Capítulo 40. Lluvia.

2.8K 202 63
                                    

N/A: OLIS!!! Bueno, al fin un nuevo capítulo :) Lamento no haber actualizado en un tiempo, creo que es lo más tarde que he subido hasta ahora, pero es que no he tenido mucho tiempo. Les juro que iba a subir un cap ayer, pero era mi cumpleaños, y no tuve tiempo... ugh. Pero bueno, se los debo, este es un capítulo muuuy Percabeth. Alguien, amenazó con castrar a Percy, y como yo no quiero un Percy castrado... aquí está el cap. Eso es todo :3

PD: Hablando de cumpleaños, ¿Cuando es el suyo? El mío fue ayer (Seis de febrero) y cumplí trece. La mala noticia: no me reconocieron. Tengo dos teorías: A) A los dioses (de nuevo) se les olvidó su juramento. o B) Soy tan poderosa que si me reconocen, se desataría una guerra. Okno. Respondan en los comentarios ;)

Mariana *_* 

*_* *_* *_*  

P.O.V. Percy. 

Los pasos chapoteaban en el suelo empapado. Una alta figura se acercaba, a paso aspresurado. Yo lo podía ver desde atrás, avanzando hacia un chico rubio, de ojos azules. ¿Lo más raro del chico? Tal vez que tenía un carcaj de flechas colgadas a la espalda. Estaba flaco, pálido, amordazado y amarrado. De repente, la alta figura que avanzaba hacia él, sacó una larga y filosa espada, que brillaba argentadamente, con el resplandor ocasionado del foco, hacia el agua. Entonces, súbitamente, la colocó en el cuello del muchacho. 

 - ¡¿Dónde está?! - rugía. 

 - ¡No lo sé!

 - ¡No me mientas!

 - ¡Te lo juro, no lo sé!

 - ¡La corona, ¿dónde está la corona?!

 - En serio no lo sé. ¡Lo juro por el río Estigio!

 - Este ya no me sirve - le dijo el que sostenía la espada a otra figura, que se mantenía quieta, en la oscuridad. - ¡Traéme a otro!

 - Sí, señor. - se llevó a rastras al chico rubio, y luego de un momento, apareció con una chica de ojos y cabello café, que estaba en el mismo estado que el muchacho anterior. Y volvió a comenzar con la rutina de antes, acercando la espada a su cuello. 

 - ¡¿Dónde está?! 

 - ¡Percy!

Me desperté sobresaltado. Estaba empapado de sudor frío. Se escuchaba la lluvia romper contra vidrio. Jason me miraba fijamente. 

 - ¡Percy! ¿Qué tal te fue en el exámen?

 - Eh... eh... ¿e-examen?

Me tomó unos momentos ubicarme. Estaba tirado en mi cama, la media tarde se mostraba a través de las ventanas de mi habitación. La lluvia rompía con gran estrépito, ocasionando el continuo chapotear. 

 - Tú sabes - dijo Jason - Tu examen de historia. 

 - Oh, claro. Bien. 

Me bajé de la cama y me fijé en la hora. 4:30. Todo había sido un sueño, nada más que una pesadilla. Pero había parecido tan real... me estremecí pensando eso. Pero no debía importarme ¿o sí? No. 

Las personas que estaban siendo torturadas... el tipo en busca de una corona. No podía ser verdad. Todo era una absurda creación de mi mente, tras un largo examen de la revolución francesa. Suspiré y entré a tomar un baño, sin hacer caso a las preguntas de Jason de porqué estaba tan pálido. 

Salí de la ducha unos quince minutos después. Me vestí, y revisé el celular. Tenía una llamada perdida y un mensaje de voz. Para mi mala suerte era de Rachel. Escuché el mensaje. 

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora