Capítulo 17. Malentendido.

3.1K 190 32
                                    

N/A: HOLUS!!! Aqui esta el capítulo de hoy. Disfruten, semidioses.

Mariana *_*

*_* *_* *_*

P.O.V Percy.

De verdad no entendía nada de nada. Absolutamente nada. Se lo que dirán: ¿No estás acostumbrado a eso? Pues no; no entendía. 

¿De que rayos me estaba hablando Annabeth?

 - No entiendo - dije  - ¿De que estás hablando?

 - No te hagas el imbécil, Percy - me dijo - ¿O quieres que te hable como a mi primito de cinco años?

 - En serio no tengo ni la menor idea de que estás hablando.

 - ¡Volviste con Rachel! - me quedé viendola, con el ceño fruncido - ¡Qué te pasa!

 - ¿Volví con Rachel? ¿Cuando? - le dije, ella puso los ojos en blanco y murmuró algo como <<todos son iguales>> - En serio, no tengo idea de que estás hablando.

 - Olvídalo, Perseus - me dijo, y se fue; echa una furia.

Me quedé parado mirando al vacío. ¿De que rayos me estaba hablando Piper?¿Qué yo volvi con Rachel? ¿Cuando? ¿Fue un acuerdo mutuo? Yo no recuerdo haber aceptado volver. En eso siento que alguien me toma por los hombros. Me mete un susto tremendo, y mi primera reacción es meterle un puñetazo en el estómago. Era Jason.

 - ¡Lo siento! - le digo - ¡Me asustaste!

 - Está bien - me dice - Nota mental: no asustar a Percy Jackson.

 - ¿No se supone que es una nota mental?

 - Olvídalo - me responde - ¿Por qué no me dijiste que volviste con Rachel? - me quedé helado como por tercera vez en diez minutos. Es lo mismo que me dijo Piper. 

 - ¿Cómo que volví con Rachel? - digo al fin - ¡Eso no es cierto!

 - ¿En serio? - me dice, luego saca su celular y me muestra mi última actualización de Facebook. Mi mandíbula esta en el inframundo. ¿Y yo cuando cambié mi estado? ¿Cuando publiqué esa foto?

 - ¡No es lo que parece! - digo - ¡Todo es un malentendido!

 - ¿Entonces no volviste con Rachel?

 - ¡NO! - grito - ¡Alguien me jackeó (ni idea de como se escribe) o algo así! ¡Yo nunca cambié mi estado! ¡Yo ni siquiera tomé esa foto! ¡La tomó Drew, al amiga de Rachel! - el se quedó mirándome.

 - Percy, por casualidad, ¿Tu contraseña es "Percy"? - me quedé viendolo, rojo de la vergüenza. ¿Como lo sabía?

 - ¿Como lo sabes? - le dije.

 - ¡Eres un idiota, Percy! - me gritó Jason - ¡Alguien entró a tu facebook! - la ira se asentó en mi estomágo. Quien quiera que haya entrado a mi facebook y haya hecho eso... Juro por el río estigio que no será bonito.

 - ¿Y ahora que hago? - le pregunto.

 - Primero, lo primero. Borra esa foto y cambia tu estado - acto seguido saqué el celular y lo hize - ¿Listo? - asentí - Ahora habla con Rachel.

Me despedí de Jason y me fui a buscar a Rachel. Aún faltaba mucho para que las clases comenzaran. Ella estaba sentada en el patio común de los edificios. Tenía su cabello rojo callendo por los hombros. Estaba completamente diferente a como la concocí. Ella había cambiado demasiado. Ya no me gustaba. Usaba demasiado maquillaje, antes no lo hacía. Parecía uno de esos payasos de feria barata. Llevaba un top demasiado ajustado; rosa chillón. Ya no llevaba sus jeans garabateados con marcador. Usaba una minifalda demasiado corta para mi gusto. Hasta para el gusto de un pirata.

You and me (Percabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora