-¡Por Dios! ¿A donde vas tan sexi?- habló Taehyung desde la puerta de su habitación.
Jimin dio un salto en su lugar y llevó una mano a su pecho - ¡Jesús! ¿Cuando perderás la costumbre de asustarme así?
El contrario rió escandalosamente y se tiró de un salto a su cama -La verdad disfruto ver tu cara de espanto.
-Un día de estos me terminarás matando idiota.
Taehyung negó -No seas exagerado chimchim. Pero no respondiste mi pregunta.
Jimin rió tímido -Ammm yo... Bueno... Acepté salir con Taemin.
Taehyung se levantó apresurado de la cama y corrió a su lado con una cara de sorpresa -¿En serio? ¿Aceptaste una cita con él?
-No es una cita, es una salida de amigos, ya sabes para conocernos.
-¡Te gusta!- Habló con una sonrisa en sus labios.
-Bueno... Si lo hace, pero no quiero apresurarme, necesitamos conocernos y ver que sucede, a parte que él no sabe que aún estoy casado.
Tae le dedicó una mirada de incertidumbre ¿No se lo has mencionado?
Jimin negó -Lo acabo de conocer, no puedo ir por la vida contando mis asuntos personales a todo el mundo, ahora que vamos a salir y que sé las intensiones que tiene conmigo y siendo que él también me agrada me veo en la obligación de decirle.
Taehyung asintió dándole la razón -¿Yoongi lo sabe? Es decir ¿Sabe que saldrás con alguien?
Jimin chasqueó la lengua sintiéndose indignado -¡No lo sabe y no tiene porqué! es mi vida y puedo hacerlo. No necesito su permiso.
-Tranquilo, no lo decía en ese sentido, es obvio que puedes salir con quien quieras, es solo que no sé que has pensado respecto a ustedes. ¿Piensas divorciarte?
-Aún no lo sé, estoy confundido. ¿Sabes? Taemin me gusta mucho, nunca había sentido eso por nadie más que por Yoongi, podemos hablar de cualquier cosa con confianza, me hace sentir vivo, pero necesito conocerlo y saber si es solo emoción o algo más, depende de eso, porque si descubro que siento cosas mas grandes por él querría decir que lo mío con Yoongi llegó a su fin, significaría que lo he superado y que ya no hay nada más que cariño por todos los años que estuvimos juntos.
Taehyung tomó sus manos con cariño -Pues conócelo y descubre que es lo que sientes.
Jimin asintió sonriendo - Esta vez tomaré mejores decisiones ¡haré las cosas mejor!
Tae desordenó sus cabellos juguetón -¿Donde está Lisa?- preguntó curioso.
-Está con en casa de Yoongi, hoy pasó por ella a la guardería y la llevó directo a su casa.
-¡Vaya! ¿Tendrás la noche libre entonces?- dijo meneando sus cejas de manera sugerente.
-¡aaaaagg eres un pervertido!... Y no lo sé, Yoongi quedó en avisarme si se queda en su casa o la trae a dormir aquí, de cualquier modo está bien para mi.
En ese momento su teléfono sonó indicando un nuevo mensaje, lo revisó y se levantó de su lugar.
-Taemin vino por mi. Deséame suerte.
Taehyung le atrajo en un fuerte abrazo -Suerte amigo- dijo mientras sobaba su espalda cariñosamente -Y esta vez usa condón.
Jimin le dio un golpe en las costillas provocando que Taehyung se separara de su abrazo -¡Respeta a tu mayor Tae!
-Vaya pequeño renacuajo si golpeas fuerte- dijo mientras llevaba su mano a la zona dañada y soltaba una carcajada que contagió a Jimin.
-Como sea ya me voy- salió de su apartamento con rumbo al ascensor, decir que estaba nervioso era poco, prácticamente era algo nuevo para él, nunca había estado en una cita que no fuera con Yoongi, la incertidumbre le carcomía el interior. Al salir del ascensor pudo ver a Taemin recargado en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanfictionDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...