💜Capítulo 18💜

4.1K 356 33
                                    

Después de comprar la prueba se despidió rápidamente de Tae prometiéndole avisarle en cuanto se la hiciera, se dirigió a paso veloz hacia su casa, las ganas de vomitar se acrecentaban y sentía un nudo en el estómago, el nerviosismo le azotaba el interior, al llegar a casa quiso correr a hacersela, pero tenía miedo, así que fue a la cocina y se preparó un té para relajarse, después de ingerirlo fue al baño y procedió a dar ese paso, hizo lo que las indicaciones decían y colocó la prueba en el retrete, decidió esperar en su habitación, fueron los tres minutos más largos de su vida, se sentía ansioso, al cumplirse el tiempo establecido se dirigió nuevamente al baño a paso lento, al tomar la prueba en sus manos sintió un sin fin de emociones en su interior, dos líneas perfectamente marcadas se encontraban dando un positivo innegable, las lágrimas no se hicieron esperar tanto de alegría como de tristeza y es que tenía miedo, su relación no estaba pasando por el mejor momento, le daba pánico que Yoongi volviera a lastimarlo y es que ahora ya no debía pensar sólo en él, sino en su bebé por sobre todo.

Al llegar a casa encontró a Jimin sentado en uno de los sillones de la sala, se le hizo extraño puesto que a esa hora normalmente estaba preparando la cena -Hola- saludó

Jimin le miró desde abajo y pudo ver sus ojos inchados lo que le indicaban que había llorado -Hola- dijo seco.

-¿Está todo bien? ¿Has llorado?- preguntó curioso.

-Yoongi necesitamos hablar seriamente- sintió su vida hecha pedazos, solo pensó que el menor había tomado la decisión de dejarlo.

-¿Que pasa?- preguntó tragando el nudo que se había instalado en su garganta.

Sintió sus manos sudar -¿Me amas Yoongi?

Yoongi frunció el ceño en señal de confusión ante la interrogante - Claro que te amo Minnie, se que me he comportado como un reverendo imbécil, pero si pudieras ver mi corazón te darías cuenta que te amo tanto que me duele, lo siento tanto por ser un estúpido, perdóname por todo- habló sintiendo sus ojos picar por las lágrimas retenidas.

-¿Estarías dispuesto a cambiar?- Dijo seriamente.

-Dame la oportunidad, por favor- dijo tomando sus manos y mirando fijamente sus ojos.

-Yoongi... Tengo algo importante que decir- dijo bajando la mirada.

-¿Que pasa? Me estás asustando ¿Te encuentras bien? ¿Te has sentido enfermo? -preguntó con pánico, Jimin abrió la boca con la intención de hablar, pero la volvió a cerrar. - Jimin, por favor háblame ¿Que es lo que pasa?

-Yoongi... Yo... Estoy embarazado- dijo de golpe.

Yoongi sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y sus mejillas de humedecían, tomó es rostro de su esposo, sintiendo tantas emociones en su interior - Mi amor ¿Es en serio? ¿Seremos padres?

-Yo no me había sentido bien y Tae me convenció de realizarme una prueba de embarazo y pues salió positiva.

-Amor eso es la mejor noticia que he recibido en la vida- dijo abrazando el menudo cuerpo de su esposo.

-Yoongi yo necesito que entiendas que a partir de ahora ante todo estará mi hijo, si tu osas a ponerme una sola mano encima, será la última vez, a partir de ahora mi prioridad es mi bebé por encima tuyo, si vuelves a hacerlo será la última vez- dijo con seguridad.

-Amor, te juro que no volverá a pasar, te demostraré que puedo cambiar bebé, me has hecho tan feliz- dijo estrechándolo entre sus brazos.

-Te amo tanto, de verdad te amo.

-Yo te amo más, perdóname por todo Minmin por favor, estoy tan feliz de que me darás un hijo- dijo mientras besaba dulcemente su abdomen plano, Jimin no pudo evitar soltar todas esas lágrimas que había retenido y Yoongi le abrazó tan fuerte, ambos estaban felices por su bebé.

-Debemos ir al médico para que me evalúe, lo iba a hacer solo, pero creo que es algo muy importante por lo tanto deberíamos estar ambos- dijo con una tierna sonrisa.

Esa noche Yoongi le mimó de todas las formas posibles, Jimin aún tenía miedo, pero se dijo que debía confiar una vez más en su esposo por su bebé.

Al siguiente día Yoongi faltó a la oficina, hicieron una cita con un doctor conocido por la familia Min, a las dos de la tarde ya estaban esperando por ser atendidos.

-Pueden tomar asiento un momento señores Min el doctor está atendiendo a alguien mas, al salir podrán entrar ustedes- dijo la asistente con una amable sonrisa.

Se sentaron en la sala de espera, Yoongi acariciaba dulcemente su abdomen y Jimin reía por las cosquillas que le provocaba el tacto de su esposo, al cabo de diez minutos la asistente les dijo que podían pasar.

-Hola Yoongi un gusto verte nuevamente, tiempo sin saber de ti ¿Cómo está tu madre? Dijo estrechando amigablemente su mano.

-Hola Chanyeol, mi madre está muy bien... Él es mi esposo Min Jimin.

-Mucho gusto Jimin, es un placer por fin conocerte, cuéntame que te trae por aquí- dijo con una sonrisa en su rostro.

-Pues... Estoy embarazado, me hice una prueba y salió positiva.

-Vaya eso es bueno- dijo entuciasmadado -Por favor sube a la camilla y sube tu camisa, te haré una ecografía para confirmar tu embarazo y en todo caso cerciorarnos de que todo vaya bien con tu bebé.

Jimin obedeció, Chanyeol procedió a aplicarle un gel frío en el estómago -Ahí está- dijo después de esparcir el gel con un aparato desconocido para Jimin- tu bebé tiene ocho semanas, mide aproximadamente dos centímetros, pero en esta etapa ya pueden distinguirse sus ojos, orejitas, boca, brazos y piernas.

Jimin observó la pequeña figura sin forma que el ginecólogo le mostraba, mientras Yoongi sostenía y apretaba su mano, y no pudo evitar sentir ese sentimiento de anhelo en su ser.

-Ahora vamos a escuchar su corazón ¿Les parece? - dijo y ambos asintieron.

En ese momento todo se detuvo para ellos, sólo pudieron escuchar el débil sonido que ejercía el corazón de su pequeño bebé, los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas y apretó la mano de su esposo, miró los ojos de Yoongi con el rostro empapado - Es nuestro bebé.

-Nuestro y sólo nuestro- dijo Yoongi con un nudo en la garganta y presionando suavemente su mano.

-¿Puedo tener una foto?- Dijo Jimin lleno de emoción.

-Claro que sí- dijo Chanyeol con una sonrisa -Por el momento todo va bien, te daré ácido fólico y hierro, que ayudará al crecimiento de tu bebé, al igual que una dieta sana que debes seguir, luego te espero aquí en cuatro semanas cuando tu bebé tenga tres meses.

Jimin y Yoongi a sintieron felices por la noticia...

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora