Las cosas mejoraron por unas semanas, Jimin había salido un par de veces a la casa de Tae y viceversa, el mismo se mostró muy preocupado desde la última vez que se vieron en la reunión.
-¿Jimin, Yoongi te trata bien? - le habría preguntado
-Claro que si Tae, ¿A que se debe tu pregunta? -Dijo el rubio
-Es solo que el dia de la cena lo vi muy alterado, te sacó casi a rastras del restaurante, comprendo que haya estado molesto , pero no era la forma de tratarte Minnie.
-Mmm comprendo tu preocupación, pero créeme que todo está bien entre nosotros, Yoongi es un gran esposo.
-Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, ¿lo sabes verdad?
-Claro que si y lo agradezco enormemente- dijo el rubio dándole una cálida sonrisa.
Tae no quedó muy convencido, sabía que Yoongi no era una mala persona, pero por lo que Hoseok le había dicho era muy impulsivo, a parte siempre que salían con Jimin lo llamaba muchas veces para saber que estaba haciendo, le parecía exagerado.
Jimin por su parte se sentía muy bien al tener un amigo con quien pasar el rato, se pasaban recetas y texteaban a diaro, se ponían de acuerdo para visitarse en sus respectivos hogares o salían a alguna cómoda cafetería a pasar el rato, se podría decir que Jimin se sentía como un chico normal, siempre le informaba a su esposo cada que salía con Tae, pues fue una de las condiciones impuestas.
Últimamente Yoongi llegaba a altas horas de la noche alegando que se debía al exceso de trabajo y Jimin se aburría mas que nunca, agradecía al cielo por tener a Tae sino estaría perdido.
Esta noche en particular Yoongi llegó mucho mas tarde, Jimin lo esperaba despierto, puesto que estaba preocupado, su esposo nunca llegaba a esa hora, le había llamado un par de veces y siempre sonaba la contestadora, cuando entró a la casa lo primero que hizo fue buscar a Jimin y estrecharlo entre sus brazos y sin decir una sola palabra si quiera quitó bruscamente su pijama y lo tomó de manera desesperada como si estando entre las piernas de su esposo intentara olvidarse de algo, Jimin comprendió que no quería que hablara y se limitó a dejarse hacer, mientras los jadeos y suspiros de su esposo no cesaban y lo besaba de manera desordenada.
-Eres el único para mi Jiminie, solo tú logras calentarme así, solo te amo a ti- le dijo.
Jimin no logró entender del todo pero supo que algo no iba bien.
Lo penetró cada vez mas fuerte hasta alcanzar el tan deseado orgasmo, luego lo abrazó fuertemente como si tuviera miedo que al despertar no estuviera a su lado, Jimin se quedó en silencio, pero sentía una angustia en su corazón que le avisaba que algo pasaba, poco a poco ambos se quedaron dormidos, mañana hablarían o tal vez no.
A la mañana siguiente se levantó tratando de no hacer ruido y no molestar a su esposo que dormía de manera tranquila, se veía tan lindo, tan en paz y supo que quería despertar así por siempre, se dirigió al baño, se aseó y luego fue a la cocina, preparó un delicioso desayuno y lo colocó en una charola, quería consentirlo porque se había esforzado mucho todos estos días.
-Yoonie despierta, preparé el desayuno amor- le dijo en un susurro mientras se sentaba a su lado y tocaba su espalda de manera cariñosa, como si le diera pesar despertarlo de su placentero sueño.
Abrió lentamente los ojos y le dedicó una sonrisa -Gracias mi amor, no te hubieras molestado.
-Sabes que no es ninguna molestia. ¿Gi?
-¿Mmmm?- le dijo
-¿Que pasó anoche? Cuestionó mirándolo a los ojos.
-Y-yo no se a que te refieres Jimin- dijo un tanto nervioso.
-Es solo que viniste muy tarde y ya sabes lo que pasó después, te noté raro, ¿pasa algo en la empresa?
-No pasa nada Minmin, te dije que estaba cerrando un trato con unos inversionistas y pues eso requiere mas de mi tiempo, no debes preocuparte al respecto, pero prometo que te lo compensaré.
-Comprendo- dijo no muy convencido, pero trató de no pensar mucho en ello, su esposo se esforzaba mucho por mantener la empresa como una de las mejores, no debía molestarlo con sus preocupaciones.
Tomaron el desayuno, entre pláticas tranquilas, sin volver a tocar el tema.
-¿Como va todo con Tae?- le dijo
-Muy bien Yoon, es un buen amigo y una gran persona, creo que Hoseok tiene mucha suerte de tenerlo.
-Sí que lo es, pero no mas que yo al tenerte conmigo, ¿Sabes lo afortunado que me siento? Nadie nunca se compararía contigo amor.
Y ahi estaba de nuevo esa frase que a Jimin no le terminaba de convencer.
-¿Porque me dices eso Yoongi? ¿Acaso pasa algo?- dijo mostrándose curioso.
-Oh, no Minnie, es solo que, n-no se, solo quería que lo supieras y que no te quede duda que eres el amor de mi vida y el único al que voy a amar siempre.
-También te amo Yoon.
Después de eso Yoongi empezó a llegar en su horario habitual, cosa que emocionó a Jimin, pues podían pasar algo de tiempo justos antes de dormir, algunas veces solo se acurrucaban a ver alguna película o cocinaban juntos, mientras el mayor depositaba tiernos besos en su cuello, Jimin podría decir que todo había vuelto a la normalidad, pero en el fondo sentía que algo no iba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanficDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...