N/A: BONJOUR, DEMIGODS!!! OK. Lo sé, es un hermoso saludo en inglés y frances; esque tengo pronto examen de ambos, y repaso en mi mente. Comencemos con la maraton para celebrar nuestras hermosas 500 leídas. Sé que es algo tarde pero creanme que estuve ocupada toda la mañana. Se acerca Halloween, y organizo algo con mis amigas. El maratón será de tres partes; la tercera la subiré como a las once, porque no tengo inspiración. Estoy tirada en mi cama con la laptop en el regazo tomando Inca-Kola (Es una gaseosa peruana). En multimedia les dejo la canción que me inspiró a escribir el fic. (De ahí el nombre) Disfruten, semidioses.
Mariana *_*
*_* *_* *_*
P.O.V Percy.
Esto de los besos con Annabeth se iba haciendo costumbre, pero sucedían en el momento menos apropiado.
Luego de que nos separarámos por falta de aire; nos despedimos. Ella estaba mucho mejor, y ni se notaba que había estado triste. Ahora me encontraba tratando de hacer la tarea de química.
- Jason - digo - ¿Recuerdas cual era el número atómico del oro?
- No lo sé, Percy - me dijo - Mira en tu tabla periodica, no?
- Es que la perdí - respondo. (N/A: Historia basada en mí)
Al final me rendí, sabia que podía buscar en internet o algo así, pero en serio me daba flojera. Estaba aburrido. Demasiado aburrido. Vi la hora. 7:30. Mier... coles. Que aburrimiento. Abro el watsapp. Le mando un mensaje a Annabeth.
*Qué haces, listilla?
*Nada - me responde - Quieres hacer algo?
*Vamos al cine
*En el cine en media hora. Te espero, sesos de alga.
Cerré el watsapp, me vestí con una camiseta negra de Foo Fighters; unos jeans negros y una chaqueta azul. Tomo las muletas y salgo hacia el cine.
Annabeth se ve genial. Tenía una polera roja, que leía: KEEP CALM AND LOVE OWLS con una imagen de un búho debajo. Tenía un jean azul y su cabello estaba sujeto en un moño. Se veía hermosa.
- Hola - saludo - ¿Entramos?
- Vamos, sesos de alga, se nos hace tarde.
Entramos al cine; vimos una película llamada Maze Runner: Correr o morir (N/A: No me juzguen, les dije que no tenía mucha inspiración, pero tengo algo interesante planeado... MUAJAJA) Estaba muy buena. Salimos del cine, nos despedimos, y cada uno se fue a su habitación. 9:46. Aún era algo temprano. Cojo mi I-Pod y pongo mi estación de radio favorita.
You and me está sonando, de Lifehouse. Me gusta la canción. Por algún motivo, me recuerda a Annabeth. Es cierto. Annabeth me gusta. Y mucho.
Me voy a dormir con la sonrisa de Annabeth en la mente.
P.O.V Annabeth.
Un almohadazo me despertó. Me levanté con un gemido; y con una Piper muy feliz a mi lado.
- Annie!!! - me dice, saltando - ¿A qué no adivinas que pasó ayer?
- ¿Los pandas se aliaron con los unicornios para destruirnos? - Veo la hora. 5:45. - Más te vale que sea algo mas grave que eso para que me despertaras a esta hora.
- Thalia y Nico comenzaron a salir!!! - gritó ella. Me quedé atónita. ¿Thalia? ¿Thalia Grace? ¿La chica que dice que los hombres son estúpidos? ¿La Thalia que siempre dice que el mayor cretino del mundo es Nico? ¿Nico di Angelo?
- Thalia - digo, incrédula - Thalia Grace. Nico di Angelos. Esos dos nombres no van juntos a menos que sea en una pelea brutal.
- ¡Lo sé! - chilló Piper, emocionada - ¿No es romántico?
- ¿Romántico? - pregunto. Luego recuerdo. - ¿Y eso es tan importante para despertarme antes de las siete?
- No, hay más - me dice - es Percy. -su actitud se volvio seria. (N/A: Viene la parte interesante) - Volvió con Rachel.
Me quedé helada. ¿Como era eso posible? Ayer, nos besamos; y luego nos hacemos unidos y bla, bla, bla. Muchas cosas cursis. ¿Y ahora había vuelto con Rachel? Eso no era posible.
- Percy... - digo - ¿Percy Jackson? - ella asiente - ¿Y tú como la sabes?
- Por esto - me dice, caminando hacia su laptop, la abre y me muestra el muro de Percy. Con su dedo, señaló su ultima actualización. Percy Jackson a cambiado su estado de "soltero" a "En una relación con Rachel E. Daré. Hoy. 1:07 am.
- Esto no es posible - digo - Ayer Percy y yo... nos besamos - Piper abrió los ojos tanto que creí que se le iban a salir.
- No lo sé, Annie - me dice - Eso debes aclaralo con él. - luego mueve sus dedos tecleando algo. Vuelve a mostrarme la pantalla.
Mi corazón cae al suelo.
Diez millones de elefantes lo pisotean.
Hay una foto de Percy. Y Rachel, besándose. Publicada hoy hace unas horas.
Publicada por Percy.
*_* *_* *_*
N/A: Soy mala!!! Lo sé, pero la historia se estaba volviendo aburrida. Además tengo una sorpresa para todos en el baile de Halloween. Pista: Grover es un sátiro. MUAHAHAHAHA *se frota las manos como villana de caricatura* Ojalá les haya gustado. Continuemos con la maratón.
ESTÁS LEYENDO
You and me (Percabeth)
De TodoPercy y Annabeth tienen un pasado difícil. Al igual que la mayoría de los chicos que ellos conocen. Pero este año en la academia todo va a ser diferente. Una nueva verdad los embarga y los lleva a algo que nunca imaginaron. Nada va a ser igual, tod...