Después del incidente Yoongi, se esforzó por hacer sentir especial a su pequeño, se dio una semana libre para pasarla con él, en el fondo el sentimiento de culpa se rehusaba a abandonarlo, cada que miraba los hematomas en el cuerpo de su esposo no podía evitar sentirse mal, por suerte su rostro no quedó dañado, sin embargo las marcas en su cuello debía cubrirlas con camisas de cuello alto.
-¿Quieres hacer algo especial hoy Minnie? Le dijo mientras lo abrazaba por detrás
-Mmm ¿especial como qué hyung?
-No se lo que tú quieras, estoy para complacerte bebé, tus deseos son órdenes, podríamos ir a cenar si lo deseas- Jimin no pudo evitar revivir lo que pasó esa fatídica noche, a pesar de que no habían vuelto a hablar del tema, era algo que aún no lo dejaba dormir bien, Yoongi le había pedido perdón entre lágrimas y él no dudó ni un segundo en perdonarlo, sin embargo no podía evitar sentir escalofríos cada que lo recordaba.
-Creo que prefiero pedir comida a domicilio y ver películas contigo Gi- le dijo dejando un delicado beso en sus labios.
-Bueno, si es lo que tu deseas, es exactamente lo que haremos mi amor- dijo abrazándolo -Por cierto Tae llamó mientras te bañabas, quería hablar contigo así que le pasé tu número.
-Ah, estaré pendiente- dijo con una sonrisa en sus labios al recordar lo bien que la había pasado con su nuevo amigo.
-¿Yoonie?
-¿Mmmm?- dijo invitándolo a continuar
-¿Me permitirás ser su amigo?- dijo nervioso.
-¿Porque no lo haría? Es el esposo de mi amigo y creo que te haría bien estar con él, siempre y cuando no interfiera entre nosotros y me informes cada que queden en hacer algo- dijo besando dulcemente su coronilla.
Jimin no pudo evitar el sentimiento de cálidez, le regaló una sincera sonrisa de esas en las que sus ojitos se hacían dos medias lunas y para Yoongi esa fue la imagen mas tierna que pudo haber visto en todo el día.
-¿Te he dicho que eres hermoso Minnie? A veces creo que no te merezco- dijo tomando sus mejillas.
-No digas eso, tu eres demasiado para mi, te amo tanto que no me imagino la vida sin ti- Le dijo mirándolo a los ojos.
-Yo te amo mas pequeño, hora pediré la cena y buscaremos las películas que tu desees- Jimin se sintió completo, amaba que Yoongi fuera cariñoso con él y amaba poder regresarle todo ese amor que el mayor le otorgaba, la noche pasó entre besos y mimos inocentes, mientras el televisor reproducía una que otra cursi película de las que le gustaban al menor.
Después de eso el mayor le hizo el amor de la forma mas dulce posible, mientras recitaba palabras de amor en su oído, tratando de borrar todo mal recuerdo de su memoria, Jimin se dejó hacer y podía jurar que nunca se había sentido tan feliz y amado en toda su vida.
Ambos se sentían completos y podían jurar que nunca se alejarían del contrario, porque ellos existían juntos, eran el uno para el otro y pasara lo que pasara estarían juntos hasta que la muerte los separe.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanficDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...