Annabeth
Ahora, viéndolo con restrospectiva, parcece una idea terrible. ¿Pero en ese entonces? Invitar a Percy se me hizo la mejor ocurrencia desde los audífonos. ¿Pero que acabo de hacer? ¿Acaso me he vuelto loca? Fue un impulso, nada más que eso, SOLO un impulso. Pero no puedo hacer nada más; ya lo mandé. ¿Y si lo borro? No. De seguro ya lo leyó. ¿Pero que es lo que me pasa? Sólo sé que llegué a mi habitación, tomé mi telefóno y le mande un mensaje a Percy para que salgamos en una CITA ¿Pero que rayos estaba pensando? Sí que soy una idiota. Annabeth Chase, eres la mayor idiota en la historia de las idiotas. ¿Qué hora es? Las 4:30, aún falatan dos horas y ya no hay vuelta atrás. En ese momento entra Piper, sacándome de mis pensamientos.
- Oh, Annie - me dice - ¡Vengo de las pruebas de basketball! Jason se ve tan lindo probando a los nuevos!!! Claro, hay un chico nuevo, Percy, que entró muy rápido, también es muy guapo; mucho, tiene los ojos TAN verdes, pero aún asi yo prefiero a Jason.
- ¿Percy? - pregunto yo - ¿Percy Jackson?
- ¡Ese! - dice Piper - ¿Lo conoces?
- Si - digo - de hecho, hoy tengo una cita con él, y...
- ¿¡Qué!? - pregunta/grita Piper - Pero si ese chico es guapísimo. ¿Cómo lo conociste?
- Eh... pues bueno... - digo, pensando en las palabras adecuadas - Primero le tiré mi café encima, le di una bofetada y le hice una herida en la frente con una puerta...
- Oh... - Piper se quedó mirándome - ¡Pero qué romántico! ¿A dónde van a ir?
- Al Starbucks - dije.
- ¿¡Qué!? - vuelve a decir - No pueden ir ahí en su primera cita.
- ¿Y adonde quieres que vayamos? - pregunto yo, el tema está comenzando a cansarme.
- No sé... - dice Piper, con actitud soñadora - ¿Dónde se conocieron?
- En la cafetería - respondí friamente.
- Mmm - dijo ella, pensativa - no es romántico; ¿Segundo lugar?
- En los establos - dije, recordando.
- Ahí es perfecto - dice Piper, dando saltitos - ¿A qué hora?
- Lo cité a las 6:30 en el Starbucks.
- Mmm... - Piper comenzaba a cansarme - Lo ves primero ahí, comen y se van al hipódromo, ¿Genial, no?
- Mira, Piper - dije tratando de parecer serena - sólo lo invité porque quería disculparme por golpearlo con la puerta, no hay otro motivo. Sólo eso y ya.
- Ajá - dijo Piper - Bueno, pues date prisa, date un baño, yo te espero.
- Piper, yo... - comenzé. Pero no tuve tiempo, porqué me jaló del brazo y me llevó a rastras a la ducha.
- Aquí te espero - dijo, cerrando la puerta de un portazo.
***
A la hora, estuve bien cambiada, Piper había estadao rebuscando entre mis cosas, buscando que debía ponerme. Cuando salí de la ducha, Piper me pasó unos pantalones de cuero negro, una blusa lila de manga corta; con una chaqueta de cuero negro también. Me puso unas ballerinas moradas, del color de la blusa, al igual que un pequeño bolso, me hizo una especie de moño (no se de peinados), en el que colgaban un par de mis rulos, me maquilló, poniendome esa cosa para los ojos, brillo labial y sombras (no se de maquillaje) y dijo que eso "resaltaría mi belleza natural"
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
AcakPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...