Percy
Jason me condujo hacia el comedor para ir a almorzar, arrastrándome cuando mi paso se volvía muy lento para su gusto.
En una mesa de la esquina habían tres chicos sentados, que tenían pinta de ser agradables.
Jason ordenó que me sentara y yo obedecí con recelo, sin estar seguro de qué hacer. Nunca he sido tímido, pero por una razón ese día mis manos sudaban, y no sabía que decir.
El que estaba sentado en el borde era latino, con el cabello rizado y negro, del mismo color de sus ojos. Tenía la piel morena, y ese destello en los ojos que te hacía calificarlo entre los chicos problemáticos casi de inmediato. Ah, también era muy bajito.
El que estaba a su derecha me llevaba como una cabeza, de complexión tosca, sus ojos eran rasgados y tenía el pelo cortado al ras. El que estaba a la derecha de este era bastante pálido, sus ojos y su pelo eran bastante negros.
Los tres hablaban entre sí casi a gritos, con sonrisas dibujadas en sus rostros. No logré captar casi nada, porque en el mismo instante en el que Jason y yo nos sentamos, chillaron todavía más, saludando a Jason eufóricamente.
- Hey, tío - dijo el chico latino - ¿quién es ese? - preguntó señalándome.
- Este es Percy Jackson, mi nuevo compañero de habitación - luego, se dirigió hacia mí - estos son Leo Valdez, el mítico duende latino - Leo enrojeció y le levantó a Jason el dedo medio - Frank Zhang, el abrazable oso panda - Frank rodó los ojos.
- ¿Puedes dejar de ser ofensivo? - preguntó Frank.
- Lo siento - respondió el rubio - está en mi naturaleza. Y ese de ahí, el emo, es Nico di Angelo.
- Que no soy emo - protestó Nico. ¿La verdad? Parecía emo. No hablé.
- ¿Ese es tu compañero? - dijo Leo, viéndome de pies a cabeza. Me retorcí un poco en el asiento, sin saber qué hacer con la vergüenza - vaya suerte. Frank es mi compañero. ¡Frank!
- Yo también te amo, Leo.
- Silencio, Zhang, estoy tratando de no espantar al nuevo. Así que, ¿Percy, verdad? - Leo sonrió un poco, mirando a Jason - Oh, superman, que gran error has cometido. Percy Jackson, bienvenido al séquito de Leo Sexy Valdez.
No pude evitar soltar una risita, y al instante me sentí mejor. Vaya, había sido mucho más fácil de lo que había imaginado.
Resulta que hacer nuevos amigos no es tan difícil.
*_**_**_*
Escrito: 13/10/14
Editado: 13/08/17
Mariana *_*
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
De TodoPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...