Haruto se encontraba en el comedor desayunando hasta que vio bajar a su amigo de las escaleras algo fatigado.
- ¿Porque siempre entras s-. – el contrario extendió su teléfono, donde se leía el mensaje donde le comentaba que iba para su casa y cuando este había llegado y que lo esperaba en el comedor. – ah... perdón...
- ¿Y esa marca en tu cuello, Que me quieres dar a entender con eso Bang?... – señalo su cuello.
- ¿N-nada que dices? – dijo rascándose esa zona mientras aun sus ojos estaban entrecerrados buscando un espejo o bien, un lugar donde pueda reflejarse, no fue hasta que encontró el microondas donde ahí pudo ver su reflejo donde claramente se notaba la enorme marca que su hyun le dejó . – creo que fue una pulga...
- No tienes perros...
- Un mosquito tal vez...
- Apenas fumigaste tu mansión...
- Pues un bi-... ahhh...
- Ya dilo...
El menor agachó la cabeza para después reír y sentarse a par del chico. – se puede decir que todo el plan fue un éxito. – dijo viendo a un punto fijo con una amplia sonrisa. – al final me di cuenta de que en verdad siempre lo amé y fue mi error no escucharlo... - el chico continúo explicando todo, desde como lo conoció y descubrió a lo que en realidad se dedicaba, hasta hoy en día de forma más explícita y no tan cortante como meses atrás.
- Wow comprendo... ¿me permitirás conocerlo?
- La verdad Minjae no lo ha conocido también, eres el primero quien se interesa bastante en querer conocerlo... le preguntare que le parece... - el chico sacó su teléfono enviándole un mensaje diciéndole lo anteriormente dicho, por el contrario.
Cj algo extrañado contestó con un simple "si", la verdad el mayor le daba mala espina aquel chico, desde aquel dia en la boda, su carácter se le era de lo menos inusual.
Al pasar de las horas Haruto tuvo que moverse de regreso a su mansión, ya que necesitaba arreglarse para cuando la visita llegase, dejando solo al chico, quien llamó al mayor preguntándole lo cortante que fue.
- No es nada, es que me encontraba laborando y bien necesitaba estar concentrado, por eso conteste así.
- Ahhh es que sentí que no tenías interés en conocerlo.
- Es que... también se me es raro que venga de él querer conocerme, tu sabes, ya ni tu amigo Minjae, de él si lo veía venir... pero de aquel mocoso, para nada... - contestó desde la otra línea.
- Emm... pero tranquilo, dudo que te quiera hacer daño...
- Quien sabe... no temo por mi, si no por ti...
- Es mi amigo no sería capaz...
༶ • ┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈ • ༶
La carta más engañosa de toda la baraja,
Cuando menos lo esperas estos apuñalan tu mano dejándote a punta de navaja;
Se ocultan entre las tinieblas siendo uno de los peores traidores.
Son de lo más rufianes y territoriales,
Riéndose de las desgracias a pesar de ser agonizantes,
Superando con creces a los verdaderos criminales,
Portando una máscara para ocultar su identidad,
Cual suele ser de la menor calidad.
Resultando ser quien pasadías a flor de piel,
Si, hablo de aquel ser infiel...⛧
Pasaron las horas y CJ llegó a la mansión, ambos, Bang y CJ se dirigieron a la habitación del menor donde se quedaron conversando hasta que Haruto llego, fue ahí donde el menor bajo para recibirlo, dejando al mayor solo en la habitación.
- Haruto, que arreglado, se nota que amas el blanco...
- Gracias... aunque... porque estas así... casi en pijama.
- Emm, es de noche... a esta hora suelo vestirme así... - sonrió. – pero como sea amigo pasa... - dijo dándole paso.
- ¿Y tú personal? No había tanta seguridad. – dijo mientras se encontraban caminando por los pasillos de su casa.
- Pues les dije que se retiraran a descansar...
- Perfecto... - sonrío seguido que empujo al menor en contra de una de las habitaciones encerrándolo dentro.
El menor intento abrir por dentro sin éxito, al parecer Haruto duplico cada una de las llaves de la mansión, a lo que el menor opto por golpear la puerta mientras gritaba que lo dejase salir. A lo que el contrario ignoró, encaminándose al segundo piso donde CJ se encontraba, ya estando a pocos pasos de entrar este se acomodó el traje para después entrar.
- Hola...
- Hola... - hizo una reverencia el mayor.
- Un gusto... con que tú eres CJ...
- Si... al parecer si lo soy... - dijo con una sonrisa ladina.
La menor tenía la cabeza gacha. – no puedo creerlo...- sonrió ampliamente para después sacar su arma apuntando al mayor.
CONTINUARÁ ...
Perdón por atrasarme en actualizar, por eso les hice entrega de dos capítulos, ya estamos a poco de concluir esta dramática novela y bien no me canso de agradecerles el cariño que le dan, los amo mucho ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
ESTÁS LEYENDO
'Serial Killer' [Castle j x Win] (MCND)
FanfictionHistoria inspirada sobre el caso de Un 'serial killer' gallego en Lisboa. Seong jun, mejor conocido como Castle J, es uno de los ladrones y pronto asesinos más temidos, por el hecho de desconocer su paradero y rostro, cual da por casualidad que se e...