P.O.V. Percy.
Lo primero que vi aquel domingo, fue a Piper golpeando a Jason. Desperté cuando un trueno retumbó en toda la habitación, haciendo que me sobresaltara y me sentara en la cama, como un zombie cuando vuelve de la muerte. Eran casi las seis de la tarde, o podrían ser bien las 10 de la mañana. Imposible saberlo. Afuera, se destaba una lluvia torrencial, la cual me hizo pensar si el próximo diluvio no se estaba llevando acabo. Cuando mi vista se aclaró, vi a una Piper y a un Jason completamente mojados, discutiendo acaloradamente. Aún estaba medio dormido, de modo que solo entendí fragmentos borrosos de la discución "Cretino... aniversario... zorra... - me sorprendí al escuchar eso de Piper - coqueteo... beso... estúpido... hijo de tu padre..." decía mi amiga. "Malentendido... incompresiva... paranoica... libertad... beso... confianza... celosa..." replicaba Jason. Fue, después de que Jason, seguido de un histérico movimiento de manos, como si estuviera espantando moscas, dijera "celosa", cuando Piper lo golpeó.
Pero no en plan bofetada, si no, le encestó a Jason un buen golpe en el estómago, dejándolo sin aliento. Luego, le dio un gran puletazo en la nariz, dejando al rubio apretándose con fuerza el puente de esta. Piper se limpió un par de lágrimas rebeldes y se fue corriendo.
Salté de la cama y me acerqué a Jason. No pude evitar sonreir.
- ¿Y ahora que hiciste, Grace? - pregunté.
- Yo... nada - su voz sonaba gangosa, por que se apretaba la nariz con fuerza.
- Ya sabemos quien lleva los pantalones en tu relación... - dije, volviendo a sonreir. Si las miradas mataran, mi funeral se estaría llevando a cabo.
- Cállate ¿quieres?
- ¿Qué sucedió? - alejé los cuadernos del escritorio y me senté encima de la mesa, jugando con los pies. - ¿Qué le hiciste a Pipes?
- ¡Yo no hice nada! - Jason se defendió. - ¡Drew me besó!
- ¡¿Qué Drew hizo qué?! - pregunté. Jason lo había dicho en un tono un poco más agudo de lo normal, y tan ofendido, que tuve que reprimir una risa. Traté de ponerme serio. Mordí la parte interior de mi labio, tratando de que la risa floja no se me saliera. - ¿Cuándo fue eso? ¿Qué hora es?
- Eres el tipo con el sueño más pesado que he conocido en mi vida, tiburoncín - fruncí el ceño ante el apodo - Son como las... 12:30 - abrí los ojos como platos.
- ¿Las doce y qué?
- Ni Thalia duerme tanto... - dijo. Reí sarcasticamente.
Me di una rápida ducha y me vestí, salí del baño y me encontré con un Jason triste, tenía una mano en la cabeza, y se estaba mordiendo el labio.
- Ehm... ¿Jason? - me respondió con un "mmjmm" - ¿Qué pasa?
- ¿Qué rayos significa esto? - dijo mostrándome su teléfono. Un mensaje de Piper estaba abierto: "Jason... no me gusta cómo está yendo todo esto. Peleamos demasiado... y... realmente no me gusta. Lo mejor será que nos tomemos un tiempo"
- Ehm... ¿Jason? - repetí. - Significa que Piper está terminando contigo.
- ¿Qué Piper qué?
- Que Piper, está, terminando, contigo - dije lento, como si le hablara a un niño pequeño. Jason negó.
- No... de seguro significa otra cosa... sólo está celosa.
- No, Jason. Piper y tú, ya no son novios - dije, comenzando a desesperarme. Nunca fui conocido por tener paciencia. Jason volvió a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
AcakPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...