💜Capítulo 9💜

4.7K 413 25
                                    

Su cuerpo duele, siente los cálidos rayos del sol y el golpeteo suave del viento en su desnuda piel, trata de moverse pero la presión en su cintura y el peso ajeno se lo impiden avisándole que no se encuentra solo, siente como su hombro es mojado, y la presión alrededor de su cintura se hace mas fuerte obligándolo a apegarse al cuerpo contrario.

El líquido salado corre desde su hombro hasta sus clavículas emprendiendo un camino hasta perderse en la suavidad del colchón -No llores Yonnie- le dice, con voz ronca, dejando ver que son las primeras palabras que dedica después de despertar del pesado sueño al que su cuerpo le obligó a sumergirse, producto del cansansio mental y físico al que fue sujeto la noche anterior.

-Perdóname Jiminie- le dice entre sollosos lastimeros -Perdón por lastimarte, lo siento tanto bebé - dice haciendo girar el cuerpo ajeno y tomando sus hermosas mejillas entre sus manos con tanto cuidado que parece que se fuera a romper con un solo movimiento brusco de su parte.

Jimin le regala una sonrisa rota -No pasa nada amor, por favor no llores.

-¿Duele mucho amor?- Le dice acariciando y besando tiernamente sus suaves mejillas.

-No Yoon, no duele- se ve obligado a mentir, claro que le duele, pero mas allá del dolor físico es el dolor en su corazón, Yoongi nunca le había levantado la mano independiente de las discusiones que han tenido en ocasiones anteriores.

-Mi Jiminie, mío y solo mío- dice tomando posesivamente su cintura.

Aprecia cada hematoma producto de los agresivos chupetones a los que fue expuesto, sus claviculas, cuello y torso estan repletos de ellas y no puede evitar sentirse orgulloso de haberlo marcado como suyo, que su hermoso cuerpo tenga su marca, pero hay algo en el fondo que le dice que está mal, el remordimiento no se hace esperar.

-Yo no quería Minnie- dice con la voz entrecortada -Tu simplemente me obligaste a esto, estabas con él, dejaste que te tocara y yo no pude controlarme, habíamos hablado de eso Jiminie, tú te portarías bien y desobedeciste.

-Lo siento Yoonie- dijo con la voz apagada producto del intenso nudo en su garganta -perdón por arruinarlo, pero nada es lo que parece. Yo jamás haría nada para lastimarte, Te amo mi Yoonie.

-Yo te amo mas mi pequeño, por favor perdóname- le dijo mientras lágrimas salían de sus gatunos ojos.

-Solo abrázame y dime que nunca te irás de mi lado por favor- le dijo mientras ya no pudo soportar el llanto.

-Jamás podría dejarte amor, nos pertenecemos, no hay otro lugar al que quiera ir- lo envolvió en un fuerte abrazo y lo mimó hasta quedarse nuevamente dormidos.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora