Yoongi salió echo una furia de su casa, se sentía traicionado por quien mas amaba, había prometido no lastimarlo más, pero simplemente no se había podido contener, le había llamado siento de veces y al no obtener respuesta lo primero que pensó era que algo le había ocurrido, luego se imaginó que estaba con alguien más aprovechando su lejanía y con esa idea martillando su cabeza emprendió camino a su casa para buscarlo y cuando lo vio entrar agitado la ira se apoderó de él, no supo en qué momento lo tenía bajo suyo mientras propinaba certeras cachetadas y lo insultaba sin piedad alguna, ahora se dirige a un bar a tratar de olvidar que dejó a su esposo solo y lastimado, en el fondo se siente miserable, pero Jimin se lo buscó, por segunda vez desobedeció sus órdenes y quizá se haya revolcado no con uno, sino con los que haya podido, o eso era lo que su subconsciente le repetía una y otra vez llevándolo al borde de la locura, por su cabeza pasaban miles de imágenes en las que otros hombres tocaban lo que le pertenecía es por esa misma razón que salió de casa importándole poco la condición en la que había dejado a Jimin, porque no quería cometer una locura, si seguía en casa no sabía de lo que podía ser capaz de hacerle, Yoongi se reconoce a sí mismo como una persona impulsiva.
Con ese pensamiento llegó al bar y bebió hasta que perdió la noción del tiempo y de sus actos, sólo sabe que despertó en un motel con un chico que ni si quiera sabía quién era, se levantó asustado encontrando sus prendas esparcidas por la habitación y junto a ellas un condón usado - Vaya por lo menos no fuiste tan imbécil y te protegiste- se dijo mentalmente, en su cabeza pasaban pequeños recuerdos en los que bailaba con un desconocido y acabaron en ese motel teniendo sexo, pero no podía recordar todo, así que y sin hacer ruido se vistió y salió de la habitación rápidamente dejando al extraño dormido.
-Subió a su auto y condujo hacia su casa, detuvo en un semáforo y analizó lo que había pasado la noche anterior. - Joder Yoongi lo hiciste de nuevo- ni si quiera sabía que excusa le daría a Jimin por no haber llegado a dormir, pero en su defensa podría decir que Jimin quizá había hecho lo mismo, pero pensando las cosas con la cabeza fría sabía que no había pruebas de que hubiera hecho algo malo, ni si quiera lo dejó explicar la situación y ahora él se había acostado con quien sabe quien, le había sido infiel por segunda vez con diferentes persona.
Después de que Yoongi saliera de casa Jimin se quedó en el mismo sitio mientras lloraba desconsoladamente, se sentía roto, su cuerpo dolía y en su cabeza no cabía el que su esposo le haya puesto una mano encima de nuevo, cuando se suponía que nunca más lo volvería a hacer, siguió en el mismo lugar y después de un rato dirigió su adolorido cuerpo a su habitación, buscó su pijama y decidió darse una ducha, llenó la tina con agua tibia y procedió a sumergir su cansado cuerpo, las lágrimas no se detenían, las mismas resbalaban sin parar por sus mejillas, llegaban a su cuello y se mezclaban con el agua de la tina. Después de un rato cuando la ducha dejó de ser caliente decidió salir, se acostó y se sumió en el silencio de la noche, solo quería dormir, descansar de todo lo que había pasado, hasta que el timbre de su celular lo interrumpió.
-¿Hola? Dijo con la voz apagada.
-Hola Jimin ¿Como estás?- dijo Tae- Te llamo porque Hoseok recibió llamadas de Yoongi y no pudo responder y asumió que te estaba buscando, ¿Hablaste con él?
-Oh si, él ya está en casa Tae.
-¿Está todo bien? Es decir ¿Tomó bien el hecho de que salieras?- Tae no era tonto, las veces que salía con Jimin había notado lo controlador que era Yoongi y aunque Jimin no lo decía, sabía que algo no estaba bien con él.
Jimin sintió un nudo en su garganta, pero no podía hablar del tema, le daba vergüenza que su amigo supiera lo que había pasado -Está todo bien TaeTae, si me disculpas quiero dormir un poco- dijo sabiendo que si seguía hablando terminaría llorando.
-¿Te gustaría que te visite mañana? -Preguntó.
-No creo Tae, tengo cosas que hacer, pero prometo visitarte en cuanto pueda ¿si?
-Está bien Jimin, buenas noches- dijo no muy convencido, su sexto sentido le decía que algo pasaba, la voz apagada de Jimin lo alertó, pero no quiso insistirle más, luego tendrían tiempo de hablar.
Después de cortar la llamada Jimin se permitió seguir llorando, Yoongi aún no llegaba y ya no sabía si quería que lo hiciera, le dolía el que lo haya lastimado, se suponía que no lo volvería a hacer y Jimin creyó en él como siempre lo hacía, con ese sentimiento se dejó llevar por el cansancio, al siguiente día al despertar Yoongi no estaba a su lado, quiso pensar que estaba en la otra habitación, pero no quiso averiguarlo, no tenía ánimos de nada, sentía su cuerpo y mente cansados y sumado a eso tenía náuseas todo el tiempo.
La puerta principal sonó haciéndole saber que alguien había entrado -Entonces no durmió aquí- dijo.
Momentos después Yoongi entró, llevaba la ropa y el cabello desordenados y el olor a alcohol se podia sentir en el aire, no dijo nada y entró al baño a ducharse, no tenía cara en ese momento para ver a Jimin, se sentía sumamente culpable por todo lo que había pasado, más tarde hablaría con él al fin de cuentas siempre le perdonaba, o así había sido hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanficDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...