N/A: HOLUS!!! Aquí un nuevo cap, se que no he subido uno desde el jueves, pero es que he estado MUY ocupada. Ayer intenté subir, pero el inernet se me fue, y así... Cambiando de tema: Estoy tan feliz! Sé que con esto parezco disco rayado, pero no puedo creer que ya vayamos 9200 leídas. Los amo! Cambiando de tema (de nuevo) hace unos días, leí una historia de neige, que me fascinó, pero está en inglés, así que consideré buena idea traducirlo y que l@s fans que no dominen muy bien el inglés puedan leerlo. Ya le pedí permiso a la autora y todo, dentro de unos días subiré el primer cap.
PD: No olviden votar y comentar, mientras más votos y comentarios, más rápido actualizo. :)
Mariana *_*
*_* *_* *_*
P.O.V Thalia.
Mis manos sudaban, y no lograba dejarlas quietas. La incertidumbre me carcomía. Si mi hermano no estaba bien... no sé lo que haría, Sí, nuestra historia es muy complicada. Cuando yo tenía dos años, Jason nació. No se parecía en nada a mí. Su cabello era rubio, y el mío negro. El tenía la tez más morena, yo era blanca como el papel. Pero aún así lo amaba, con toda mi alma. Mi padre nos abandonó tiempo después. Yo nunca llegué a verlo, nunca pude hacerlo, según mi madre, viajaba mucho, y nunca estaba en casa. A mí me dolió mucho que nos abandonara. No se lo dije a Jason, lo convencí de que había muerto. Luego de unos años, cuando cumplí los... ¿ocho? Mi madre se volvió a casar con un tipo que no me caía para nada, siempre había tenido un mal presentimiento sobre él. Y mis sospechas se confirmaron. Ese señor me golpeaba, incluso intentó abusar de mí. Por suerte, no hacía lo mismo con Jason, eso lo agradecía. Un año después, mi madre y mi padrastro se divorciaron. Pensé que la vida sería mas simple ahora, pero no fue así. En el juicio, el abogado de mi padrastro ganó, y se quedó con Jason, y yo me tuve que quedar con mi madre. Mi suerte empeoró todavía más. Después de lo del divorcio, mi madre cayó en depresión, siempre venía a casa ebria, incluso creo que se drogaba. Cuando cumplí los diez, decidí escapar. Me fui y estuve dos años viviendo por mi cuenta, alimentandome en comedores de beneficiencia, y vagabundeando en la calle, pidiendo limosna. Cuando cumplí doce, un poco antes de navidad, los policías me encontraron, investigaron mi caso, y por obligación de las leyes, tuve que comenzar a vivir con mi padrastro. Y con Jason. Desde entonces nos hicimos muy unidos, y nunca me perdonaría que algo le pasara.
Tomé mi teléfono, y puse algo de música. Bleeding out de Imagine Dragons la verdad es un grupo que comencé a escuchar gracias a Annabeth, aunque debo admitir que eran muy buenos.
Mis manos seguían seguían moviendose nerviosamente, cuando alguien la tomó.
Era Nico. Dioses, cuánto amaba a Nico di Angelo.
Él y yo nos conocimos hace mucho, pero nunca fuimos más que amigos. Descubrí lo que sentía por él cuando busqué a alguien que me consolara con lo de Luke. Ese chico habia sido mi primer amor. Amaba sus ojos celestes, al igual que se cabello rubio como la arena. Luego él me traicionó, sentía que el mundo se venía abajo. Nico fue un gran consuelo para mí, y luego me enamoré de él. Me enamoré de su cabello negro, al igual que sus ojos, oscuros como la noche. Sin Nico no se lo que haría.
P.O.V Nico.
Thalia estaba demasiado nerviosa. Sus manos se movían nerviosamente, toqueteando todo lo que podía. Sus ojos azules reflejaban preocupación. Aunque también tenía la mirada perdida, como si estuviera pensando en un millón de cosas. Vi como se puso sus audífonos, el volumen estaba tan alto que se escuchaba la melodía ¿Imagine Dragons? De seguro, desde hace unas semanas, Thalia había estado obsesionada con esa banda.
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
RandomPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...