Jimin aún recuerda lo dulce que fue Yoongi durante su noviazgo, recuerda sus citas y las tardes que pasaban en su pequeño departamento mirando alguna de esas cursis películas que tanto le gustaban.
Solo eran ellos dos en su pequeña burbuja de amor, amaban pasar el rato juntos, recuerda la primera vez que se entregó a él, entre promesas de no lastimarlo demasiado, Yoongi lo cuidó como si fuera una joya preciosa, se encargó de prepararlo y de distraerlo del dolor que implicaba la primera vez, pronto Jimin se vio pidiendo por que fuera mas fuerte.
La parte sádica de Yoongi le pedía hacérselo duro como a él le gustaba, pero su parte racional le pedía cuidarlo.
Después de la primera vez Yoongi pudo entender que no sólo se trataba de un simple ligue, se dio cuenta que se volvió adicto a todo Jimin, a sus gemidos mientras lo penetraba y pedía por más, a sus hermosos labios y a su perfecto cuerpo que deseaba marcar para que todos supieran que era suyo.
Jimin se permitió confiar y entregar su corazón al hermoso chico que era Yoongi, a su lado se sentía seguro y amado, pero como no todo en este mundo es color se rosa, después de un tiempo notó comportamientos extraños en Yoongi, por ejemplo el apego casi asfixiante que tenía con él o el hecho de no permitirle salir con sus amigos a menos que él lo acompañara, Jimin lo dejó pasar y se limitó a cumplir todos los caprichos del mayor, sin saber se estaba volviendo dependiente de Yoongi y de su comportamiento tóxico.
Jimin lo amaba de la forma más pura del universo y estaba dispuesto a permitir lo que fuera para demostrar su amor, mientras que Yoongi lo amaba de una forma destructiva, pero después de todo lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanfictionDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...