Capítulo 24. ¿Me concede esta pieza?

2.8K 188 13
                                    

N/A: HOLIS!!! Aqui hay un nuevo capítulo. :) He estado un poquitín ocupada, pero encontré un poco de tiempo y aquí hay un nuevo cap. Ya saben, el colegio... agh. Me tiene ocupada (Como a todos) Eso es todo, disfruten, semidioses.

PD: Le quiero agradecer a una lectora que ha votado y ha comentado como nadie este fic, es: naky_acosta, y les recomiendo una historia suya que amo, y es muy buena, escribe muy bien, es: Percy Jackson y el reconocimiento de los Dioses, leanla es muy buena. :)

Mariana *_*  

*_* *_* *_*

P.O.V Annabeth.  

Yo no estaba muy segura de que todo iría bien. Es más: el baile ni bien comenzó, los parlantes se arruinaron y tuvimos que conseguir a como de lugar unos nuevos. La banda que habíamos contratado ni se dignó en aparecer hasta una hora después de que el baile hubiera comenzado, y para rematar, una tipa llevaba mi mismo vestido. 

¿Algo más podría salir mal?

En serio, este dia solo habia ido de Guatemala a Guatepeor. La música sonaba a todo volumen, pude reconocer la canción, aunque el grupo no era mi favorito, a Piper le encantaba. Eran The Vamps con Can we dance? La gente bailaba emocionada y sudorosa. Yo no estaba muy emocionada por el hecho de bailar. No es que fuera mi fuerte, que digamos. 

Percy estaba muy ocupado, tratando de que unos tipos no se acabaran con toda la comida de la mesa.

Yo misma estaba muy ocupada, revisando que todo estuviera bien y bajo control, asegurandome de que no hubieran accidentes. Pero ver a toda la escuela bailar, disfrutar y pasar un momento romántico hacia que se me olvidara que no se bailar, y que me dieran ganas de tomar a Percy y hacerlo bailar con migo. Me pregunté como era posible que alguien le dijera que no al sesos de alga, esos ojos verde mar hacian que dijeras "sí" a todo. ¿Por favor puedes suicidarte? Sí. ¿Puedes comerte esa araña? Si ¿Te molestaría hacerme la tarea de matemática? No, claro que lo haré.

Pero había algo que me tenía preocupada: los tipos, sé que no suena muy "valiente" pero esos tipos me daban mala espina. Percy había sentido lo mismo con respecto a ellos; y estaba segura de que los dos no podíamos estar equivocados.

No vi a Luke en el baile. "Genial" pensé. Estaba dispuesta a pasar una linda noche, no quería que el imbécil de Luke lo arruinara. 

Vi a Thalia bailar con Nico. Se veian tan bien juntos. Hacían una hermosa pareja. Jason y Piper también bailaban, como Hazel y Frank. Leo y Calipso estaban en una esquina, Leo tenía una mirada orgullosa y Calipso no paraba de reír. Los unicos que no parecían disfrutar eran Grover y Enebro, ambos mantenían una conversación muy seria y en voz baja, pero se podía ver terror en sus ojos. Me pregunté que los tenía tan preocupados. 

Entonces siento que alguien posa su mano sobre mi hombro. Me volteo, asustada. pero descubro que simplemente es Percy. 

 - Hola, listilla - me dice.

 - Percy - le digo - me asustaste.

 - ¿En serio? Bueno, ¿Me concede esta pieza?

 - Me encantaría, sesos de alga.

Me toma de la mano, no puedo evitar sentir un libod escalofrío. Nunca antes había sentido eso, es hermoso. ¿Estoy enamorada? Ñe, no lo creo. No he sentido AMOR, que se diga, en mayúsculas por nadie antes. Pero pueda que eso cambie. 

Percy y yo nos dirigimos hacia la pista de baile. De fondo, seuna la cación You and me de Lifehouse. Una perfecta canción lenta para bailar con el chico perfecto. 

Él y yo nos movemos según el ritmo de la musica. Percy es un poco, bueno, muy torpe. (Tal vez se deba a que esta usando muletas y tiene el tobillo roto, pero esa no era una excusa) Annabeth quería bailar por siempre, quería tener su momento rosa, tipico de las peliculas, en las que dos adolescentes bailan y se confiesan el amor que tiene por el otro. 

Claro que en mi caso, eso es completamente diferente.

Percy y yo nos vamos acercando lentamente, esos ojos que hipnotizan, esa mirada sarcástica, al igual que su sonrisa. Antes de que pudieran darse cuenta, la cancipon ya no es una romántica para bailar de dos. La musica que suena es I´m sexy and I know it de LMFAO 

Ya no es el momento indicado para besarnos.

Rayos.

Su momento se tenía que arruinar? Sip

Pero, por lo menos, (Tal vez para mi consuelo) Eso era lo mejor que me lograría pasar en todo el baile.

Un jaleo proveniente de la mesa de la comida, hizo que me despidiera de Percy, de mala gana, y que me fuera a ver quien hacia tanto jaleo.

¿Es que no podía tener yo mi momento romántico?

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora