chicos se dirigieron a un cuarto oscuro donde tenían frente suyo a aquel chico.
- ¿Nombre, a que vienes y porque no debo matarte?
- Espera... - dijo Minjae deteniéndose.
- ¿Qué sucede? – le preguntó en voz baja.
- Ese chico... lo conozco... - trago saliva. – déjalo, sigue... yo te diré si el maldito miente...
- Anda te estamos esperando... - dijo Haruto acercando su rostro, al contrario.
- H-hyunsuk... - confesó cabizbajo.
- ¿a qué vienes? – cuestionó Hyuk
- Y-yo...
- Aish, ya dilo, vienes por parte de Wei. – dijo Song histérico.
- Agradece aun estas vivo... anda di todo lo que sabes...
- No puedo... - se encogió. – mataran a mi familia...
El menor sacó su pistola apuntando, al contrario. – a mí que me importa tu familia...🤡🤡🤡
- Alto... - Haruto se acercó al menor contándole lo que podrían hacer con el chico, lo que causó una sonrisa al menor quien asintió.
- Vendremos a hablar contigo al rato. – el menor volteó dirigiéndose a la puerta. – Minjae, Haruto, vamos...
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...