💜Capítulo 12💜

4.1K 379 47
                                    

-¿Que hiciste anoche después de la reunión Min?

Yoongi se sobresaltó y maldijo por lo bajo, Hoseok tenía la manía de entrar a su oficina sin hacer ruido.

-Tu y tu maldita costumbre de entrar sin avisar Jung, ¿Cuantas veces debo decirte que toques antes?- Le dijo con el ceño fruncido.

-Jajaja así debes tener la conciencia, ¿no es así Yoon? Y pues puedes decírmelo las veces que quieras, siempre seguiré entrando cuando se me plazca- le dijo con una sonrisa burlona en los labios sin obtener la misma reacción de parte del pálido -Vamos hermano, no seas amargado, vas a envejecer pronto-  Bromeó -Pero no respondiste a mi pregunta ¿Que hiciste anoche?-preguntó nuevamente.

-Lo mismo que tú, ir a casa y follar a mi hermoso esposo- respondió con una sonrisa en los labios.

Hoseok estalló en una carcajada. - Vamos Yoongi, tu y yo sabemos que no fuiste a casa. -le dijo poniéndose serio. -¿Porque mejor no me dices la verdad? Somos amigos ¿no es así?

-¿Como sabes que no fui a casa? Le dijo tomando un cigarro de la cajetilla, encendiéndolo y llevándolo a sus labios en el acto.

-Porque el pobre Jimin llamó muy preocupado a Tae, preguntando si yo había llegado a casa, tuve que inventar la excusa de que tú te habías tenido que quedar para cerrar el trato-  le dijo- ahora lo mínimo que exijo es que me digas donde diablos estabas porque saliste a la misma hora que yo Min.

Yoongi expulsó el humo del cigarrillo y lo miró fijamente -Vamos Hobi, tu sabes muy bien lo que pasó.

-Claro que lo se, puedes engañar a todos menos a mi, de todos modos quisiera que me lo dijeras.

-Estuve con alguien Ho, después del trabajo fui a un bar, me sentía estresado por el trabajo y pues conocí a alguien y ya sabes una cosa llevó a la otra, terminé follando con él- le dijo.

-¡En verdad eres imbecil Min! ¿como le haces eso a Jimin? ¡Eres un maldito hipocrita! por un lado no lo dejas salir ni hacer amigos porque piensas que va a follar con el primero que se le ponga enfrente y por otro quien termina follando con otro eres tú mientras él espera por ti en casa- le dijo con rabia.

-Ya lo se, ¡maldición! Ya lo se Ho y juro que no volverá a pasar, me  siento muy culpable, se que no se lo merece, Jimin es lo mejor que tengo, juro que no lo volveré a hacer- dijo con desesperación.

-Eso espero Yoongi, porque serías muy estúpido si lo sigues haciendo, Jimin es el único que aguanta tus estupideces, porque no creas que no se todo lo que le haces, como te dije podrás engañar a todos menos a mi, se que no eres un mal tipo, te conozco de toda la vida, en verdad espero que cambies por el bien de Jimin- le dijo

-Lo intento, Hobie, te juro que lo intento- dijo con la mirada cargada de culpa.

No basta con intentar amigo mío - dijo saliendo de la oficina dejando a Yoongi con la cabeza hecha un lío.

Toxic || Y.M +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora