💜Capítulo 29💜

2.6K 229 37
                                    

Los días pasaron y las citas con Taemin se volvieron mas frecuentes, iban desde invitaciones al cine o solo tomar un café después del trabajo, aún no eran novios solo un par de amigos que compartían uno que otro beso rápido, aprovechaba los días que Lisa estaba en casa de Yoongi, porque por muy emocionado que estuviera con Taemin jamás descuidaría a su niña, eso era algo que tenía claro.

No había hablado con Yoongi en muchos días, éste se había distanciado solo llegaba a dejar a Lisa cuando pasaba por ella y la llevaba a su casa, se sentía presionado por sí mismo respecto a la decisión que debía tomar, si bien era cierto que disfrutaba mucho al lado de Taemin, también extrañaban a Yoongi, compartir tiempo con él aunque solo fuera la cena o encontrarlo en su casa después de un día cansado, disfrutaba del silencio y las miradas cariñosas que le daba cuando estaban juntos, pero ahora que éste se había alejado tanto sentía un vacío en su corazón.

El timbre de su apartamento sonó y se apresuró a abrir, Yoongi se encontraba con su pequeña hija de ya cuatro meses en brazos, ésta iba profundamente dormida sus regordetes dedos apresaban la tela de la camisa de Yoongi, Jimin sonrió enternecido su bebé estaba cada día mas hermosa.

-Hola- Saludó mientras entraba.

Jimin le dedicó una sonrisa amable -Hola- respondió.

Yoongi llevó a Lisa a su habitación, dejó la pañalera en la mesita y de manera suave y delicada dejó a la pequeña en su cuna intentando no despertarla, una vez la arropó, dejó un beso en su frente y acarició su mejilla gordita -Buenas noches mi amor, papi vendrá por ti en unos días. Te amo.

Jimin le miraba recargado en el marco de la puerta, sintió sus ojos arder, se sentía sumamente triste así que decidió salir de ese lugar y dirigirse a la cocina.

-Me voy Jimin, pasaré por Lisa en dos días.

Jimin le miró de soslayo -¿Quieres quedarte a tomar el té? Preparé galletas- dijo sonriendo.

Yoongi negó -Es tarde... Debo volver a casa antes de que empiece a llover.

Jimin enarcó una ceja confundido -Antes eso no era problema, solo quédate unos minutos.

Yoongi suspiró resignado y asintió -Está bien.

Jimin sirvió té para ambos y galletas recién horneadas, las llevó al comedor donde Yoongi le esperaba, una vez ahí le sirvió y se sentó a su lado, el silencio era incómodo, se sentía tenso y nervioso, sus manos sudaban y deseaba que Yoongi rompiera con ese silencio abrumador, pero al ver qur el otro no pensaba hablar decidió romper el hielo.

-Y bien... ¿Como estás?

Yoongi se encogió de hombros -Estoy bien y tú?

-Pues... Estoy bien. ¿Como van tus sesiones?

-Ya terminé con ellas fue muy liberador.

-Me alegro mucho por ti- dijo llevando la tasa de té a sus labios.

Yoongi le miró y le regaló una pequeña sonrisa apacible -Gracias supongo- se apresuró a tomar el té y a comer las galletas -Están deliciosas, gracias por invitarme- habló levantándose de su lugar.

-¿Te vas ya?

-Si, estoy muy cansado- la verdad es que no quería permanecer en el mismo lugar que él, no por resentimiento, sino porque se sentía sumamente triste al saber que lo estaba perdiendo, Yoongi no era tonto, sabía bien que Jimin salía con alguien y a estas alturas ya solo esperaba a que le pidiera el divorcio por lo tanto trató de alejarse lo más que pudo de él para asimilarlo, pero era jodidamente difícil por no decir imposible aceptar la situación y el estar cerca de él solo empeoraba su situación.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora