💜Capítulo 27💜

2.5K 194 40
                                    

La temporada navideña se acercaba, ya se podía ver los centro comerciales, calles y casas iluminados con las típicas luces y árboles de Navidad. Se respiraba armonía y felicidad en el ambiente, faltaban cinco días para dicha fecha.

Jimin estaba feliz porque era la primera navidad con Lisa y pese a que aún nada era seguro en su relación con Yoongi habían quedado en pasarla juntos. Por otro lado había recibido una oferta de empleo en una de las compañías de espectáculo más reconocidas de Corea, de donde salían la mayoría de idols, modelos, actores y demás personas relacionadas en este ámbito. Pese a que no había ejercido su profesión antes había demostrado en la entrevista que amaba lo que hacía y que podía desembolverse muy bien, entrenaría a grupos de aprendices de diferentes agencias de entretenimiento, se le había informado de lo estricta que era la empresa y que necesitaban personas que sintieran pasión por lo que hacían porque se tenía el compromiso con cada agencia de pulir a cada uno de los chicos involucrados y que cuando salieran de allí fueran los mejores en lo suyo. Estaba sumamente feliz porque haría lo que le gustaba y la paga era sumamente buena, con un trabajo de lunes a viernes, nueve horas seguidas y fines de semana libre era la oferta perfecta para él. Era viernes y el lunes empezaba, decir que se sentía ansioso era poco, sentía tristeza por que se separaría de su pequeña, pero por otro lado estaba feliz, sabía que él cambio le ayudaría.

El timbre sonó sacándolo de su ensoñación, dejó el postre recién horneado en el desayunador y se dirigió a paso rápido a abrir la puerta.

-Hola- habló Yoongi en cuanto la puerta fue abierta.

-Hola, no te esperaba todavía- dijo confuso.

-¡Oh sí!... Yo salí antes de la empresa y decidí venir ya, espero no te moleste.

-Para nada, solo deberías avisarme antes.

Yoongi frunció el ceño confundido -¿Esperas a alguien?

-No- respondió cortante -¡Pero pasa! Lisa está dormida ¿Quieres tomar café? Preparé tarta- dijo mientras sonreía amablemente.

Yoongi asintió mientras quitaba su abrigo, se sentía sumamente cansado así que decidió salir temprano, pasar a ver a Lisa y luego ir a casa a intentar dormir, estaba yendo a terapia y sin duda se encontraba más tranquilo, ya dormía más y comía saludable, al cabo de unos cinco minutos Jimin apareció llevando consigo una charola con dos tasas humeantes de café y un pedazo de tarta de calabaza, se le hizo agua la boca en cuanto sintió el delicioso olor, hacia mucho que no comía de los postres de Jimin, le pasó la taza de café junto con el delicioso postre el cual degustó haciendo un gesto de placer y satisfacción, mientras Jimin le miraba complacido.

-¿Que opinas? ¿Me quedó bien?- dijo intrigado.

-Esto está delicioso... ¡Dios! ¿Es una receta nueva? Siempre dije que eras el mejor en la cocina, extraño tanto tu comida- dijo en un impulso el cual se reprochó de inmediato mentalmente.

Jimin se sonrojó por el cumplido. Extrañaba los alagos de Yoongi, cuando vivían juntos se esforzaba a diario para sorprenderlo con recetas nuevas y siempre recibía mimos y cumplidos de su parte, eso era algo que extrañaba ahora que se hallaba solo. Deseaba que Lisa creciera rápido para que pudiera disfrutar de sus preparaciones.

-¿Te estás alimentando bien?- preguntó, pese a las circunstancias se preocupaba por él, no le gustaría verlo enfermo por no cuidarse, por esa misma razón cuando sabía que iba a visitar a Lisa se esforzaba en preparar comidas ricas para que pudiera degustarlas.

-Lo hago. No debes preocuparte por eso.

Jimin suspiró tranquilo -¿Cómo van tus terapias? Hobi me dijo que has sido muy responsable con ellas- dijo orgulloso.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora