Lagrimas salían de sus ojos mientras era embestido sin piedad alguna por su esposo, en otras circunstancias quizá habría sido placentero y estaría disfrutándolo, pero no ahora que esta siendo tomado a la fuerza por un borracho Yoongi.
-¿Te gusta así amor? Dice mientras embiste fuertemente una vez mas, el rubio no dice nada solo se limita a cerrar los ojos y llorar una vez más.
-Maldita sea Jimin responde cuando te hablo- réplica tomándolo fuertemente de la barbilla logrando lastimarlo- Mírame cuando te hablo Min Jimin- le dice, Jimin no quiere ver esos ojos llenos de ira y deseo que tiene en ese momento, pero se limita a obedecer para no tener mas problemas- Así me gusta mi amor- le dice.
-Eres mi esposo y como tal debes cumplir cada que me apetezca estar dentro tuyo- insiste.
Jimin no responde y eso solo lo enfurece mas y sigue penetrandolo sin importarle lastimarlo en el proceso, solo quiere saciar su libido provocado por el caliente cuerpo de su hermoso esposo.
-Mmm has sido muy malo cariño, te voy a enseñar a quien le perteneces-, dice mientras muerde y marca cada parte de su cuerpo.
-Por favor Yoongi, para, me lastimas- ruega con lágrimas cayendo de sus ojos mientras siente el ardor y la quemazón en todo su cuerpo.
-No, esto te enseñará a respetarme Jimin, jamas podrás dejarme, eres mío- dice mientras se entierra en el mas fuerte hasta saciar sus instintos, sujeta fuertemente sus caderas con sus enormes dedos, Yoongi quiere marcarlo, que todo el que lo mire sepa que es suyo
Cuando por fin se ve satisfecho, Jimin se hace bolita en la cama, sintiéndose sucio, usado y lastimado por quien mas ama en el mundo y mientras Yoongi se dirige al baño a limpiar su cuerpo, Jimin se pregunta como llegaron hasta ese punto, como fue capaz de permitir que haga con él lo que quiera, ¿porqué no lo vio antes? O quizá si lo vio, pero prefirió no darse cuenta, dicen que el amor es ciego y él lo ama a pesar de todo
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
FanficDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...