Al salir del baño no pudo evitar que un sentimiento de tristeza se albergara en su ser al ver a Jimin envuelto en las mantas, dándole la espalda, lo estaba ignorando a propósito, se veía tan pequeño que quiso correr a abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, pero no quería ser inoportuno, así que procedió a vestirse usando ropa cómoda y bajó a la cocina a preparar el desayuno que consistía en huevos, bakon y unas tostadas con mermelada, acompañándolo con una ensalada de frutas, sirvió un poco de café en dos tazas y subió a su habitación.
-Jimin, preparé el desayuno, levántate- le dijo tranquilamente.
-No tengo hambre Yoongi- dijo con la voz apagada.
-Vamos Minmin me esforcé mucho haciéndolo para que lo rechaces.
-Yo no te pedí que lo hicieras, lo hiciste porque quisiste.
Yoongi empezaba a frustrarle la osadía del menor, vamos el nunca le había respondido de esa forma, era algo nuevo para él.
-Jimin levántate de una buena vez y no te atrevas a llevarme la contraria, es una orden- dijo con voz dura.
Jimin suspiró cansado, no tenía ánimos de seguir discutiendo siempre era lo mismo, Yoongi lo lastimaba y luego llegaba tratando de convencerlo con actos "llenos de amor" y el como el buen imbécil enamorado que era siempre lo perdonaba, pero está vez una sensación distinta se alojaba en su interior, se sentia diferente a otras ocasiones en las cuales con que Yoongi lo buscará y le hablara dulce después de pelear lograba ganarse su perdón, sentia como si algo se hubiera roto dentro de él, tan profundo que no sería muy fácil repararlo, sin muchas ganas se levantó y se sentó con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, levantó la vista topando se con los orbes oscuros de su esposo. Yoongi quiso morir al ver los ojos cansados, rojos e inchados que le indicaban cuanto había llorado la noche anterior y por si fuera poco las marcas violáceas de los golpes que le había propinado hacían acto de presencia en su rostro, sintió un nudo en la garganta y el arrepentimiento no dudó en aparecer, sin pensarlo puso la bandeja con comida en la mesita que estaba al lado de la cama y por mero impulso trató de acercarse a Jimin, para acariciar su rostro y besar sus heridas como si con eso pudiera borrar lo que había hecho y sanar su lastimado corazón, pero Jimin se alejó aterrado y se abrazó a sí mismo, el corazón de Yoongi se contrajo y su entrecejo se frunció a manera de confusión, su bebé, su Jimin, su esposo, le tenía miedo, eso lo hirió en lo más profundo de su ser.
-Minnie no te haré daño, jamás lo haría, por favor, no te alejes de mi- le dijo con un hilo de voz.
-¿No me dañarías Yoongi? ¿Que no es eso lo que has hecho desde que nos casamos? ¿No te has encargado de lastimarme cada que has querido aprovechandote del amor ciego que siento por ti?- dijo con los ojos empañados y las mejillas húmedas por las lágrimas que ya brotaban libremente.
Yoongi no lo podía creer, quería que fuera una pesadilla, Jimin por primera vez lo estaba rechazando. -Amor, por favor tu sabes que te amo, lo que pasó ayer fue un mal momento, por favor perdóname, a parte tú tuviste mucho que ver en lo que sucedió, desobedeciste y anduviste quien sabe donde, no respondiste mis llamadas ¿Que se supone que debía pensar?
-¿Que razones te he dado para que dudes de mi? ¿Que motivos existen para que pienses que me iré con el primero que se me ponga enfrente? Dime Yoongi, ¿Tan mal concepto tienes de mi? Solamente salí con Tae, no hice nada malo, solo fuimos a cenar, pero ni si quiera me diste oportunidad de explicarlo, se te hizo mas fácil humillarme y lastimarme una vez más.
-Amor, por favor, yo no sabía, debes entenderme Jimin, eres lo que más amo en este mundo y si te perdiera yo no lo podría soportar- dijo mientras la impotencia se adueñaba de su ser -Por favor, permiteme arreglar esto bebé, por favor, tu me amas, dame una oportunidad.
-Solo déjame solo Yoongi, necesito estar solo, dame mi espacio por favor.
-Jimin por favor no me hagas esto.
-Cierra la puerta al salir Yoongi- y dicho esto se acomodó en la cama y le dio la espalda nuevamente.
Yoongi entendió que ese era el fin de la conversación y con dolor en el pecho levantó el desayuno que no tocaron y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Toxic || Y.M +18
Hayran KurguDicen que cada persona ama a su manera. Jimin lo ama de la forma mas pura del universo, mientras Yoongi dice amarlo de la manera mas destructiva que existe. Esposos hasta que la muerte los separe. ⚠️Advertencia⚠️ ▪️Contenido +18 ▪️Celos ▪️Violenc...