💜Capítulo 2💜

7K 528 27
                                    

Se conocieron cinco años atrás en la universidad, compartían algunas clases, Jimin era un estudiante de intercambio, mantenía una beca para poder terminar su carrera y tenia un trabajo de medio tiempo para costear sus gastos.

Yoongi por el contrario pertenecía a una familia adinerada, gente de negocios, estudiaba para seguir los pasos de su padre y desempeñarse como CEO de las empresas Min, como hijo único estaba acostumbrado a siempre obtener lo que deseaba a cualquier costo y cuando cruzó miradas con Jimin supo que sería su nuevo juguete.

Yoongi no mentiría, cuando vio a Jimin lo primero que le impresionó fue su hermoso físico, se imaginó de cuantas formas y posiciones podría follar ese esponjoso culo y como podría ultrajar esa preciosa boca, fantaseó con los gruesos labios de Jimin apretando su polla mientras el embestia fuertemente la misma y derramaba toda su escencia en el perfecto rostro de ese hermoso ángel para luego obligarlo a recoger cada gota y tragarselo.

Con lo que Yoongi no contaba es cuando difícil sería convencerlo, al principio quiso utilizar su poder para hacerlo salir con él, pero cuando eso no funcionó se vio obligado a recurrir a todos sus encantos para atraparlo y no es que Yoongi no tuviera otras oportunidades con cualquier chico, es solo que el hecho de que Jimin se la pusiera difícil lo calentaba más, a Yoongi siempre le gustaron los retos y Jimin era uno.

Le llevó mucho tiempo e insistencia el conseguir una cita con el rubio, el mismo siempre alegaba tener mucho que estudiar para poder mantener su beca, cosa que Yoongi no entendía del todo por ser una persona adinerada, cuando por fin logró salir con él, quiso impresionarlo llevándolo a uno de los mejores restaurantes, pero no contaba que lejos de sentirse alagado Jimin se sintió incómodo y fuera de lugar.

Su siguiente cita fue menos sofisticada y más tranquila, Yoongi se sorprendió al mirarse perdido en los ojos y en los gestos de Jimin mientras hablaba de su vida y se sintió orgulloso de su chico al darse cuenta de lo inteligente que era, se maravilló al saber cuanto se esforzaba a pesar de que la situación en la que estaba no era la mejor ahí se dio cuenta que Jimin no era como sus demás ligues.

Sus citas fueron cada vez mas frecuentes y lo que Yoongi creyó que solo sería de una vez terminó siendo para siempre.

Pronto se vio pidiéndole al rubio ser su novio y pudo jurar que nunca se habia sentido tan pleno y feliz en su vida y el saber que ahora Jimin le pertenecía era el mayor placer que había obtenido.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora