Sus mejillas se humedecieron por las lágrimas que escapaban de sus ojos, el agarre en su brazo se hizo mas fuerte hasta el punto en el que podia jurar que quedarían marcas, los segundos que tardaron en llegar al auto se hicieron horas por la angustia que lo hacía desfallecer, se imaginaba miles de escenarios en los que Yoongi lo abandonaba.
La mandíbula de Yoongi se mantenía apretada producto de la presión que ejercía, tratando de no abrir la boca y soltar todo la rabia que le inundaba para no dar un espectáculo mayor al que ya había hecho, abrió la puerta trasera del auto y de un empujón lo hizo entrar para ingresar tras de él sin decir una sola palabra.
Jimin se mantenía en un rincón con la cabeza gacha y las mejillas empapadas, sabía lo que se venía, solo esperaba a que el mayor explotara.
-Yoonie déjame ....
-Callate Jimin, no quiero escuchar tu mierda en este momento, tenías una sola misión, pórtate bien, pero preferiste comportarte como una puta zorra y dejarme en ridículo.
-Yoonie por favor déjame explicarte...
-¡NO ME LLAMES ASÍ MALDITA SEA!- dijo con rabia mientras sujetaba fuertemente su brazo derecho haciéndolo gritar de dolor -Cuando lleguemos a casa arreglaré cuentas contigo mientras tanto no te atrevas a hablarme o no respondo de lo que te pueda pasar -escupió con rabia.
El transcurso hacia su casa se hizo eterno a pesar de que llegaron muy rápido porque no había tráfico, Yoongi bajó antes del auto y Jimin se limitó a seguirlo sabiendo lo que le esperaba una vez entrando.
Abrió la puerta y ni bien el menor había puesto un pie dentro fue empujado violentamente contra la pared, no se dio cuenta cuando un fuerte golpe en la mejilla le hizo ladear su rostro a un costado, sintio el ardor producido por el mismo y no pudo evitar derramar lágrimas, mas de frustración y culpa que de dolor, se sintió estúpido por no haberse alejado de ese extraño cuando pudo y así evitar lo que estaba aconteciendo en ese momento.
-¿Me tomas por imbécil Jimin? Querías acostarte con él? ¿Era eso? ¿Que acaso no tienes suficiente con mi polla que andas en busca de otra como una perra necesitada? - dijo destilando todo el odio y la frustración con la que cargaba en ese momento.
-MÍRAME CUANDO TE HABLO MIN JIMIN- le dijo mientras tomaba su barbilla entre su gran mano, encargándose de lastimarlo en el proceso -¿que no te basta conmigo?
-Yoonie todo es un mal entendido, te juro que puedo explicarlo amor, sabes que te amo, no puedes dudar de eso- dijo mientras lágrimas saladas resbalaban por sus lastimadas mejillas.
Una fuerte bofetada más fue lo que recibió por respuesta seguido de otra y otra, haciéndolo rogar porque se detuviera.
-Eres una puta necesitada Jimin, tengo que enseñarte a quien le perteneces- le dijo.
Lo tomó de un brazo y le obligó a seguirlo hasta la habitación que compartían, una vez dentro con poca fuerza le hizo caer de rodillas, desabrochó su cremallera y bajó su caro pantalón hasta las rodillas, posicionó su dormido miembro justo en la boca del menor.
-Chupa- dijo en una órden mas que clara. Jimin obedeció, abrió su boca y chupó hasta sentir como el pene de su esposo se engrosaba con cada lamida.
-Eres una perra Jimin- dijo -Pero eres mi perra, de nadie más debes tener eso claro- dijo mientras tomaba y se encargaba de halar los rubios cabellos del menor profundizando las embestidas, estaba violando su boca y se sentía tan bien que podría correrse solo con ver las lágrimas resbalar por sus abultadas mejillas producto del esfuerzo que hacía por soportar las arcadas que le producía el esfuerzo que estaba ejerciendo en su mandíbula, la punta del miembro golpeaba el final de su garganta y dolía
-Mírame Jiminie- le dijo y él se limitó a obedecer, abrió lentamente sus achocolatados orbes y los posicionó en los oscuros de su esposo -Te vez tan bonito chupando mi polla que hasta podría olvidar lo que hiciste hoy- dijo violentando mas fuertemente la boca del menor, sintió el cosquilleo característico informándole que estaba pronto a acabar, pero él quería hacerlo dentro de su Jiminie así que se detuvo.
Lo tomó fuertemente del cabello obligándolo a levantarse del piso y con desesperación rompió en costoso traje en el que se encontraba enfundado su dulce esposo, fue cuestión de segundos en los que ambos se encontraban desnudos, Yoongi se posicionó encima de Jimin y ejerció fricción entre sus erectos miembros.
-¿Donde te tocó? - dijo tomando la barbilla contraria.
Jimin bajó la vista hacía sus caderas y tocó con sus pequeñas y temblorosas manos la zona indicándole donde había tocado el otro. De manera apresurada Yoongi viajó hacía las mismas y mordió con parsimonia, se encargó de succionar fuertemente asegurándose de dejar hematomas en el proceso, luego viajó hasta su cuello el cual besó con devoción, succionando, quería marcar cada parte de su cuerpo, mientras el vaivén no se detenía.
Sentía tanta rabia acumulada, tanta ira, que podría haber hecho cualquier cosa con el menor, posicionó su erecto miembro en la estrecha entrada, no se tomó el tiempo de prepararlo, quería que le doliera y que aprendiera en el proceso que con él no se jugaba y se enterró fuertemente entre sus paredes doliéndole incluso a él en el proceso por la estrechéz que le aprisionaba, un grito ahogado se escapó de la garganta de Jimin, lágrimas adornaban sus hermosas mejillas, quería verle sufrir, quería reclamarlo como suyo.
Jimin lloró, pero como todo un sumiso abrió sus piernas para su esposo, pensaba que lo merecía por desobedecer, Yoongi se enterró nuevamente en su interior sin darle tiempo si quiera de acostumbrarase a la intromisión a la que era sujeto, no pudo evitar los gemidos lastimeros que escaparon de su garganta.
Yoongi se movió rudamente, salía casi por completo y volvía a entrar fuertemente sin darle tregua para relajarse, quería complacerse a sí mismo, quería ver su escencia escurrir del ano del menor.
Roncos gemidos escapaban de sus delgados labios al sentirse estrangulado por las paredes contrarias.
-Tan apretado- dijo ahogado -Eres mío Jiminie ¿Lo entiendes?
Jimin asintió, el cansancio impregnado en su rostro, a pesar de estar siendo utilizado y prácticamente violado amaba la sensación de darle placer a su esposo -Yoonie- dijo con la voz cansada
-Dime que eres mío amor, dime que me amas y que tu cuerpo alma y mente me pertenecen solo a mi- dijo mientras mordia fuertemente sus clavículas dejando las marcas en las mismas.
-Soy tuyo Yoon, te pertenezco solo a ti- dijo
-Oh amor, me correré dentro bebé- se empujó fuertemente mientras una de sus enormes manos envolvía el delicado cuello el Jimin y presionaba sus largos falanges alrededor -hermoso y solo mío- dijo mientras observaba la erótica cara del menor, se empujó un poco más y dejó ir toda su semilla dentro de Jimin, mientras las paredes de Jimin seguian ordeñando hasta la última gota de semen de su pene soltó lentamente el cuello del menor que pedía a gritos oxígeno.
Mientras se recuperaba del increíble orgasmo que había obtenido Yoongi pidió algo más -Puja- dijo - Puja para tu hombre Jimin- volvió a repetir, Jimin obedeció y con la poca fuerza que le quedaba hizo lo que se le pidió y pujó una y otra vez hasta que sintió algo resbalar por sus muslos.
Un Yoongi satisfecho observaba cómo su semen escurría de la entrada del mas pequeño asegurándose una vez mas que le pertenecía y un Jimin observaba como su corazón realmente se rompía por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanficDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...