ADVERTENCIA: No leer la nota del autor si no terminaron BoO. Contiene un spoiler.
[LEAN LA ADVERTENCIA, ES IMPORTANTE]
N/A: HOLIS!!! Lamento no haber subido nada en todo el fin de semana, pero es que el sábado terminé de leer BoO; y el domigo me la pasé pensando "Y ahora, qué hago con mi vida" Además de que *SPOILER ALERT* Uno de los siete muere (Gracias a los dioses no es Percy) *FIN DEL SPOILER*. Bueno... ñe... ahora ya no sé que hacer con mi vida.
Mariana *_*
PD: Perdón por el spoiler, necesitaba decírselo a alguien. NO ME MATEN!!! (Puse advertencia)
*_* *_* *_*
P.O.V Percy.
Estaba simplemente cansado. Llegué a mi habitación, tomé el baño más largo de mi vida y me quedé dormido. Falté al entrenamiento de basketball, simplemente no daba para más. Despupés entrenaría. Desperté a eso de las 5:55, y habíamos quedado a las seis. Sabía, por el poco tiempo que había estado con ella (como amigos, obviamente) que Annabeth odiaba esperar. Me vestí lo más rápido que pude; y salí hacia la habitación de Annie.
Toqué a su puerta. Me di cuenta demasiado tarde de que había olvidado mi libro de mitología, no siquiera traía un lapicero encima. Algo en mí gritaba que volviera a mi cuarto a por un lapicero, pero antes de que pudiera hacerle caso, Annabeth abrió la puerta. Teníamos que investigar sobre dos dioses griegos, pero para mí, ella parecía una diosa. Santo Dios, Percy, ¿En qué estás pensando?
- Hey, Percy - Annabeth sacudía su mano en frente de mi rostro - te estoy hablando.
- Oh, sí - dije - Lo siento.
- No hay problema - decidió ella - Pasa, el trabajo es para mañana.
Su habitación estaba pulcra, completamente ordenada, nada que ver con la mía y de Jason. Oh, dioses, Jason, él va a asesinarme. Simplemente lo va a hacer. Falté al entrenamiento porque estaba agotado ¿Eso cuenta como excusa? No importa; ya pronto me inventaré algo.
- Percy - Annabeth interrmupió mis pensamientos - En serio, tenemos que trabajar. ¿De qué dioses haremos el trabajo?
- Mmm... Son dos, ¿Verdad? - ella asintió - Lo más justo es que tu elijas uno y yo el otro.
- Es verdad - decidió - Yo... ¿Qué opinas de Atenea?
- Me parece bien - dije, mientras yo pensaba en un Dios para mí - Y... ¿Poseidón?
- Perfecto - concluyó Annie - De Atenea y Poseidón, entonces.
Nos pasamos el resto de la tarde investigando sobre ellos. Aunque debo admitir que me dormí la mayor parte del tiempo. Trataba de poner atenció a lo que Annabeth me explicaba, pero yo estaba demasiado ocupada o durmiendo o pensando. Al principio, había decidido no ir al baile de Halloween; Rachel me había dicho que teníamos que ir, pero ahora yo ya no quería. Pero hoy en la mañana, el Sr. Brunner lo hizp diferente; ahora no sólo teníamos que ir, sino que teníamos que organizarlo también. No quería ir solo. Mis mejores amigos irían con alquien. Obviamente, Jason iría con Piper, su novia. Frank también iría con su novia, Hazel. Nico había conseguido ir con Thalia (no me preguntes como) E incluso Leo se iba a pedírselo a una chica llamada Calipso. Un tiempo consideré pedírselo a Melody, pero no estaba miy seguro, ella y yo no éramos tan unidos como pensé que ibamos a serlo. Muchas chicas me lo habían pedido ya, pero yo les había dicho que ta tenía pareja a todas, no quería decirles: "Lo lamento, pero ustedes no me interesan" Hoy era 12 de Octubre, aún faltaba algo para el 31, tenía tiempo para encontrar a alguien. Pero cada vez que veía a Annabeth, me entraban muchas ganas de pedirle que fuera mi pareja. Su cabellon rubio revozaba sobre sus bonitos pero intimidantes ojos grises. Esa chica me encantaba, y lo mejor: no me juzgaba, lo único que parecía reprocharme, es como prefiero la canción Missing you de American Idiot, ambas de Green Day. Parece que yo estaba demasiado ocupado pensando, porque dí un salto brutal cuando mi teléfono sonó. En la pantalla salía "Jason"
- Hola? - saludé yo.
- Percy? - comenzó Jason - ¿Dónde estás? Faltaste al entrenamiento. Voy a asesinarte, al principio, pensé que no te sentías bien o algo por el estilo, pero estoy en la baitación y ni rastro de tí.
- No, mira - le dije, Annabeth me miró extrañada - Antes del entrenamiento volví a la habitacion, tomé un baño y me quedé dormido, es que estaba exausto, no te imaginas... - pero no pude seguir porque Jason me interrumpió.
- ¿Te quedaste dormido? - Si no lo conciera mejor, diría que estaba enojado - Nosotros tenemos el partido más imprtante el viernes, y tu faltas al entrenamiento, porque te quedaste DORMIDO!!!
- Espera - le dije, sí, falté al entrenamiento, pero él no tenía derecho a gritarme - Cálmate, no me grites, cálmete y luego llámame.
- Percy... - pero yo ya no oí más, porque colgué.
- ¿Qué fue eso? - preguntó Annabeth - ¿Qué sucedió?
- Bueno, pues... - pensé en como describirlo - Digamos que antes de venir aquí tenía entrenamiento, pero me quedé dormido y falté. Jason está enojado por eso.
- Pero eso no es justo - Me defendió ella - Tú solo te quedaste dormido, eso no es tu culpa.
Me encantó la forma en la que lo dijo, como me defendió, eso fue lo decisivo, iba a pedirle que fuera al baile conmigo. Me encanta Annabeth Chase, me encanta. Tomé valor para decirlo ¿Qué podía perder?
- Annabeth... - comenzé - Sabes? Ahora que tenemos que panear esto del baile... Tal vez tu y yo... podríamos ir... ¿Juntos? - Por un momento, se vio duda en su cara, como si no supiera de que estaba hablando, pero luego sus ojos se iluminaron.
- Sí, Percy - respondió al final - me encantaría ir con tigo al baile.
Desoupes de eso, la tarde gue simplemente MARAVILLOSA, nos quedamos baboseando, haciendo preguntas bobas, habíamos terminado el trabajo hace rato, pero nos quedamos conversando, ella, al igula que Jason, tiene THDA, pero no dislexia, comienzo a creer que soy el único que tiene ambas. Terminamos a eso de las ocho y tantos, me fui a mi habitacipon pero sólo para que Jason me siga gritando.
- Oh, miren - dijo - Ahí llega el sirenito durmiente.
- ¿Sirenito durmiente? - traté de no reír - ¿Pero es que es TAN grave que falte a un entrenamiento?
- Tenemos el partido más importante el viernes. Tenemos que ganar, es la final del intercolegial. Si no ganamos, mi marca de dos años se romperá.
- Esta bien - le dije, de mala gana - Me esforzaré mas, mañana no haré soccer y me quedaré entrenando basquet, ¿OK?
- Está bien - Jason aceptó - Más te vale que no te vuelvas a quedar dormido.
Apenas eran las nueve y cuarto, pero de todos modos me puse la pijama, y ni bien mi cabeza tocó la almohada, me quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
De TodoPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...