Capítulo 38. Juego de Novios.

3.1K 212 62
  • Dedicado a Dani Medina <3
                                    

N/A: HOLU!!! Un nuevo cap, y dos cosas para decirles: 1) Estoy super feliz por las 28 000 visitas :D No me lo creo. Gracias! Tanto por añadir a la lista, votar y comentar o seguirme. Estoy demasiado feliz :) 2) Cómo se habrán dado cuenta, he estado subiendo cap una vez por semana, y muchos comentarios dicen que porfavor publique mas seguido. Voy a tratar de hacerlo, tal vez dos o incluso tres caps por semana, pero no puedo prometer que eso sea siempre. Por otro lado, tengo que aprovechar que estoy de vacaciones para subir la mayor cantidad de capítulos. Eso es todo. Espero que les guste :3 

PD: Hagamos otra pregunta: ¿Quién es su padre o madre olímpic@? El mío, Poseidón. Respondan en los comentarios ;) 

Mariana *_* 

*_* *_* *_* 

P.O.V Annabeth. 

 - Y - prosiguió el director con su largo discurso - Afortunadamente, no hay heridos, y los daños, dadas las magnitudes del incendio, son mínimas. El incio del fuego fue provocado por un cortocircuito... 

 - Annabeth - alguien susurró a mi oido. Me voltée. Piper me sonreía abiertamente, con una cara que demostraba que tenía algo en mente. 

 - Piper - respondí. Ella sonrió. - ¿Qué?

 - Estas son las mejores noticias que me hayan podido dar. 

 - ¿Por? - pregunté sin mucho interés. 

 - Tendremos mañana libre - dijo dando pequeños saltitos, como una rana eúforica. 

 - ¿Y?

 - Oh, Dios, Annie. ¿Es que no me prestas atención? Mañana Jason y yo cumplimos un mes de novios. 

 - Y eso me interesa por...

 - Podrías aunque sea fingir que estás emocionada, ¿no? - dijo - Ya, vámonos al cuarto

***

Desperté tarde, a eso de las 10:00. Piper estaba parada, y si que se estaba esforzando por arreglarse.

 - Buenos días, dormilona. - dijo.

 - Hola - bostezé. Piper me sonrió maliciosamente, sabía algo que yo no. - Será mejor que te pongas bella, Annie. - terminó, alcánzandome una carta roja, en forma de corazón. Mi verdadero corazón comenzó a latir más rápido, cómo cada vez que lo veía a él. Ese chico de cabello negro desordenado, y ojos verdes, se había convertido en mi todo. Deseaba que su sonrisa, fuera lo primero que vea en la mañana, y lo último en la noche. Deseaba que me dijera cosas lindas, a su estilo, poniendose rojo y haciendo el ridículo. Este chico me encantaba, y sentía que ya no tenía que decir que lo quería, sino que lo amaba. Quería protegerme en sus brazos, cada vez que la tristeza me invadiera, y que sienta que estoy en un pozo, el cual me jala, y siento que no puedo salir. Quiero aferrarme a él cada vez que eso pase, que me abraze, porque con el me siento segura y contenta. Percy es mi todo. Una parte sin la que no podría vivir. Siento ahora más que nunca que necesito abrazarlo, necesito decirle lo que pienso y siento. Confío en el plenamente. 

 - Es...  - dije - ¿Es de Percy?

Piper sonrió y asintió. Como si fuera el regalo de navidad que un niño ha estado esperando todo el año, lo abrí, con el corazón en puño. 

"Annabeth: Hoy, comenzaremos con este juego. Que me llavará al mes más estresante y agitado en mucho tiempo. Eres mi novia de juego, y tal como eres mi novia, también es un juego. Así que juguemos. Lamento que suenen un poco tontos, pero es que no soy bueno con los acertijos. El juego empieza a las 11:00 Sigue las pistas y llegarás a mí. Lamento que la cosa no sea muy original, pero siempre se empieza por lo tradicional. Dejemos la charla, y comenzemos: Donde la naturaleza bellezas oculta, donde los árboles se hacen mas frondosos, donde la vida sorpreas esconde, encontrarás la siguiente parte de este juego amoroso. Firma: Percy."

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora